Bicicleta Plegable 24 Pulgadas

Como nos gusta verte en Mundo Biker, la web de los que les gustan las dos ruedas. Si has aterrizado en Mundo Biker queriendo hacerte con bicicletas plegable 24 pulgadas has llegado al lugar que debes.

Estás en una de las webs referencia en el sector de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti las que pensamos que son las ideas que mejor te convengan y para que te encajen perfectamente. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Plegable 24 Pulgadas más vendidos

Top Ventas 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO TOP CLASS 24" Alu, 6V. Sillin Confort,Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio Shimano TZ-50 6V
  • Accionamiento Shimano Revoshift RS35 & piñon Shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 80 x 75 x 35 cm
Top Ventas 2
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Rojo Strawberry
  • Diseño ergonómico urbano: la legend siena es una bicicleta eléctrica de paseo con diseño clásico vintage que aúna la versatilidad de una bicicleta eléctrica plegable con la comodidad de una bicicleta de paseo eléctrica
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica de paseo está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y 2 tipos de batería extraíbles a elegir
  • Conducción segura, cómoda y suave: comodidad extraordinaria en ciudad gracias a la postura de pedaleo de esta ebike, similar a una bicicleta de paseo, a las ruedas de 24 pulgadas y a su sillín ergonómico
  • Legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona
Top Ventas 3
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Negro Onyx)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Smartbike desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 13Ah (autonomía hasta 80 o 90km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 100%. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.

Aqui tienes los 25 Bicicleta Plegable 24 Pulgadas más vendidos


Bicicleta Plegable 24 Pulgadas

Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en bicicletas plegable 24 pulgadas.

Una extensa selección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tus dos ruedas al máximo nivel.

Tienes a tu alcance una selección tremenda y al mejor precio de la red, dedicamos muchas horas para traer en exclusiva los que más se venden, por lo que seguro que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y eso lo sabemos que es un momento de desconexión, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Muchos van a pasar contigo durante mucho tiempo,por lo que seguramente podrás compartirlos con la familia y los amigos y hasta es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de bicicletas plegable 24 pulgadas para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de bicicletas plegable 24 pulgadas para ti.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de bicicletas plegable 24 pulgadas por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras bicicletas plegable 24 pulgadas. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier bicicletas plegable 24 pulgadas que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: