Windgoo Bicicleta Eléctrica

Windgoo Bicicleta Eléctrica

    Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
    • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
    • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
    • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
    Rebajas
    Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
    • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
    • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
    • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
    Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
    • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
    • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
    • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
    Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
    • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
    • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
    • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
    Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
    • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
    • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
    • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
    Scrambler Ducati Bike SCR-E - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con Ruedas Fat Unisex Adulto, Amarillo y Negro, Talla única
    • Ruedas: 20" x 4.0" marca Kenda modelo K1188. Llantas: aluminio, un solo hombro, 36 radios. Frenos: disco hidráulico delantero y trasero, marca TEKTRO, modelo HD-T285. Cambio: Shimano Tourney de 7 velocidades. Horquilla delantera: Mozo USA amortiguada. Junta: marca Prowheel modelo Solid 52T, brazo 170 mm, cadena KMC antióxido. Pedales: de plástico, plegable, marca VP. Marco: de aluminio, plegable con asa Deluxe.
    • Luces: delantera LED marca Buchel modelo Shiny 40, trasera integrada en el pilar del sillín. Pantalla: LCD modelo 800U, impermeabilidad IP65, niveles de asistencia, ON/OFF luces, cuentakilómetros con funciones anexas y sensor crepuscular y de temperatura. Motor: marca 8FUN 36 V, 250 W, trasero. Batería: LG 36 V, 10,4 Ah, 374 Wh integrada en el marco. Cargador: marca SANS 2A con desconexión automática al completar la carga. Tiempo de carga: 4/6 horas. AUTÓMIA: de 30 a 70 km, este dato depende de: nivel de asistencia utilizado, peso del ciclista, potencia muscular aplicada en el pedaleo, presión de los neumáticos, caída de la carretera, número de paradas y reparaciones.
    • Velocidad máxima: 25 km/h. Sillín: marca SR, modelo VIVO. Pistón de sillín: de aluminio con luces interiores. Manillar: de aluminio, plegable y ajustable en altura. Puños: de goma. Faros: de aluminio modelo FAT. Caballete: trasero, modelo lateral. Portaequipajes: de aluminio, se vende por separado. Peso máximo soportado: 100 kg.
    Kugoo B1 Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos E-Bike, Soporte de Control de App, Velocidad máxima 25 km/h Batería de Litio 6AH Motor sin escobillas 250W
    • Respetuoso con el medio ambiente: la bicicleta eléctrica ecológica es 100% eléctrica y libre de emisiones. (Nota: esta es una bicicleta eléctrica 100% eléctrica, solo admite el modo eléctrico puro. No admite los modos de bicicleta).
    • Neumático de 12 pulgadas: neumático de 12 pulgadas, teniendo en cuenta la absorción de impactos y la seguridad, conducción más cómoda.
    • Diseño y capacidad de plegado: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño inteligente con forma de delfín, mango de diseño de arco circular, estilo plegable, para un almacenamiento portátil conveniente y fácil.
    Ablita Windgoo - Bicicleta eléctrica plegable, hasta 25 km/h, velocidad ajustable, 12 pulgadas, E-Bike, 350 W/36 V, batería de litio recargable, adulto, unisex, bicicleta plegable eléctrica ciclomotor
    • Adecuado para común, trip, compras, ejercicio, etc.
    • Plegable, portátil para carry y almacenamiento.
    • Tire con textura antislip antigolpes, efecto anticongelante para una experiencia cómoda en los roades
    TOEU Patinete Eléctrico Plegable Adultos 20 km/h 250W Motor Scooter Eléctrico
    • 🏂Este modelo no tiene función bluetooth.. Ligero y plegable: diseño de plegado rápido de 3 segundos, es una opción perfecta para que los adolescentes y adultos vayan por el campus o salgan para un viaje corto. ❤Cómo comenzar: esta bicicleta eléctrica requiere que se deslice una distancia corta con los pies después del encendido, luego puede conducir normalmente.
    • 🏂Extremadamente seguro: incluye eABS en la rueda delantera y el freno de pie del guardabarros trasero, puede reducir la velocidad oportunamente si es necesario, lo que brinda una seguridad efectiva. Equipado con faros LED para conducción nocturna.
    • 🏂 Potente motor de 3 velocidades: el potente y eficiente motor de 250 W puede acelerar rápidamente el scooter a un máximo de 18 km/h. Tiene 3 niveles de velocidad (6 km/h; 12 km/h; 18 km/h). Tiene una pantalla LED de buena visibilidad para mantenerte informado de tu batería y velocidad.
    TangsFire Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
    • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
    • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
    • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
    Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana 36V 350W 25km/h
    • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
    • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 20~25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
    • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
    Rebajas
    8,4V8800mAh batería de repuesto,batería impermeable,Utilizado para CREE XM-L LED T6,bicicletas,lámparas de minero,alarmas de seguridad, equipos médicos y otros productos electrónicos digitales
    • MianBaoShu - Batería de 8 4 voltios de alto rendimiento, impermeable, 8800 mAh, 18650 para luz de bicicleta o faros.
    • Batería MianBaoShu para bicicleta, resistente al agua. Se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. Batería de alta calidad, te da una experiencia agradable y relajada al aire libre
    • MianBaoShu - Batería para bicicleta (Nota: la corriente de carga y el voltaje de carga deben ser más pequeños que la especificada en las especificaciones del producto).
    HITWAY Bicicleta eléctrica, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Negro)
    • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
    • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
    • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
    TANGSPOWER 36V 2A Cargador de batería Salida 42V 2A Cargador de Entrada 100-240 VCA Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica dc5.5 * 2.1mm
    • Carga rápida: diseño de carga rápida, tiempo de carga reducido, máximo de salida: 42V 2A, rango de voltaje de entrada: 110-240V
    • Protección de seguridad: CE, Con los adaptadores de CA, con cortocircuito y sobrecarga y sobrecorriente y sobretensión, así como la recuperación automática y la máxima protección de energía, los fusibles de alta calidad protegen a las tarjetas inteligentes del desgaste.
    • Pantalla LED: este cargador de batería tiene un indicador LED para que sepa el estado general del cargador de batería. La luz roja está encendida durante la carga y el indicador se vuelve verde cuando está completamente cargada y lista para usar, lo que le indica que no debe recargarla.
    Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
    • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
    Green Cell® Cargador (54.6V 1.8A 98W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 48V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector 3-Pin/3-pines)
    • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
    • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
    • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
    Sunsbell Neumático Eléctrico de la Vespa, 8,5 Pulgadas Scooter Eléctrico Xiaomi Llanta de Nido de Abeja Rueda Delantera/Rueda Trasera de Repuesto Llanta sin Aire Size 1 Pack
    • ☑ MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Los neumáticos para scooter eléctrico fueron diseñados especialmente para su Xiaomi Scooter eléctrico. Hecho de caucho butílico de mayor calidad, resistencia al desgaste y resistencia al deslizamiento. Es extremadamente resistente al desgaste, resistente a los rasguños y duradero.
    • ☑ FÁCIL DE INSTALAR: El neumático neumático de tubo exterior de reemplazo es extremadamente conveniente y fácil de instalar y desmontar. Fácil de instalar y desmontar, el ablandamiento de agua caliente, ajustado con flexibilidad y fijado firmemente ha terminado.
    • ☑ MEJOR DISEÑO: El diseño del neumático sólido ha sido estudiado para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria intermedia permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Sus microesporas con hoyuelos también permiten flexibilidad en la carretera.