Mochila Agua Bicicleta Montaña

Mochila Agua Bicicleta Montaña

    Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
    • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
    • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
    • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
    Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje Rojo
    • ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
    • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
    • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
    Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
    • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
    • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
    • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
    LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Gris)
    • ✔【Bolsa de Hidratación】: Paquetes de hidratación hechos de material EVA ambiental, sin BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para actividades al aire libre. Tubo para beber a manos libres con boquilla de ventosa, muerde suavemente para dejar que el agua fluya a tu boca. Y puedes añadir hielo para mantener tu bebida más fría.
    • ✔【Impermeable & Duradero】: Esta mochila para la vejiga está hecha de tela de nylon de alta calidad y durabilidad, que es antidesgarro y ligera, más duradera y cómoda. Y con un efecto impermeable mejor que el material promedio, NO hay que preocuparse de que los artículos estén mojados en los días de lluvia.
    • ✔【Almacenamiento inteligente】: La mochila para hombres y mujeres tiene múltiples compartimentos, suficientes para acomodar el equipo que necesitas cuando vas en bicicleta, corriendo, escalando, esquiando, haciendo trekking, montañismo, etc.
    Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running MTB Bici Senderismo Bolsa
    • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
    • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa solo 17,3 onzas. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
    • Correas ajustables: sistema de cojinetes con material transpirable, correas acolchadas ajustables para el hombro para mayor comodidad, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades.
    Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
    • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
    • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
    • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
    Rebajas
    Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Sanderismo
    • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
    • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
    • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, cinturón extraible en tela para mejorar la estabilidad y proporcionar un aspecto más depurado, 1 bolsillo externo para organizar objetos pequeños
    Theoutlettablet® Mochila Impermeable Bici para Ciclismo Bicicleta Bolsa Hidratacion Agua (2L) Mochila Capacidad 15 litros montaña - Senderismo - Tipo Camelbak Color Negro
    • Mochila con Bolsa hidratación (2L) para Bici / Montañismo Capacidad 15L Máxima calidad y confort
    • Fabricada en Nylon resistente al agua.
    • Correa para el hombro y correa de cintura ajustable para adaptarse a sus necesidades y altura
    BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón
    • 【Mochila Hidratacion 2l】-- Bolsa de Agua para Mochilas está hecha de material TPU de grado alimenticio, 100% sin sabor y sin BPA, SGS y aprobado. Prueba de presión completa y prueba de vibración aprobada. La gran abertura a prueba de fugas es fácil de limpiar y agrega cubitos de hielo. Cierre la válvula de encendido / apagado para ajustar el flujo de agua, la válvula de mordida amortiguada permite beber fácilmente.
    • 【Diseño ergonomico & Cómodo de llevar】-- Las mochilas para correr hombre/mujer con diseño ergonómico se ajustan a diferentes tipos de cuerpo, 4 correas anchas son ajustables para adaptarse perfectamente y evitar que el paquete se mueva, lo que reduce el rebote. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirá menos presión y siempre mantendrá el equilibrio.
    • 【Ligero mochila de correr con agua】-- Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento. El diseño EVA de malla y porífero en la espalda y las correas de los hombros con canal de ventilación, acelera el flujo de aire y enfría la espalda. Materiales transpirables para hacer una mochila para correr o andar en bicicleta, satisfará su demanda.
    6L Mini Bicicleta mochila impermeable,Jarvan paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Biking,hombro mochila ligero para los deportes al aire
    • ★.Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
    • ★.Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa sólo 17,3 onzas.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
    • ★.Correas ajustables: sistema de rodamiento con material respirable, correas acolchadas ajustables para comodidad, correa de pecho y correa de cintura para satisfacer sus necesidades.
    Rebajas
    TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
    • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
    • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
    Santic Mochila Ciclismo MTB 15L Mochila Bicicleta Montaña/Carretera Pequeña Negro
    • 【diseñado según la postura de ciclismo】-- La mochila ciclismo es diseñada según la postura de ciclismo para estar más cerca de la espalda,lo que reduce eficazmente la resistencia del viento.La malla respirable en la espalda la hace seca. Se puede usar para ciclismo,correo y MTB.
    • 【conveniente para beber】-- Hay un enganche fijo dentro de esta mochila bicicleta para fijar la botella de agua. Correspondientemente,una pinza de succionador en el cinturón de hombro.Todas las 2 detalles son muy convenitens para beber durante la actividad de salida.
    • 【velcro en la parte de hombro】-- El cinturón de hombro prolongado y ensanchado puede soportar el peso normalmente necesario. El cierre de velcro le ayuda a ajustar la longitud del cinturón de hombro de esas mochila ciclismo mtb.
    Lixada Mochila Transpirable e Impermeable con Capicidad de 15L para Bicicleta, Viajes al Aire Libre, Montañismo Escalada con Cubierta para Lluvia para Mujer (Negro)
    • 15L Mochila ciclismo, hecho de tela de nylon impermeable ultraligero.
    • Diseño Agujero especial bolsa de agua para (no incluido).
    • Correa para el hombro ajustable, Banda de pecho y la cintura correa para adecuarse a sus necesidades. Diseño con el silbido de la correa del pecho.
    TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
    • ☛ 【MATERAL SUPERIOR】 La tela de nailon de alta calidad es más ligera, impermeable y resistente al desgarro. Se puede colocar una bolsa de hidratación en la mochila, y hay un orificio en la mochila para colocar la pajita, lo que es conveniente para beber agua en el ciclismo. También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm) en el hombro para guardar teléfonos móviles, llaves, tarjetas bancarias y otros objetos personales.
    • ☛ 【CORREAS AJUSTABLES】 La correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades y hacerlo más cómodo. Equipado con una funda de malla para sujetar el casco y una funda para la lluvia para proteger su mochila y lo esencial de la lluvia.
    • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】El diseño actualizado de la parte posterior de la mochila, la malla aireada y el cómodo cojín de espuma pueden proporcionar soporte adicional para la espalda y transpiración. Mantenga su espalda seca y transpirable durante la conducción.
    Mochila con Bolsa de Agua 2 litros, 43 x 26 cm - Accesorios Deportivos - Mochila de Senderismo/Mochila para Correr/Bicicleta de Montaña con Depósito de Agua. Mochila Hidratación.
    • Mochila con depósito de agua en color negro, 8 litros, con bolsa de agua de 2 litros. El dispensador de agua es extraíble y fácil de llenar / vaciar.
    • La espalda contiene acolchado ergonómico y está extra reforzado y las correas de los hombros son transpirables y ajustables. El bolso tiene bandas reflectantes y elásticas en la parte delantera y un bolsillo con cremallera en la parte superior.
    • Tamaño: aprox.43 x 26 cm. Material: Poliéster 600D. Accesorios deportivos - Bolsas de deporte - Mochilas - Mochila con bolsa de agua.
    Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Moto Running trailtrail Running
    • Ligeramente en la carretera: de acuerdo con las necesidades reales de los entusiastas de las actividades al aire libre, diseñamos la mochila más liviana del mercado para actividades al aire libre: hecha de material de nylon de alta calidad, impresionante, liviana, solo 180 g, que le permite huir del dolor intenso al viajar , senderismo, acampar.
    • Realmente transpirable y cómodo: el panel de la mochila cuenta con un exclusivo respaldo de algodón y agrega seis aberturas de ventilación. Las dos correas cuentan con un diseño 3D en forma de panal. Estas innovaciones no solo agregan suavidad y elasticidad para disminuir la velocidad de la vibración, sino que también le brindan una experiencia transpirable sin igual.
    • Espacio suficiente de almacenamiento: además del bolsillo de agua de 2L, hay 3 compartimentos de almacenamiento adicionales, que incluyen un bolsillo frontal de malla de fácil acceso y dos bolsillos laterales con cremallera adicionales. Esta mochila te asegurará que tengas suficiente espacio para satisfacer diferentes necesidades.
    Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
    • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 800 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
    • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
    • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
    Arvano Mochila Hidratacion Ciclismo con Bolsa de Agua 2l,Mochila Bicicleta Montaña Impermeable 18l,para Mtb Bici Running Trail Senderismo Camping con Cubierta de Lluvia
    • Mochila de ciclismo de 18L, hecha de material de tela de nylon ultraligero y resistente al desgarro, proporciona una fuerza extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero.
    • Senderos Mochila acolchada de malla transpirable ajustable acolchada correas para mayor comodidad, hebilla de cinturón pectoral correa y correa de cintura para adaptarse a su necesidad. El sistema de flujo de aire de espalda previene el sudor y proporciona comodidad.
    • Bolsa desmontable que puede almacenar su teléfono celular, billetera, llaves y otros artículos, cubierta de malla para sostener su diseño de agujero helmet.Special para bolsa de agua.
    Rebajas
    belupai - Mochila Impermeable para Bicicleta de montañismo, Transpirable, 10 L, Ultraligera, para Escalada, Ciclismo, hidratación
    • Cremalleras de alta calidad, fáciles de abrir y cerrar
    • Confeccionada en nailon resistente a los desgarros y repelente del agua
    • Bolsillo delantero para teléfono móvil, llaves o accesorios pequeños
    Zacro TPU Bolsa de Hidratación 2.5L, Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping
    • Material Saludable: Toda la bolsa de agua está hecha de material de TPU de alta calidad, que es ecológico y duradero. 100% inodoro y seguro, en línea con los estándares internacionales de seguridad: certificación LFGB y FDA.
    • Totalmente a Prueba de Fugas: La boquilla suave mejorada con válvula de encendido / apagado fácil de operar evita fugas. Diseño sellado de alta calidad con tubo aislado de liberación rápida y válvula de cierre automático, que controlan fácilmente el flujo de agua por chasquido.
    • Diseño de Apertura Grande: El diseño de apertura grande puede agregar fácilmente agua y cubitos de hielo, y es fácil de verter y limpiar. La bolsa de almacenamiento de agua de 2.5L pasó la prueba de presión de aire y es completamente resistente a la presión. La tecnología de sellado de doble cara mejora enormemente la durabilidad.Note: Temperature range: -20℃-40℃.