Sillines De Bicicleta De Carretera

Sillines De Bicicleta De Carretera

    Selle Italia - Sillìn Bicicleta de Carretera SLR Boost TM Superflow, Rail Manganese Tubo Ø7, Sillìn Corto Road Perfomance Soft-tek, Comfort
    • Rail: Manganese Tube Ø7 - Sillìn Soft-Tek Corto Perfomance Comfort foro Superflow
    • El SLR Boost TM Superflow, con riel en Manganese ∅7mm, revoluciona y renueva los valores inconfundibles de un gran clásico como el SLR
    • La perfecta combinación de confort y prestaciones, que siempre ha caracterizado a este modelo, se ve reforzada por su forma compacta y su ligereza sin precedentes
    Rebajas
    IPSXP Asiento de Bicicleta, Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel, Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Cojín de Silicona de Bici/MTB Respirable Sillín de Bicicleta (Negro + Rojo)
    • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
    • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
    • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
    Sillín de Bicicleta Cómodo Impermeable, LEMEGO Sillín Bicicleta MTB Gel Hombre Mujer Cojín Asiento Bici Reflectante Transpirable Ergonómico Sillín Ciclismo para Bicicleta Montaña Carretera Estatica
    • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
    • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
    • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
    dianhai Asiento de Bicicleta Profesional sillín de Bicicleta de suspensión Asiento de Bicicleta cómodo y Transpirable diseño ergonómico, Bicicleta de montaña Apta para Bicicleta de Carretera (Negro)
    • ♥ Material de alta calidad: está hecho de material de gel cómodo y de alta calidad, que tiene una mejor apariencia y no afecta la dureza, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
    • ♥ Diseño ergonómico: el tamaño es de 240 MM * 143 MM (L * W) y el peso es de aproximadamente 130g. Es muy ligero y fácil de ahorrar espacio.
    • ♥ Resistencia al impacto: excelente resistencia al impacto y máxima robustez, elasticidad gruesa, cómodo y transpirable, el diseño ligero y hueco te hace sentir fresco, puede mantener una conducción cómoda durante mucho tiempo.
    ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta MTB Carretera Mini Pequeña Bolsa de Asiento para Cámaras Ciclismo Negro
    • 【Fácil instalación & Amplia】La bolsa para sillín de bicicleta con 2 correas de cierre de gancho y bucle/ un soporte se monta de manera más fácil y conveniente debajo del asiento de su bicicleta. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, btt, bicicleta de carretera y más.
    • 【Durable & Resistente】Esta bolsa del asiento de bicicleta está hecha de nylon de alta densidad. No solo mantiene su forma, sino que también es resistente al desgarro. Diseño de fondo de goma antideslizante para prolongar la vida útil.
    • 【Ligero & Fácil de almacenar artículos pequeños】Peso ligero. Reduciendo la resistencia al viento cuando anda en bicicleta. Capaz para cámaras, barritas energéticas, palancas para cubierta, llaves.
    HNVNER Asiento de Bicicleta, Sillín de Bici de Montaña Cómodo, Sillín de Ciclismo Portátil para MTB, Bicicleta de Carretera, Bicicleta Urbana
    • ❤ 【Diseño ergonómico y de orificio medio】 El sillín de bicicleta HNVNER tiene un perfil óptimo y un morro suficientemente largo para permitir el libre movimiento de los muslos. El orificio medio mantiene el sillín seco y transpirable. Esto es importante para que los ciclistas alivien el calor y el sudor durante el ciclismo de largas distancias.
    • ❤ 【Material】 La superficie del asiento está hecha de cuero PU transpirable , Esto lo hace más repelente al agua, más suave, más antideslizante y más resistente al desgaste y lo hace ideal para recorridos al aire libre de larga distancia.
    • ❤ 【Asiento de bicicleta con amortiguador】: nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con espuma y gel de alta elasticidad y alta densidad. Tiene una excelente resistencia a los golpes para eliminar el dolor de los huesos sentados durante un ciclo prolongado. Apoyarlo para que viaje más tiempo tenga una experiencia más agradable.
    Linian Sillín de Bicicleta, Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Cojín Asiento con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
    • 【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort.
    • 【Estrecha en el frente, redondeada en ambos lados del diseño】: El diseño del estrechamiento de la sección frontal + transición redondeado en ambos lados, no impide los muslos ejercer y no roza contra el interior de los muslos.
    • 【Mas comoda para hombres y mujeres】el sillín de bicicleta esta lleno de gel de grasa artificial. Comparado con el polímero plástico, el uso de gel graso artificial hace que el ciclista se sienta más cómodo al reducir la presión del 40% hacia la próstata, el osso pubis y el área ciática
    Rebajas
    Selle San Marco - Sillín ASPIDE Supercomfort Open-Fit Dynamic Wide
    • Instrucciones de cuidado: Fácil de limpiar
    • Tipo de deporte: Cyclisme
    ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas de Asiento para MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Plegable Negro
    • ➤【Capacidad perfecta】ca. 1,4L (16,5 * 9,6 * 8,4cm). Esta bolsa para bicicleta proporciona suficiente espacio para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria. En la parte inferior y trasera hay pequeños bolsillos, por lo que puedes poner las cosas otras.
    • ➤【Montaje ligero】Estas alforjas se pueden fijar de manera fácil y estable al asiento de la bicicleta con correas de montaje. Se adapta a la bicicleta de carretera, mtb, bicicleta plegable, etc.
    • ➤【Reflectivo】Las tiras y el logotipo reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También hay una posición para instalar la luz trasera. Es muy importante para las personas que les gusta conducir de noche.
    Funda para Asiento de Bicicleta, Cojín de Gel para Sillín de Bicicleta 3D, Ideal para la Mayoría de los Sillines Universales para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana (28 * 18 cm)
    • 🚴‍Más cómodo al conducir 🚴‍: el cojín relleno de gel suave agrega un nivel adicional de comodidad, lo que hace que su experiencia de conducción sea mucho mejor y disfrute de paseos más largos en su bicicleta.
    • 🌈 Antideslizante🌈: las filas de gránulos antideslizantes en la funda del asiento de la bicicleta pueden aumentar la fricción y evitar resbalones. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando se monta en bicicleta.
    • 💨Transpirable💨: el diseño de la ranura de deflexión de aire en el centro del cojín de la silla de montar de gel acelera la circulación del aire, mantiene la nalga fresca y seca, sin presión sobre las partes privadas.
    QIKU Sillín de Bicicleta Sport Súper Ligero 3K Carbono Sillín MTB Asiento de Bicicleta de Carretera 270 * 143 mm,peso110g (240-155)
    • [Material de calidad]: fibra de carbono 3k + cuero superfibra, la estructura de fibra de carbono está hecha de una superficie de cuero suave, cuero impermeable y muro de contención de fibra de carbono.
    • [Arco elíptico]: 7 x 10 mm, tamaño: 240 x 155 mm Peso: alrededor de 120 +/- 5 gramos
    • [Forma ergonómica]: el contorno y el diseño del contorno frontal permiten que el muslo se mueva libremente en dirección vertical y evite el desgaste del muslo. Proporcionar al conductor la máxima comodidad.
    VOANZO Sillín de Bicicleta 243x155mm EVO Asiento ensanchado de Bicicleta Confort Sillín para Bicicleta de montaña de Carretera Accesorios de Ciclismo universales
    • Buena absorción de impactos y máxima firmeza.
    • Cojín suave y cómodo para viajes largos.
    • El ventilador ergonómico alivia la presión sobre el canal.
    Selle Italia - Sillìn Bicicleta de Carretera SLR TM Superflow, Rail Manganese Tubo Ø7, Sillìn Road Perfomance Duro-tek, Comfort
    • Rail: Manganese Tube Ø7 - Sillìn Duro-Tek Perfomance Comfort Ergonomics foro Superflow
    • La sofisticación y la durabilidad de la línea Slr se combinan con las ventajas de la tecnología SuperFlow, que aporta un valor añadido a la experiencia de correr al garantizar una posición de asiento óptima
    Selle Italia - Sillìn Bicicleta de Carretera SLR Boost Endurance Superflow, Rail TI 316 Tubo Ø7, Sillìn Corto Road Perfomance Fibra-tek Ligero, Ultra Comfort Gel
    • Rail: TI 316 Tube Ø7 - Sillìn Fibra-Tek Corto Perfomance Comfort foro Superflow
    • Para interpretar la creciente demanda de sillines cortos destinados a largas distancias, Selle Italia ofrece SLR Boost Endurance Superflow
    • En este caso, la atención se centra, por supuesto, en la comodidad, que se ve incrementada en gran medida por el relleno con Light Gel Plus, que lo diferencia del SLR Boost normal, lo que permite al ciclista beneficiarse de una mayor comodidad y de una posición perfecta en el sillín incluso durante los trayectos largos
    IPSXP Sillín Bicicletacon Dos amortiguadores, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
    • 【Material de gel de alta elasticidad】 El asiento está hecho de gel graso artificial de alta densidad, que se adapta perfectamente a su cuerpo y garantiza la comodidad del cojín a través de la descompresión. Reduce el daño por presión en los órganos del cuerpo causado por la conducción a largo plazo.
    • 【Diseño ergonómico】 El diseño estrecho en la parte delantera de nuestro asiento de bicicleta asegura que los muslos no rocen contra el asiento. El diseño hueco en el medio aumenta el flujo de aire y te quita el sudor, lo que te permite conducir feliz por más tiempo.
    • 【Tira de absorción de impactos y tira reflectante】 Los rieles dobles de acero inoxidable y la carcasa de alta resistencia debajo del sillín de la bicicleta proporcionan un poderoso efecto de absorción de impactos y una mejor protección. Las tiras reflectantes pueden garantizar que otras personas puedan ver al ciclista con mayor claridad durante la noche para proteger al ciclista nocturno.
    JOLY FANG Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas de Reparación, 16 en 1 Kit Reparación de Pinchazos Bicicletaz, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
    • [LOS ACCESORIOS MÁS COMPLETOS]: Nuestros kits de herramientas para bicicletas están equipados con una herramienta multifuncional para bicicletas 16 en 1, 3 palancas para neumáticos, 2 cucharas de nailon para neumáticos, 12 parches para neumáticos, 1 lima de metal para neumáticos, 2 núcleos de válvula, 1 llave de núcleo de válvula, 2 válvulas gorra, 2 bandas de goma y 1 alforja negra. No necesita preocuparse por la avería de la bicicleta durante la conducción.
    • [MUITIFUNCIÓN]: Nuestros juegos de herramientas para bicicletas no solo se pueden usar para reparar bicicletas, sino que también sirven como herramienta alternativa para las familias. Es adecuado para acampar y otros deportes al aire libre.
    • [CAPACIDAD DE 1L Y LIGERO]: Esta bolsa de sillín para kits de herramientas de reparación de bicicletas pesa solo 450 gramos y tiene una capacidad de 1 litro. No solo puede contener todo tipo de herramientas de reparación de bicicletas, sino también todo tipo de cosas pequeñas. Ligero y práctico.
    Rebajas
     ASG International  SB026010515 -  Bolsa de Ciclismo
    • Ligera y compacta, ideal para el mínimo necesario para efectuar pequeñas reparaciones
    • Presenta un volumen suficiente para llevar un kit de reparación y una cámara de aire
    • Fabricada de metal y plástico y proporcionada con una cremallera y fijación con velcro
    Selle San Marco - Sillín ASPIDE Supercomfort Open-Fit Dynamic Narrow
    • Sillín Selle San Marco Aspide Supercomfort Dynamic Wide. El Aspide siempre ha tenido la virtud de satisfacer incluso a los ciclistas más exigentes. Debe su éxito principalmente a su combinación de ligereza y confort. Características: - ID Match: L3 - Fitting: Waved - Ergonomía: Wide - Nivel de pedaleo: Dynamic - Cubierta: Microfeel + HF - Estructura: Carbon Fiber Reinforced - Rail: Manganese
    • - Waved El perfil lateral de la superficie de contacto tiene una superficie ondulada con una concavidad en el centro de más de 5mm. Es adecuado para personas con una pelvis antevertida o retrovertida. La anteversión se asocia con una zona lumbar con mayor lordosis, es decir, más curva o extendida. La retroversión se asocia con una zona lumbar con menor lordosis, es decir, más plana o flexionada. Cuando tiene un orificio pequeño o grande a través del asiento. Es adecuado para personas con una inclinación pélvica mediana a acentuada. - Wide Cuando el ancho del asiento es superior a 140mm.
    • Microfeel Revestimiento transpirable con alta resistencia a la abrasión. Es menos susceptible a la deformación en comparación con los materiales tradicionales y es más ligero. - Carbon Fiber Reinforced Nylon de alto rendimiento, mejorado con un alto porcentaje de fibra de carbono, que mejora las características de rigidez y durabilidad sin afectar el peso.
    BACKTURE Sillín Bicicleta, Asiento de Bicicleta de Gel Transpirable y Profesional con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
    • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
    • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
    • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.

    Somos parte del programa: