Windgoo Bicicleta Eléctrica

Nos encanta verte por nuestra tienda MundoBiker, el lugar de los que les gustan las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda online queriendo hacerte con Windgoo Bicicleta Eléctrica no podias haber llegado a mejor lugar.
Has llegado a uno de los sitios de referencia en la categoría de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las mejores ideas en Windgoo Bicicleta Eléctrica para que te encajen como ninguna otra opción puede hacerlo. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Windgoo Bicicleta Eléctrica más vendidos

Top Ventas 1
Windgoo Bicicleta Electrica, Bicicleta Electrica Plegable, Velocidad de hasta 25 km/h, Neumáticos de 12" llenos de Aire, Batería de Iones de Litio de 36 V 6.0 AH. (Blanco)
  • 【Motor eficiente & batería de alta capacidad】 Bicicleta electrica con un potente motor sin escobillas de 250 W, puede alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km / h.Bicicleta electrica Alimentada por una batería de iones de litio de 36 V / 6 Ah, viaja hasta 20 km por una sola carga.
  • 【Plegable & ligera 】 Sólo se tarda 3 segundos en plegar la bicicleta electrica y ponerla en el maletero.Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta electrica plegable sólo pesa 14,7 kg, pero la carga pesa hasta 60 kg, es fácil de manejar.
  • 【Freno de disco trasero y pantalla digital LCD】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener la bicicleta electrica rápidamente, las luces LED se aplican a la rueda delantera de la bicicleta electrica plegable y le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted sea plenamente consciente de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes.
  • 【Diseño unico 】 El diseño de la bicicleta electrica está inspirado en la forma de los delfines, la hace lucir más linda y única. Atrae la atención allá donde vayas.
  • 【Servicio Premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para la bicicleta electrica comprada en nuestra tienda, proporcionaremos el servicio de cambio o devolución de accesorios de forma gratuita cuando tenga problemas de calidad. El servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
RebajasTop Ventas 2
UrbanGlide UrbanBike140, Negro, Talla única
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
  • Tipo de batería: litio
  • Velocidad máxima: 25 km / h
Top Ventas 3
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.

Aqui tienes los 25 Windgoo Bicicleta Eléctrica más vendidos


Windgoo Bicicleta Eléctrica

Tómate tu tiempo y mira todas las alternativas que tenemos en Windgoo Bicicleta Eléctrica.

Una extensa selección entre las que conseguir la que quieras y poder disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Tienes una selección super completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente para ti los que más se venden, por lo que te aseguramos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y lo sabemos y es un momento de desconexión, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren cuanto más mejor.

Muchos van a estar contigo mucho tiempo,y seguramente podrás compartirlos con los amigos e incluso es posible que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Windgoo Bicicleta Eléctrica para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Windgoo Bicicleta Eléctrica para ti.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Windgoo Bicicleta Eléctrica por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Windgoo Bicicleta Eléctrica. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Windgoo Bicicleta Eléctrica que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: