Funda Alforjas Bicicleta

Funda Alforjas Bicicleta

Cubierta de lluvia para Bicicleta Impermeable Ultra Delgado Ligero Cubierta para la Lluvia Cubierta Protector al Aire Libre Contra Lluvia
  • Cubierta de lluvia para bicicletas con una fina producción de seda, peso ligero, adecuada para ciclismo, escalada, camping, viajes al aire libre, etc.
  • El interior está hecho de un revestimiento 100% impermeable y a prueba de lluvia, que puede mantener su equipaje y bolsas lejos de la humedad cuando llueve. Proteja su bolso del agua de lluvia.
  • La cubierta impermeable para lluvia de alta capacidad puede ser lo suficientemente grande como para proteger sus bolsas de la lluvia, toda la cubierta utiliza materiales ecológicos y saludables, sin olores peculiares, lo que la hace más duradera y segura.
auvstar Funda Impermeable para Asiento Trasero de Bicicleta, Funda Impermeable para Bolsas de Viaje, Bolsa para Maletero, Bolsa para Mochila, Bolsa de Equipaje y alforja
  • Ultraligero: hecho de tela de seda fina resistente a la lluvia, se puede llevar fácilmente.
  • 100% impermeable y resistente a la lluvia, revestimiento impermeable en el interior protege tu equipaje y bolsas de mojarse en días lluviosos.
  • Extensión grande: longitud completa de hasta 126 cm, ancho completo de hasta 66 cm. Gran capacidad, lo suficientemente grande como para proteger tus bolsillos.
Rebajas
Lixada Bolsas [Impermeable] de bicicleta en el asiento trasero, maleteros y alforjas con funda para lluvia para viajes y camping, [Ejercito verde]
  • La capacidad de 50 litros con múltiples bolsillos y dos correas ajustables en la parte superior te permiten cargar más dispositivos.
  • Adopta materiales de nailon 600D reforzados, impermeables y duraderos.
  • Las tiras reflectantes adicionales son más seguras para viajes nocturnos.
SHENKEY Bolsa para manillar de bicicleta, soporte para teléfono de bicicleta con pantalla táctil impermeable, marco de ciclismo, alforja, soporte para teléfono móvil de hasta 6,5 pulgadas
  • BOLSA UNIVERSAL DE 6.5 PULGADAS: En comparación con una bolsa similar en el mercado, este soporte para teléfono para bicicleta admite teléfonos móviles de hasta 6.5 '', perfecto compatible con iPhone Samsung LG Sony. Con diseño de orificio para auriculares para disfrutar de la música en el viaje. Además, la bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini banco de energía, etc.
  • PANTALLA TÁCTIL DE TPU DE ALTA SENSIBILIDAD: la bolsa para el manillar de la bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad te ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras andas en bicicleta, una excelente manera de ver tu actividad mientras usas Strava y mapas en un paseo. Y la bolsa del manillar está hecha de material PU, PVC y poliéster de calidad superior, es resistente al desgaste.
  • ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene una rotación de 360 ​​°, lo que permite una rotación flexible, no más hojas de mapa molestas o programación previa de la ruta. Además, la bolsa para bicicletas es fácil de sujetar al manillar y tiene un deslizamiento fijo ajustable que es lo suficientemente largo para adaptarse a la mayoría de los manillares de las bicicletas.
Bolsa Alforja Trasera Bicicleta con Funda Impermeable,Bolsa de Hombro para Ciclismo Multifuncional Extensible 12L-26L ara Ciclismo al Aire Libre(Azul)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la bolsa de equipaje para bicicleta tiene un sistema de fijación de velcro, que se puede instalar fácilmente en la mayoría de los portabicicletas traseros sin herramientas.
  • Material: el bolsillo trasero de la bicicleta está hecho de nailon 1680D resistente al agua y de alta calidad. El compartimento inferior proporciona una cubierta para la lluvia, por lo que es impermeable.
  • Ampliable, gran capacidad: los bolsillos laterales adicionales se utilizan para almacenamiento adicional, en circunstancias normales, la capacidad es de 12L, cuando necesita más capacidad, puede abrir los bolsillos laterales para expandir directamente a 26L; El compartimento interno extraíble engrosado se puede utilizar para cámaras, herramientas, etc. para un mejor almacenamiento.
Rebajas
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
Bolsa Trasera para Bicicleta 13L Bolsa Alforja Trasera Bicicleta con Bandolera y Funda Impermeable para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • Bolsa trasera bicicleta impermeable: Hecho de fuerte de poliéster alta calidad, resistente al agua cremallera, fácil de limpiar y durable, anti lluvia, resistente. El funda de lluvia proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • Gran capacidad: con un bolsillo principal, 3 bolsillos interiores y un bolsillo para una botella.Gran capacidad, se puede utilizar para colocar equipaje, productos como botellas de agua, mapas, comida, etc.
