Bicicleta Ergometrica

Bicicleta Ergometrica

Has llegado a MundoBiker, la web de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online queriendo comprar Bicicleta Ergometrica no podias haber llegado a mejor lugar.

Estás en una de las webs de referencia en la categoría de las bicis y las motos y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que creemos que son las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Bicicleta Ergometrica. Contamos con una extensa colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Bicicleta Ergometrica y poder disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta ergometrica

Tienes a tu alcance una selección super completa y al mejor precio de la red, trabajamos para traer en exclusiva los más pedidos, por lo que te garantizamos que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte que es tu momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en bicicleta ergometrica

Muchos van a pasar contigo mucho tiempo,y muy posiblmente podrás compartirlos con los amigos y hasta es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Bicicleta Ergometrica para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Ergometrica para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa estilo y como no también al precio de Bicicleta Ergometrica por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Ergometrica. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Ergometrica que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Rebajas
    Capital Sports Trajector Bicicleta estática ergómetro Plegable (Masa giratoria 3 Kg, 8 Niveles Resistencia, pulsómetro, Monitor Entrenamiento, indicador Velocidad, Bici Azul)
    • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
    • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
    • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
    ISE Ergómetro Bicicleta Estática para Bicicleta Estática con Sistema de Freno Magnético,Computadora de Entrenamiento y Soporte para Tableta-Volante 12KG, Con Control de Motor Sensores de Pulso SY-8608
    • ENTRENAMIENTO PARA LA APTITUD: El entrenamiento de resistencia orientado a la salud no solo fortalece el sistema cardiovascular y estimula la quema de grasa, También es más suave para las articulaciones que correr o trotar y, por lo tanto, un entrenamiento de salud eficiente para su hogar. Con nuestra bicicleta de ejercicios, es posible un ejercicio cardiovascular ideal y, por lo tanto, nuestra bicicleta de ejercicios se asegura de que su condición física mejore.
    • RESISTENCIA: El ergómetro SY-8608 tiene un asiento individualmente ajustable en altura, 8 niveles de resistencia manual, sistema de frenos magnéticos sin mantenimiento y rodamiento de bolas cerrado duradero. La transmisión por correa silenciosa para un programa de ejercicios silencioso en casa es posible. Bicicleta de entrenamiento con sistema de freno magnético; volante de 12kg.
    • COMPATIBILIDAD DE TRANINGS: con información sobre velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso y SCAN. Con los botones "MODE", "RESET", "SET" y 8 niveles de resistencia manual, puede entrenar a su necesidad. Con el soporte para teléfono móvil grande, ha habilitado los juegos móviles mientras hace ejercicio.
    ISE Bicicleta estática ergométrica de 10 kg, volante de inercia de pulso, pantalla LCD, reposabrazos acolchados.
    • Funcionamiento: bicicleta de fitness ISE SY-7005-1 con volante de inercia de 10 kg. Ajuste sin niveles de la resistencia. Menor ruido y una correa de bajo mantenimiento. Sistema de transmisión para una óptima transferencia de energía. Pedales antideslizantes ajustables. Amortiguador en el asiento para reducir las vibraciones. Amortiguación integrada en el sillín para aliviar la carga de la espalda durante el entrenamiento. Cómodo sillín acolchado para posiciones de entrenamiento más largas y sillín ajustable.
    • Pantalla multifunción: pantalla de la bicicleta interior para mostrar el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y los latidos del corazón, detector de pulso de mano, función de escaneo. Atención: si tienes algún problema sobre la pantalla, por favor, contacte inmediatamente con nosotros.
    • Diseño: SY-7005-1 bicicleta estática, modelo nuevo en el año 2019, aspecto negro puro y diseño estable, el producto será de alta calidad. El volante de inercia de 10 kg hace que tu tiempo de entrenamiento sea más eficiente. El diseño de rueda suave reduce la lesión de la rodilla durante el viaje. Durante el entrenamiento también puedes escuchar la radio o la televisión o ver sin interferencias
    CapitalSports Stormstrike - Bicicleta estática ergométrica, Carga máx. hasta 120 kg, Pantalla integrada, Altura sillín Regulable en 7 Niveles, Entrenamiento Dual (Piernas y Brazos), Antracita
    • EJERCICIO PERFECTO: Pedalea y empuja tu cuerpo a sus límites a medida que entrenas todo tu cuerpo, aumentas la fuerza muscular, mejoras tu resistencia y quemas considerablemente más calorías que en las bicicletas convencionales.
    • RESISTENCIA CON RUEDA DE VIENTO: Una rueda de viento es accionada por una transmisión de cadena. El flujo de aire resultante proporciona la resistencia de entrenamiento - cuanto más rápido sea, mayor será la resistencia.
    • PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES: La bicicleta crosstrainer de CAPITAL SPORTS es adecuada para principiantes y profesionales, y no pone límites prácticamente a sus necesidades de entrenamiento.
