Oferta Bicicleta Montaña

Oferta Bicicleta Montaña

    ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Ampliable De Bicicleta
    • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
    • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
    • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
    Gotty Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 18 velocidades, con suspensión Delantera, Frenos de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.
    • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
    • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
    • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
    NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
    • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
    • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
    • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
    CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 4 Unidades
    • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
    • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
    • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
    Rebajas
    New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
    • Piñón: 6 velocidades fricción
    • Frenos: V Brake
    • Bujes: acero con tuerca
    F.lli Schiano Ghost Bicicleta Montaña, Men's, Antracita-Naranja, 26''
    • CUADRO: 26" MTB Hardtail en acero 20"/510mm
    • HORQUILLA: Rígida 26
    • FRENOS: V-brake en aluminio
    Rebajas
    Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
    • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
    • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Bicicleta de montaña plegable, 26 pulgadas, 27 velocidades, velocidad variable, todoterreno, doble amortiguación, doble disco, frenos, bicicleta para hombres, montar al aire libre, adulto,Yellow
    • ★ Marco plegable de acero de alto carbono engrosado, material sólido con material sólido, marco triangular estable y sólido, forma de tubo grueso y grueso, doble amortiguación antes y después, alivia el impacto, hermoso marco y excelente mano de obra.
    • ★ Hebilla plegable de liberación rápida de aleación de aluminio, fácil de plegar con un botón, solo 8 segundos para completar el plegado. La huella es pequeña y el plegado es cómodo y rápido.
    • ★ sistema de doble suspensión delantera y trasera, el efecto de absorción de choque es más potente.
    LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Amarillo, M)
    • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
    • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
    • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
    Rebajas
    LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
    • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
    • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
    Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
    • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
    • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
    NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
    • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
    • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
    • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
    Gotty Bicicleta de montaña MTB Mujer CRS, Aluminio 26", con suspensión Zoom Gama Alta, Cambio Shimano de 18 velocidades y Frenos de Disco. (Violeta)
    • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
    • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
    • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
    auvstar Funda de Gel para Sillin de Bicicleta, Hueca y Transpirable, Cubierta de Cojín de Gel de Sílice, Adecuado para el sillín de Bicicleta de montaña,Velcro Ajustable.(Sección Estrecha)
    • Espesor de 7 capas cubierta del asiento: esponja multicapa + capa de silicona, amortiguadora absorción de impactos, la conducción no está afligida. La silla de asiento de gel le ayudará a deshacerse del dolor durante el ciclismo y disfrute de paseos más largos en su bicicleta, la dimensión de la silla de asiento de gel es de 28 cm * 16 cm.
    • Alta estabilidad: el cojín del asiento de silicona para bicicleta es fácil de usar Con correas elásticas ajustables y velcro de gran tamaño. La superficie interna de partículas antideslizantes le proporcionará estabilidad adicional en su bicicleta. Utilice la funda de cojín de silicona AUVSTAR para mejorar la comodidad del ciclismo.
    • Hueco y transpirable: la cubierta mejorada del asiento de la bicicleta adopta una capa de malla profunda de ranura + hueca para diseñar un sistema de reflujo hueco cómodo, que no es tapado. La conducción a larga distancia no sentirá la incomodidad de las partes sensibles. Funciona mejor con un asiento hueco.
    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
    • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
    • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Slime 30073 Cámara Interior de Bicicleta con Sellante de Pinchazos Slime, Sellado Autónomo, Prevenir y Reparar, Válvula Presta, 47/54 - 622 mm (29"x1,85-2,20")
    • Estas cámaras para bicicletas no son como las normales. Ofrecen una protección adicional de 2 años a las cámaras internas de la bicicleta gracias al Slime de su interior.
    • El sellante de neumáticos con cámara Slime sella al instante pinchazos de hasta 3 mm con la tecnología de sellado con fibras
    • Diseñado específicamente para evitar que los pinchazos de cámaras arruinen tus planes y para que sigas pedaleando
    Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
    • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
    • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
    • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
    Zacro Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para Bicicleta Manillar,Espejor Rotativo Universal,Ángulo Amplio para Carretera Montaña
    • 【Espejo convexo HD】--Uso de lentes convexas acrílicas de gran angular de 3.3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, mejora la seguridad. No tiene que darse la vuelta para ver el camino detrás con este espejo
    • 【360°giratorio y ajustable】--Este espejo retrovisor cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones del camino detrás de usted.
    • 【Instalación fácil】--Viene con una llave de instalación y tornillos, instale y retire rápidamente ajustando el tornillo. Simplemente suelte el tornillo y fije el espejo en el manillar, y luego apriete el tornillo.

    Somos parte del programa: