Que Llevar Alforjas Bicicleta

Que Llevar Alforjas Bicicleta

Alforjas 3 en 1 de 70 L para bicicleta, mochila alforja para portaequipajes trasero de bicicleta, bolsa para maletero trasero de bicicleta para llevar todo lo esencial para viajes al aire libre (Azul)
  • Tecnología patentada detrás de las bolsas para bicicletas FASPUP: instalación sencilla, FASPUP le permite colocar de forma segura o quitar rápidamente su bolsa para bicicletas de su portabicicletas en cuestión de segundos. La maleta para bicicleta está hecha de fibra de poliéster resistente al desgarro, con alta resistencia al desgarro y resistencia al rayado, lo que brinda una larga vida útil. Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.
  • Increíble gran capacidad de 70 litros: alforja superior de 15,7 x 14,6 x 6,3 pulgadas y bolsas laterales de 12,6 x 10,2 x 6,9, que son compatibles con todas las necesidades de ciclismo como comida, ropa fina, neceser, portátil, reparación de bicicletas. herramientas, etc. Puede ensamblar fácilmente tres bolsas de forma independiente por los clips según sus necesidades. Las dos bolsas de red a los lados y los pequeños bolsillos superiores brindan más comodidad al conducir por el camino.
  • Se adapta a la mayoría de las bicicletas: el sistema de montaje de la bolsa trasera para bicicletas se adapta a portabicicletas de hasta 30 mm de diámetro, que se adapta a la mayoría de los modelos de bicicletas. Hay dos ganchos metálicos ocultos dentro de la mochila, que se pueden instalar fácilmente en el soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar roturas. Se incluyen cubiertas impermeables para la lluvia, no se preocupe por la lluvia o la nieve.
Yaunli Ciclismo Mochila Bolsa de Maletero de Bicicleta Impermeable de liberación rápida Que Lleva Equipaje Paquete alforjas con Cubierta a Prueba de Lluvia Mochila de Bicicletas
  • Tirantes ajustables y cinturones de cintura son adecuados para su bicicleta, trotar y correr necesidades.Adecuado para hombres y mujeres, ligero y duradero.
  • Correa de hombro extraíble: hay una correa de hombro de nylon ajustable en el paquete, con trabas fáciles en ambos lados, la correa se puede instalar y quitar sin esfuerzo, y puede llevar la maleta para bicicleta en el hombro sin ciclismo.
  • Bolsa trasera para bicicleta Gran capacidad: hasta 12-14 l de capacidad, totalmente expandida para contener más.
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
SWEET Bolsa de Bicicleta Plegable Bicicleta de Viaje Almacenamiento a Prueba de Agua Que Lleva Color Negro 29 Pulgadas
  • Conveniencia: una buena bolsa de bicicleta, adecuada para transportar equipos en trenes u otros lugares, el embalaje vacío es pequeño, de diseño inteligente y amplio espacio de almacenamiento.
  • Protección ideal: mantenga su bicicleta lejos de la humedad y el polvo.
  • Cincha de alta densidad: la envoltura puede aumentar la resistencia de carga, que es suficiente para muchas veces y por mucho tiempo
TOURBON Bolsa bandolera de lona y cuero portátil para hombro, marco trasero para bicicleta, bolsa para ordenador portátil
  • Una solapa frontal con acceso rápido y un cierre de presión que levanta el espacioso forro interior con una cremallera de metal suave resistente al desgaste
  • 1 compartimento principal grande para archivos A4, libros de texto, documentos, etc
  • Cuando no lo montes en tu bicicleta, hay dos cierres magnéticos en la mochila para ocultar el cierre de plástico para evitar daños
Bolsa para Colgar batería Duradera para Scooter eléctrico Cómoda alforja para Bicicleta Correas para Llevar en la Mano Alforja para Bicicleta con Doble Cremallera para Scooter eléctrico
  • Diseño de correas de mano, muy cómodo de llevar.
  • La cremallera de metal a prueba de óxido permite tirar con suavidad.
  • Adecuado para bicicleta eléctrica, scooter eléctrico, bicicleta, etc.
UBaymax 25L Alforjas Maletero para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Bicicletas traseras Sillines,Pannier Bag Impermeable,Multifuncional Bicicleta Compartimento para Portaequipajes Asiento Trasero
  • 🚵‍♀【Gran capacidad con un tamaño perfecto】La bolsa de bicicleta perfecta es de hasta 35L (doblar alrededor de 25L) , 23.62 * 18.31 pulgadas con gran capacidad perfecta para su ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales. Esta bolsa trasera de alforja puede sostener 4 mangas cortas para liberarlo de acuerdo a su necesidad de la mochila pesada mientras anda en bicicleta, ofrece un viaje largo más cómodo.
  • 🚵‍♀【3 en 1 Bolsa multifuncional para bicicletas】3-en-1 Bolsa de bicicleta multifuncional es compatible con bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de viaje. Esta bolsa se lleva como un bolso de mano o bolsa de cabestrillo utilizando la correa de hombro ajustable y desmontable y el mango para satisfacer sus necesidades cada vez que vaya en bicicleta o uso diario.
  • 🚵‍♀【Fácil instalación con ganchos y hebilla】Hay dos ganchos y una hebilla en las bolsas laterales que le permiten mantener sus bolsas estables en su bicicleta. Los 2 ganchos pueden ser ajustables para cambiar su distancia horizontal para satisfacer las necesidades de su bicicleta. La hebilla es ajustable a 360 grados para conveniente su instalación en su bicicleta.
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
Rhinowalk 24L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifunción Bolsa Bicicleta para Portaequipajes Asiento Trasero para Carretera MTB Bicicleta de Montaña Moto (Gris)
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero. Equipado con cubierta para la lluvia, más impermeable en días lluviosos.
  • ✔【Gran Capacidad de 24L&Ricos compartimentos interno】-- Dimensióm: 27(L)× 15(W)× 42(H), hasta 20-24L de capacidad, totalmente expandida para contener más. Los abundantes compartimentos internos hacen que las computadoras, tabletas, documentos y suministros de ciclismo se almacenen de manera ordenada
  • ✔【Bolsa Multifuncional】--Diseño de correas hombro y fundas de casco ocultas. No es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades. Hay una correa se puede fijar al equipaje.
ASANMU Bolsa Trasera para Bicicleta, Alforja Maletero Impermeable Bolsa Bicicleta Multifuncional 2 Compartimentos Bcicleta Pannier mit Cinta Reflectante para Bicicleta de Montaña (Verde Camuflaje)
  • ★ Robusto Material: La bolsa de alforjas para bicicleta está hecha de tela codificada 600D de alta resistencia, Fina elaboración, Aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de rayar, buena resistencia a las arrugas por el agua. Es más fácil de montar, es una buena opción para viajes largos.
  • ★ Facilidad de Instalación: Las alforjas para la bicicleta consisten en dos bolsa de lado. La bolsa lateral tiene dos vendas que se pueden conectar fácilmente al soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar el desgarro; las bolsas laterales son fuertes, es fácil de desmontar y muy estable.
  • ★ Diseño Perfecto: El diseño trapezoidal reduce la necesidad de espacio de la bolsa de la bicicleta y aumenta su capacidad. Durante los viajes de larga distancia puedes llevarla al supermercado para recargar los consumibles necesarios. Una capacidad asombrosa que es perfecta para la carga de conducción de su día.
Rebajas
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro
  • ✅PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
  • ✅REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
BikyBag Clásica - Doble Alforjas para Bicicletas (Lunares Azules)
  • El poliéster recubierto de PVC protege el contenido de la humedad externa y de sufrir daños.
  • Hebillas fáciles de usar para ajustarla fácilmente al cuadro de la bicicleta.