    skandika Atlantis - ergómetro/Bicicleta estática - hasta 150 Kg - 12 programas - Ruedas de Transporte - Soporte Tableta
    • Ambicioso entrenamiento de resistencia para el hogar, incluye la medición de la grasa corporal por ordenador multifunción con pantalla de tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso, IMC (índice de masa corporal), vatios, bicicleta de ejercicio fitness con un funcionamiento silencioso.
    • Control óptimo del entrenamiento a través de la aplicación iConsole, compatible con la aplicación Vescape Fitness para ergómetros y bicicletas estáticas.
    • Programa de pérdida de peso eficaz e individual gracias a la gran variedad de programas con ajuste electrónico, además de los 32 niveles de resistencia y su volante de inercia de 10 kg.
    SportPlus SP-HT-9510-iE Bicicleta estática ergómetro para el hogar 9 kg de masa oscilante, bicicleta de interior con transmisión por correa
    • Modelo año 2020: esta bicicleta de fitness está equipada con la tecnología más innovadora. La masa oscilante de 9 kg (disco de inercia de 5 kg) junto con el sistema de frenado magnético permanente de alta calidad con control del motor y el accionamiento por correa silencioso y sin mantenimiento, garantiza un movimiento agradable y suave para las articulaciones
    • Equipamiento: la bicicleta estática tiene un manillar ajustable de inclinación con sensores de pulso integrados y está equipada con una pantalla LCD que muestra datos de potencia durante el entrenamiento como: tiempo, distancia, velocidad, velocidad, aprox. Muestra calorías quemadas y pulso. Incluye: Consola compatible con aplicación con soporte integrado para tablet (Cardiofit, Kinomap)
    • Garantizado para adaptarse a todos: amplia gama de opciones de ajuste gracias al sillín de confort ajustable horizontal, vertical e inclinable y manillar de inclinación ajustable. La resistencia del entrenador doméstico se puede controlar en 24 niveles mediante el ordenador y se puede ajustar al nivel de rendimiento deportivo. 6 programas de entrenamiento diferentes para un entrenamiento variado y motivador
    Rebajas
    Ultrasport Bicicleta estática F-Bike 600 Pro, Aparato para Entrenar piernas y Abdomen, Incluye Sensor de Pulso, ergómetro con 3 Modos de Entrenamiento y Pantalla multifunción, Gris Oscuro/Rojo
    • La popular bicicleta estática f-bike desarrollada por ultrasport, líder del mercado: para hombres y mujeres de todas las edades, para trabajar piernas y abdomen y entrenar la fuerza y la resistencia
    • El aparato de entrenamiento de piernas ofrece 3 modos de entrenamiento: running mode y spinning mode, para trabajar específicamente las piernas, y un plank mode, para trabajar el abdomen
    • Aparato de fitness para usuarios de hasta 110 kg de peso; masa de inercia: aprox. 5 kg, de aluminio; material: 80 % metal, 20 % plástico; máx; tamaño de la superficie de apoyo: 158 x 50 x 166 cm; peso: aprox. 22 kg
    YourBooy Ciclismo Profesional En Interiores con Soporte para El Brazo, Volante De Inercia De 22 Kg, Bicicleta Rápida Compatible con Correa De Pulso, Ergómetro De hasta 100 Kg,Negro
    • [Resistencia ilimitada ajustable] Bicicleta estacionaria equipada con un pesado volante bidireccional, que podría ofrecer más impulso para darle una experiencia de ejercicio desafiante. Varios niveles de tensión le permiten crear diferentes ejercicios intensos y quemar más calorías.
    • [Pantalla LCD y pulso manual] El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Mango de pulso manual con monitor de ejercicio premontado
    • [Seguro, cómodo y fácil de mover] Admite hasta 330 lb, los pedales antideslizantes de Cycling Bike están diseñados con jaulas ajustables y freno de parada de emergencia que hacen que su bicicleta sea más segura. El asiento y el manillar ajustables en 6 direcciones se ajustan a diferentes alturas Las ruedas delanteras del tubo del pie te ayudan a mover la bicicleta fácilmente.
    SportPlus Bicicleta estática 2020 Air Bike para interior, ergómetro para fitness, spinning y crossfit, entrenamiento elíptico para casa, entrenamiento en casa con doble correa ordenador
    • Entrenamiento eficaz de todo el cuerpo: conecta las ventajas de la bicicleta estática y la elíptica en tu entrenamiento cardiovascular. Utiliza nuestro ciclo de aire para fortalecer tu salud de forma sostenible a través de nuestra bicicleta elíptica
    • Ordenador multifunción: el ordenador de entrenamiento ofrece la información más importante como la velocidad, el tiempo de entrenamiento, aprox. Calorías consumidas, distancia y distancia total. Incluye soporte para tabletas, leer periódicos o ver películas. Con el receptor integrado de 5,3 kHz podrás controlar tu frecuencia cardíaca en cualquier momento con la correa de pecho adecuada (no incluye correa para el pecho)
    • El Fan Bike Pro de SportPlus es ideal para un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo. La resistencia se regula a través de la fuerza utilizada o la resistencia del aire desplazada y, por lo tanto, se puede adaptar automáticamente al propio nivel de entrenamiento. Los pedales están conectados a las empuñaduras, lo que mantiene todo el cuerpo en movimiento. Por lo tanto, entrena eficazmente tu cuerpo superior e inferior al mismo tiempo
    Rebajas
    Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
    • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
    • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
    • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
    Rebajas
    TechFit B250 - Bicicleta estática con volante de 4,5 kg, sistema magnético de 8 niveles y soporte para tablet para fitness y cardio en casa
    • ✅ Sistema de freno magnético, 8 niveles de dificultad para una progresión más rápida del gimnasio en casa. Ayuda a tonificar, perder peso y mejorar el cardio durante el deporte
    • ✅ Sistema integrado de voltaje: 4,5 kg, adecuado para principiantes, intermediarios y avanzados
    • ✅ Ajustable: manillar, sillín vertical y correas de pedal, para una postura correcta y una comodidad máxima. Rotación de los pedales: trasero y frontal
    Rebajas
    SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
    • CONTROL CON APPS: Compatible con la app CardioFit y KinoMap, la cual indica el historial y el progreso del entrenamiento y su función de Google Street View para simular un recorrido durante el entrenamiento
    • RESPALDO Y SILLÍN XL: Este modelo es considerado el más cómodo de la línea, ya que incluye un respaldo, el cual permite reclinarse ligeramente durante el entrenamiento, haciendo que este sea mas llevadero. Además, el sillín XL asegura una actividad física más cómoda
    • COMPLETA: 24 niveles de resistencia por ordenador, sistema de frenos magnético libre de mantenimiento y transmisión silenciosa con correa Poly-V de auto-tensión
    Rebajas
    Capital Sports Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en Manillar, Sistema Plegable, Rotor de 4 kg, 7 Niveles de Altura, Peso máx. 120 kg, 8 Niveles Resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Negro
    • SEGURIDAD: Para poder controlar el rendimiento, la bicicleta dispone de un ordenador de entrenamiento claro y fácil de usar. Muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
    • COMODIDAD: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS con 4 kg de peso rotor es una bicicleta de diseño compacto que sirve para entrenar con comodidad y de forma ergométrica de igual manera para quemar grasa o movilizar articulaciones.
    • AHORRO: Cuando esta bicicleta de entrenamiento de cardio se encuentra plegada, apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm. Necesita muy poco lugar de almacenamiento para poder encontrarse en todos los hogares.
    Keiser Indoor Cycle M3i - Bicicleta estática para Adultos, Color Negro Mate
    • M3i Indoor Cycle con tecnología Bluetooth.
    • Aplicaciones inteligentes de Cycling.
    • La bicicleta estática más vendida del mundo.
    ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
    • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
    • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
    Rebajas
    Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
    • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
    • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
    • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
    SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
    • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
    • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
    • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
    KirinSport Bicicleta estática con ergómetro con funda protectora, pulsómetro, ajuste de resistencia, gran rueda de inercia de peso del usuario hasta 150 kg, LCD
    • Bicicleta estática KirinSport segura y fácil de mover: el marco robusto y el volante de inercia ajustable hacen que tu bicicleta sea más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte delanteras se puede mover fácilmente.
    • KirinSport Fitness Bike Indoor Cycycle: Absoluta tu entrenamiento cardiovascular independientemente del viento y el clima. Con nuestra bicicleta estática entrenarás con éxito en tu mejor forma. Capacidad máxima de peso: 220 lbs
    • Monitor digital: cuando empieces a trabajar, el monitor digital registra tu tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia, calorías y pulsaciones en tiempo real para que puedas conocer tu progreso y ajustar tu plan de entrenamiento a tiempo.
    Sportstech Bicicleta de Elite - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, Sistema de Freno magnético controlado por Ordenador, Volante de 26KG, Manillar Deportivo - SX600
    • ✅ 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗭𝗔𝗗𝗔: volante de inercia de 26 kg, sistema de transmisión por correa de baja vibración y bajo mantenimiento, pedales de clic SPD y sistema de freno magnético eléctrico de 32 pasos
    • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación - Consola Android de 7" con simulación de pista, competición integrada y modo HRC.
    • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: entrenamiento profesional con el aerodinámico y deportivo manillar 3 en 1 + reposabrazos acolchados con sensor de pulso integrado + freno eléctrico y medición de vatios.
    Skandika Morpheus - ergómetro - 24 programas - 32 Niveles de Resistencia - Bluetooth
    • Bluetooth con control de aplicaciones y Google Street View, y soporte para tabletas que proporciona un entrenamiento particularmente cómodo.
    • Dispositivo de entrenamiento para un entrenamiento suave para mejorar la condición física y quemar grasas
    • Computadora multifuncional con todos los datos relevantes como tiempo, consumo de calorías, velocidad, distancia, Bluetooth para la monitorización del entrenamiento, monitor de frecuencia cardíaca incluido.