Funda Telefono Bicicleta

Como nos gusta verte por Mundo Biker, la web de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestro sitio web, queriendo hacerte con Funda Telefono Bicicleta has venido al lugar que debes.
Somos una de las páginas webs con más visitas en el sector de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que pensamos que son las mejores opciones para que se adapten a lo que esperas. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan.

Aqui el TOP 3 de los Funda Telefono Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
RebajasTop Ventas 2
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
Top Ventas 3
NORTEI Funda para Móvil Ideal para Ciclismo 165 x 85 mm – Tracker Case Carbon Black
  • VERSIÓN MEJORADA: Nuevo revestimiento de Nylon más flexible. Cremallera exterior más suave y bolsillo interior abierto de rejilla elástica.
  • RESISTENTE A GOLPES Y CAÍDAS: Doble revestimiento de Nylon exterior e interior con acolchado interno. Resistente a caídas, golpes y rozaduras a la vez que flexible para adaptarse a los accesorios que guardemos. Cremallera exterior impermeable.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Dispone de dos bolsillos interiores independientes. Un bolsillo es abierto para llevar documentación, tarjetas o billetes. El otro bolsillo es cerrado con cremallera invisible y tirador protegido con una pestaña para no rallar el teléfono. Es ideal para guardar las llaves, monedas o cualquier pequeño accesorio como un par de parches o una toallita para limpiar las gafas.
  • DIMENSIONES Y MOVILES COMPATIBLES: Dimensiones externas de 165 x 85 mm. Estas medidas son compatibles con la mayoría de smartphones actuales de hasta 6,5 pulgadas.
  • HECHA A MANO: Logo de Nortei bordado en la cara externa.

Aqui tienes los 25 Funda Telefono Bicicleta más vendidos


Funda Telefono Bicicleta

Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Funda Telefono Bicicleta.

Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Tienes una selección super completa y al mejor precio de la red, dedicamos mucho tiempo para traer en exclusiva los que más se venden, por lo que seguro que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte y es tu momento de relax, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

La mayoría pasarán contigo mucho tiempo,y muy seguramente podrás compartirlos con la familia y los amigos e incluso que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Funda Telefono Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Funda Telefono Bicicleta para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Funda Telefono Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Funda Telefono Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Funda Telefono Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: