Altavoces Para Bicicleta

Has llegado a MundoBiker, el lugar de los que les gustan las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda queriendo comprar Altavoces Para Bicicleta has venido al sitio indicado.
Somos una de las webs referencia en la sección de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que pensamos que son las mejores opciones para que te encajen como ninguna otra opción puede hacerlo. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia.

Aqui el TOP 3 de los Altavoces Para Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Ciclismo al Aire Libre
  • 【Impermeable IP65】Se puede utilizar bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. No necesita preocuparse de que deje de funcionar después de lluvia o mientras se ducha. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • 【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Tiene un rango largo de conexión de hasta 15 metros. El micrófono incorporado le permite responder llamadas con manos libres. Se incluye un cable de audio de 1m para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】Puede disfrutar hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Tiene una sonido estéreo de buena calidad.
  • 【Compacto & Portátil】Con un soporte de bicicleta desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en su bicicleta. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • 【Diseño Moderno y Duradero】El altavoz Bluetooth portátil es muy duradero y elegante. La resistente carcasa de plastico y la tela duradera pueden soportar años de desgaste.
Top Ventas 2
UPPEL Altavoz Bluetooth Bicicleta Multifunción 10 en 1 - Soporte Movil Bicicleta – Luz LED – Cargador Portátil – Timbre – Micrófono – Modos TF/SD/AUX – para Bicis de Carretera y Montaña
  • ALTAVOZ BICICLETA – SEGURO, ESTABLE Y DESMONTABLE: El mecanismo de sujeción patentado asegura la mayor estabilidad para el móvil. El móvil se mantiene en su lugar, aun cuando hace ciclismo extremo o intenso. Puede colocar móviles desde 8,89 a 17,78 cm de ancho. El soporte movil para bici se puede usar con la mayoría de las marcas incluyendo Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony o TCL. Coloque y retire fácilmente sus equipos para mantenerlos seguros.
  • MÚSICA DE NITIDEZ EXCEPCIONAL CUANDO PASEA: El sistema de sonido UPPEL para bicicletas tiene un altavoz para bicicleta de 5 W, este altavoz bluetooth pequeño tiene un diafragma suave que brinda un sonido de alta calidad. Así puede disfrutar la música como la concibió el artista. El altavoz en el porta movil bicicleta soporta una variedad de entradas de música, incluyendo tarjeta de memoria TF, U-DISK, entrada Aux y más. Controle fácilmente el dispositivo, usando las teclas multifunción.
  • HORAS DE USO CON LA BATERÍA INTEGRADA: El soporte de móvil para bicicleta con Altavoz UPPEL tiene una batería integrada de 5000 mAh. Conecte el cable de carga con el altavoz encendido y use el puerto USB para cargar su móvil. Disfrute todas las funciones del sistema mientras carga su móvil. Con este sistema, siempre está conectado. La batería puede tener la luz encendida por 6-7 horas continuas y puede escuchar música por 12-15 horas. Si usa la luz y la música, dura alrededor de 4-5 horas.
  • ILUMINE EL CAMINO CON LAS LUCES LED DOBLES: El soporte bici para móvil tiene una luz LED con función de linterna, así puede iluminar el camino hasta 50 m por delante y los demás pueden notar su presencia. Presione la tecla de luz para ENCENDERLA, o para hacer que parpadee y presiónela nuevamente para APAGARLA. Para cambiar el rango de la luz, gire la base en el manillar.
  • TIMBRE PARA MAYOR SEGURIDAD: La ranura Micro B de UPPEL se puede conectar al cable del timbre para activar la función de timbre del altavoz. La potente bocina en el soporte móvil bicicleta con altavoz envía advertencias que pueden salvar la vida a otros en el camino. La campana tiene tres tonos y volumen ajustable. Se puede usar con la mayoría de las bicicletas de montaña, de ruta y de paseo. Esta es una función vital para la seguridad.
RebajasTop Ventas 3
Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0
  • 【ALTAVOZ PORTÁTIL Y PORTÁTIL】 - Libere sus manos y oídos, con este altavoz bluetooth portátil en su cuello, puede disfrutar de la música ya sea que esté cocinando la cena o haciendo deportes al aire libre como caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, etc. levante las manos y los oídos para disfrutar de la música, contestar llamadas y seguir conectado con el mundo que lo rodea.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE TURO Y MÁS QUE SOLO MÚSICA】: los altavoces orientados hacia arriba apuntan hacia sus oídos, con los oídos libres, maximizando lo que oye y minimizando lo que otros escuchan a su alrededor. puedes estar al tanto de lo que te rodea mientras disfrutas de tu música. Bluedio HS te mantiene más cerca de tu música y te mantiene conectado con el mundo que te rodea.
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE CONEXIÓN】: junto con el último Bluetooth 5.0 que se conecta a teléfonos inteligentes, también puede usar la ranura para tarjeta TF / SD (máx. 32G) para escuchar su música favorita o el modo FM para estar al día con el clima más reciente e importante información para su área.
  • 【PESO LIGERO Y CÓMODO】 - Forma ergonómica, apoyándose ligeramente en su hombro para crear un pequeño campo de música privado envolvente estéreo, manténgase cómodo para escuchar todo el día.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】 - 1 * Altavoz de banda para el cuello Bluedio HS; 1 * Cable de carga Typc C; 1 * manual de usuario

Aqui tienes los 25 Altavoces Para Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 13 Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0

Altavoces Para Bicicleta

Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Altavoces Para Bicicleta.

Contamos con una grandisima selección entre las que podrás hacerte la que necesites y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre.

Tienes a tu alcance una selección brutal y con los mejores precios de la red, dedicamos muchas horas para traer principalmente para ti los best sellers, por lo que seguro que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y eso lo sabemos que es tu momento de relax, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

La mayoría van a pasar contigo durante mucho tiempo,por lo que muy los compartirás con los amigos o familia e incluso que pasen de amigo a amigo. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Altavoces Para Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Altavoces Para Bicicleta para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Altavoces Para Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Altavoces Para Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Altavoces Para Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.