Bocina Para Bicicleta

Bocina Para Bicicleta

    Rebajas
    Soytich Bocina para bicicleta, color negro (claxon S)
    • Bocina para bicicleta
    • Longitud aprox. 17 cm
    • Incluye soporte con tornillo
    Rebajas
    AUCHIKU Timbre Bicicleta, Bocina Bicicleta, Timbre Bici con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera,Negro
    • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el tamaño es de 22 - 24 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Ampliamente adaptado.Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
    • DISEÑO RETRO: el diseño retro de nuestro timbre de bicicleta hace que la gente se sienta como antes. La forma pequeña y exquisita te encantará.
    • SONIDO EXTREMADAMENTE RUIDOSO: Diseño de doble resortey ofrece un sonido claro, dulce y melodioso. Los vehículos peatones y pasados pueden escuchar claramente su tono de timbre y seguro para nosotros.
    Rebajas
    DONPEREGRINO S2 – LED Luces Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargables, 500 LM Luz Delantera con Bocina 100 Db & 100 LM Luz Trasera Bicicleta para Seguridad de Ciclismo Montaña y Carretera
    • 🚩🚩🚩 KIT LUCES BICICLETA DE MEJOR RELACIÓN VALOR/PRECIO ---- Combinación de luces bici nueva 2020: 500 lúmenes Luz frontal de aluminio y claxon de 100 décibel 2 in 1 & luz trasera bici de 100 lúmenes, de modos múltiples, ambas recargable e impermeable para apoyar su ciclismo seguro por 4-8 horas con simple carga en todas las condiciones climáticas.
    • 🚩🚩 FOCO BICICLETA DE ALTA POTENCIA CON SENSOR & CAMPANA ---- La linterna bicicleta, fabricada de PC y aluminio, aporta 1 modo de SENSOR, 3 modos de iluminació(Bajo, Alto y Flash) y 5 modos de bocina, con características especiales tales como: control remoto desmontable, indicación de batería, soporte giratoria 360° y luces de caución laterales para toda su necesidad.
    • 🚩🚩 LUZ BICI TRASERA POTENTE IMPORTA MUCHO ---- La luz LED trasera diurna, compacta y rectangular(4cm, 36g), está destacada por su brillo de 100 lúmenes con 3 modos FIJO(Bajo, Medio y Alto) y otros 3 modos INTERMITENTE(Flash, Estrobo y SOS) para que ofrecele visibilidad excelente a pleno sol.
    Rebajas
    Timbre De Bicicleta Electrónico - Bocina Ciclismo Adecuado para Ciclismo al Aire Libre Uso,Accesorios bocina de Bicicleta de Bell del Manillar,Mini Portátil eléctricos Campanas 110 dB (negro)
    • Materiales de alta calidad - la campana de la bicicleta está hecha de un nuevo material de gel de sílice, Resistente al Agua y al Polvo (IPX4),resistente al desgaste, duradero, ecológico y respetuoso con el medio ambiente,se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención No remojar en agua.
    • Forma elegante cuatro colores disponibles - El timbre de la bicicleta es elegante y de diseño simple,Tiene un aspecto hermoso y está disponible en cuatro colores. Puede elegir los colores favoritos de acuerdo con las diferentes preferencias.Es adecuado para cualquier estilo y estilo de bicicleta.Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá.
    • Fuerte advertencia, seis sonidos para elegir- el timbre de la bicicleta es tan grande como 120 decibelios para recordar a los peatones, vehículos o niños que de repente salen a correr más seguros por la noche,seis Tipos de Sonido,Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido.
    Timbre para bicicleta Electra de Rockbros, 90 dB, timbre eléctrico, bocina, resistente al agua, 3 modos de sonido, color rojo
    • Volumen de 90 dB: lo suficientemente alto como para avisar a alguien de que viene una bicicleta, se puede utilizar para el tráfico diario. 3 tonos de timbre diferentes, pulsa durante 3 – 5 segundos para cambiar de marcha.
    • Fácil instalación: fácil de fijar y quitar, no requiere herramientas. La cubierta de silicona es altamente elástica, por lo que se adapta a la mayoría de manillares de bicicleta para ajustar diferentes diámetros.
    • Cubierta de silicona: esta cubierta para timbre de bicicleta está hecha de material de silicona suave que no daña la pintura de la bicicleta. El diseño resistente al agua y al polvo prolonga considerablemente la vida útil.
    Rebajas
    Bocina de bicicleta de metal retro Bocina bicicleta ruidosa Bocina bicicleta Sonido fuerte y duradero con clip ajustable Fácil instalar y quitar, se adapta a la mayoría de manillares de bicicleta
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La bocina de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio pulido, es resistente a la intemperie, no se oxida y la bola de goma es muy suave. Si pellizcas la boquilla, el globo de goma elástica volverá automáticamente a su estado original cuando inhales.
    • Seguro y fuerte: después de presionar la pelota de goma, escuchará un sonido de bocina audible. Los estilos retro ofrecen sonidos únicos, llamativos y únicos que dejan en claro a todos que estás en camino.
    • ABRAZADERA AJUSTABLE: Esta bocina de bicicleta es ideal para bicicletas con manillar. Apriete el tornillo con una llave Allen que se puede colocar o quitar fácilmente del manillar de la bicicleta.
    FITYLE Bocina eléctrica de Bicicleta de Ciclismo 120db 6 Sonidos a Prueba de Agua de la Barra de la manija de la Bicicleta Campana del Anillo para los niños - Negro
    • Las baterías incluidas pueden servir alrededor de 1 año y las baterías pueden ser reemplazadas
    • DB exquisito compacto de silicona eléctrico IPX4 a prueba de agua anillo campana cuerno hooter para adultos carretera/montaña/conmutado bicicletas o niños scooters, triciclos y bicicletas
    • La carcasa de silicona suave se puede estirar se ajusta a casi todos los manillar y no rayará las barras de la manija
    Exporee Campana de Bicicleta, Diseño Retro Metal Clarín Bocina de Bicicleta Timbre de Bicicleta para Adultos y Niños
    • ALTA CALIDAD: La sección frontal de la bocina está hecha de una aleación de aluminio resistente para garantizar una vida útil duradera y sin óxido. La bola de goma de la bocina está hecha de goma flexible para garantizar que no se rompa.
    • BOCINA ALTA: La bocina fuerte puede llamar la atención de los demás y recordarle a los demás su llegada para mantenerse a una distancia segura de usted. El sonido de la bocina es elegante y agradable que le da una sensación agradable.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: solo necesita un destornillador para instalar o quitar fácilmente la bocina del manillar. La bocina de alta calidad no se soltará después de instalarse, lo que le brindará una buena experiencia.
    IWILCS Bicicleta electrónica del Cuerno electrónico Sirena de policía de Bicicleta, luz Trasera de bocina electrónica de Bicicleta con 4 Tonos Sirena de policía ruidosa, Azul Rojo
    • [Alta calidad]: la sirena de bicicleta está hecha de plástico resistente de alta calidad y es duradera. La bocina electrónica es particularmente ligera y resistente a los golpes. La luz azul se puede conectar fácilmente al manillar de la bicicleta.
    • [Garantía de seguridad]: la bocina electrónica es especialmente ligera y resistente a los golpes. Impermeable, más seguro en la niebla cuando llueve. Proteja a su hijo del peligro advirtiendo o prestando atención a los demás.
    • [Fácil de instalar]: solo necesita instalar la campana de la bicicleta en el manillar de la bicicleta con un soporte fijo (20-30 mm de diámetro). Todo lo que necesita es un destornillador pequeño y 2 pilas AA (no incluidas).
    Mein HERZ 2 Pzs Bocina para Bicicleta, Bicicleta Bocina de Aire Bicicleta Ciclismo Hooter, Bocina de Aire Bugle Squeeze Bulb Classic Bugle Hooter Loud Alert Hooter Squeeze Bulb (Verde + Rojo)
    • TONO DOBLE FUERTE: El gran diámetro de la abertura de la bocina de aire con cuerpo largo hace un sonido de elegancia, ritmo y volumen.
    • BONITO DISEÑO: El diseño con apariencia elegante, hermosa y concisa es atractivo para todos, además, mantendrá su bicicleta insuperable.
    • ALTA CALIDAD: esta campana para bicicleta está hecha de metal y material de silicona, la bocina de aire no es tóxica y es duradera para un uso a largo plazo.
    AODOOR Campana de bicicleta para niños Campana de bicicleta para niños Bocina en forma de cuerno de Ciclismo para niños Campana de bicicleta para niños o niñas, dos estilos
    • Manillar aplicable: es adecuado para manillares con circunferencia de 21 a 22 mm. El clásico timbre de bicicleta se adapta perfectamente a la bicicleta infantil, lo que hace que tu bicicleta sea única y atractiva.
    • Material: hecho de aleación de acero al carbono de alta calidad y plástico de ingeniería, duradero y seguro de usar.
    • [Fácil de instalar]: es fácil de fijar el timbre de bicicleta a su bicicleta con un destornillador. Una vez instalado, puedes disfrutar del ciclismo con un sonido nítido y claro.
    Makerfire Timbre de Bicicleta, de 120 db, con Certificado CE y ROHS, 3 Modos de Sonido, USB, Recargable, IP65, Resistente al Agua, para Bicicleta de, Negro
    • 1.Fácil de instalar: se monta fácilmente y se asegura con las correas elásticas. No se necesitan herramientas
    • 2.Tamaño pequeño volumen alto, campana de bicicleta eléctrica puede alcanzar 120 db, que es lo suficientemente fuerte como para alertar de su presencia. Accesorios de bicicleta perfectos para ti o tus hijos.
    • 3.Respetuoso con el medio ambiente, nuestra bicicleta Bell incorporó una batería de litio de 280 mAh, usb recargable, tiempo de carga de 1,2 horas suene 2000 veces, lo que es suficiente para que funcione 20-30 días.
    Rebajas
    ROCKBROS Timbre Electrónico para Bicicleta 75dB Mini E-Bell Impermeable IPX4 Elástico de Silicona
    • ➤Tres Tipos de Sonido: Sonido de 80 dB, es claro y fuerte. Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido
    • ➤Resistente al Agua y al Polvo (IPX4): Impermeable, se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención: No remojar en agua
    • ➤Instalación Rápida: Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá
    Silverline 858804 - Timbre para bicicleta 80 x 100 mm
    • Timbre
    • Palanca de accionamiento
    • Abrazadera para colocar en el manillar
    Vélo bell Cloche Sonnette vélo Klaxon pour vélo en métal (Corne-Metall2) rouge
    • Bocina de bicicleta / Fahrrrrdhorn
    • Longitud aproximada: 17 cm
    • Incluye Retenedor con tornillo
    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
    • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
    • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Alomejor 120db Timbre de Bicicleta Eléctrica Campana USB Recargable Impermeable para Mountain Road Bike (1PC) (1PC)
    • ♫ 【SUFICIENTE FUERTE】El bocina electrica bicicletavolumen de 120 decibeles es lo suficientemente grande como para que pueda percibir a los transeúntes y los conductores que lo rodean y ofrece seguridad al conducir y andar en bicicleta.
    • ♫ 【DISEÑO PRÁCTICO】Esta timbre electronico bicicleta con su cuerpo compacto y función liviana, se puede esconder debajo del manillar, pero sin afectar el funcionamiento normal del freno de mano, cambio u otras operaciones de sujeción.
    • ♫ 【FUNCIONAMIENTO A LARGO PLAZO】Este timbre de bicicleta con batería de litio de 280 mAh incorporada y cable de carga USB estándar para Android, la batería solo puede tener aproximadamente 1,2 horas de carga y el timbre permanente puede alcanzar 2000 veces durante 20-30 días de uso normal.
    Moses 40223 - Bocina para Bicicleta, Patinete o Triciclo, diseño de Dinosaurio, para niños, Color Rojo
    • Bocina para bicicleta para todos los amantes de los dinosaurios grandes y pequeños.
    • La bocina se puede fijar a cualquier manillar, ya sea bicicleta, triciclo o patinete, y se puede desmontar fácilmente.
    • El material de plástico blando se puede comprimir fácilmente y suena un bocinazo genial.