  • Hay varios estampados muy bonitos disponibles.
Packshi® Bolsa para Camisas De Hombre Funda Camisas Viaje Sin Arrugas con Plegador para Transportar Organizador Maleta Regalo para Hombres Packshi Naranja
  • ⭐ DISEÑO IMPONENTE - Calidad superior, perfecto como regalo exclusivo para hombres que ya ‘’tienen de todo’’.
  • ⭐ FUNDA RÍGIDA Y RESISTENTE - La única solución VERDADERA para proteger una camisa dentro de un equipaje apretado.
  • ⭐ ALMOHADILLA DE PLEGADO - Diseño único de doble cara para evitar que los extremos de la camisa se plieguen.
Alforjas,Alforjas De Ciclismo,Pannier Bag,Doble Bolsa Para Bicicleta, Alforjas Para Bicicleta,Alforjas Bicicleta Impermeable,Maleta Bicicleta,Bolsa Trasera Bicicleta,Multifuncional Bolsa Alforja
  • ★ Impermeable: está hecho de tela de nailon impermeable de alta calidad, que es difícil de penetrar por la lluvia y tiene una mano de obra fina. Es muy duradero, impermeable, resistente al desgarro y el logotipo reflectante puede aumentar el factor de seguridad cuando se conduce al aire libre. Puede proteger perfectamente sus pertenencias.
  • ★ Gran capacidad: Con una capacidad de 25 litros, puede llevar algunos artículos de mano y artículos de repuesto sin tener que cargarlos sobre sus hombros, lo que reduce la presión sobre sus hombros y cumple con todos los requisitos de viajes de larga distancia.
  • ★ Diseño perfecto: el diseño trapezoidal puede evitar que el talón trasero se frote contra la mochila durante la conducción. Hay 4 hebillas en la parte delantera y trasera de la bolsa del asiento de la bicicleta, y 2 hebillas en los lados izquierdo y derecho para asegurar una fijación firme.
BTR Alforja Impermeable para portaequipajes de Bicicleta, 8 L
  • La alforja impermeable para portaequipajes de bicicleta es una bolsa de almacenaje tipo cartera que se fija en el portaequipajes de su bicicleta. Ideal para llevar su equipo, y guardarlo de forma segura, para que pueda concentrarse en su trayecto.
  • Ajuste universal para todos los portaequipajes de bicicletas. Incorpora 5 correas de velcro para ayudarle a sujetar la alforja al bastidor de forma fácil y segura. Su parte trasera y sus laterales han sido reforzados para conservar su forma original.
  • 8 litros de capacidad, incluye 3 bolsillos externos con cremallera, ideal para acceder cómodamente a sus cosas y organizarlas fácilmente en su bicicleta. Material resistente al agua y cremalleras impermeables para ayudarle a mantener sus objetos secos.
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
Alforjas para Bicicleta,20-35L,Gran Capacidad, Impermeable, para Bicicleta, para el Asiento Trasero, alforjas, Maletero con Correa para el Hombro y Cubierta para la Lluvia para Bicicleta de Carretera
  • 🚴‍♀️ 【Gran capacidad】La capacidad del paquete de bicicleta es de 20-35L. Dos bolsillos incorporados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de la bicicleta se expandirá para expandir el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para guardar agua, que se puede usar para guardar ropa, bombas de agua, linternas y otros productos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias a la hora de salir.
  • 🚴‍♀️ 【Multifunción】 Esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. Se puede considerar como un bolso de mano o bandolera, adecuado para hombres y mujeres.Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarlo a asegurar la bolsa. Ya sea que esté montando, caminando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para usted.
  • 🚴‍♀️ 【Diseño impermeable】Nuestra bolsa para bicicleta tiene un buen rendimiento a prueba de agua y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia ingrese a través de la cremallera en los días de lluvia para mojar los artículos que se llevan en la bolsa. La funda impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la alforja de la bicicleta, que es muy cómoda de llevar y sacar.
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.