  • Correa reflectante y diseño de suspensión de luces traseras. Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
Rebajas
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
COFIT Bolsa de Manillar para Bicicleta, 3 en 1 Gran Capacidad Bolsa Cuadro Bicicleta con Pantalla Táctil Soporte Móvil para Telefono de Impermeable Bolsa Manillar (Verde)
  • Diseño de 3 Bolsillos: Dos bolsillos laterales y un compartimento para el teléfono proporcionan suficiente espacio para su paseo diario en bicicleta o viaje corto.
  • Durabilidad: Los bolsillos externos y las cremalleras están hechos de fibra de carbono compuesta y tela PU impermeable para mayor durabilidad, resistencia al agua y protección adicional para sus pertenencias.
  • Bolsa para Teléfono Extraíble: El diseño de velcro le permite colocar o quitar la bolsa del teléfono de manera fácil y conveniente según sus necesidades.
Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Soporte Movil Bicicleta 6.3" Teléfono Pantalla Táctil Bolsa Manillar Bici con Funda Protectora alforjas para Bicicleta de Montaña o Carretera (Negro)
  • 🚲 Bolsa manillar bicicletaestá hecha de tela de alta calidad. Funda de bicicleta impermeable + funda de protección impermeable completa, mantenga sus artículos seguros en días lluviosos y mantenga la bolsa siempre nueva.
  • 🚲 Impermeable Bolsa Bicicleta con transparente TPU Pantalla Táctil Sensible, 6.3 pulgadas teléfono inteligente para navegación GPS durante el ciclismo (como iPhone Xs,XR,X, 8, 8 Plus, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 8 / S8 +, Xiaomi Redmi, Huawei Nova, Honor, etc.)
  • 🚲 Bolsa Herramientas Bicicleta 1.52 L, fácil de instalar, bolsillo interno de red, almacenamiento más ordenado. Como dinero, tarjeta de crédito, herramientas para bicicletas, anteojos, cigarrillos y encendedores, llaves, cámara, etc .
Rebajas
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
Tbest Funda de Lluvia de Bolsa de Bicicleta,Cubierta de Lluvia de Bolsa de Bicicleta Impermeable Plegable a Prueba de Polvo Bolsa Protección de Bicicleta MTB para Mochila,Bolsa de Equipaje y Alforja
  • La bolsa de transporte para el asiento trasero de la bicicleta está hecha de seda impermeable ultraligera, liviana y plegable, fácil de empacar.
  • Con un revestimiento impermeable en el interior, nuestro revestimiento doble impermeable puede proteger su equipaje de la lluvia.
  • El largo total se extiende hasta 126 cm / 49.61 pulgadas, el ancho total sube hasta 66 cm / 25.98 pulgadas, la cubierta para lluvia puede cubrir completamente la bolsa de la bicicleta.
Bolsa Bicicleta Cuadro soporte movil bicicleta bici funda Valida para Smartphones de hasta 7.5" con forro Protector Lluvia Bolsa para Bicicleta soporte para movil bicicleta porta movil Bicicleta
  • 【Bolsa manillar bicicleta 2 en 1】: La soporte movil bici de combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • 【Doble Bolsas y Capacidad Grande】 La Bolsa de Bicicleta de almacenamiento con diseños con doble bolsas, es genial para llevar más artículos y accesorios, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias de ciclismo, le ofrecen una experiencia más práctica y cómoda
  • 【Material impermeable】: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
Rebajas
Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Faireach Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de Hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Resistente al agua: toda la carcasa de esta funda para teléfono para bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
Faireach Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
Rhinowalk Alforjas Bicicleta Impermeable, Bolsa Sillín Ciclismo Bolsa de Tronco de Cercanías Bolsa de Transporte para MTB Bicicleta de Carretera, con Fundas Antilluvia y Correra de Hombro (Verde)
  • ★【Diseño único】: Los cojines de sujeción dentro de la bolsa son extraíbles y ajustables. Se podría construir en 3 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar sus artículos de forma ordenadoa y segura.
  • ★【Material 100% Impermeable】: Hecho de material de poliéster 1000D, esta portabicicletas es superduradera y totalmente impermeable, así como antidesgarros, resistente al desgaste y al calor, protege tus artículos perfectamente.
  • ★【Gran capacidad】: Tamaño: 39 cm * 19 cm * 29 cm; Hasta 17 litros de capacidad, completamente expandida para sostener más. Compartimentos múltiples para una amplia gama de herramientas y accesorios de ciclismo.
ROCKBROS Bolsa para Asiento Trasero Portaequipajes Impermeable para Bicicleta con Funda Extensible Alforjas para Viajes MTB Bici de Carretera
  • ❤【Resistente al agua】Hecho de cuero compuesto de carbono que es resistente al agua y duradero. Además, hay una funda.
  • ❤【Bolsa extensible: 10L hasta 35L】Se puede extendir cuando necesita más capacidad para satisfacer la necesidad. Capacidad antes de expandir: 10L; Capacidad después: 35L.
  • ❤【Con posición para colocar luz trasera y botella de agua】Puede colocar la botella de agua en la bolsilla trasera con la banda elástica que puede ajustar. Además,puede instalar la luz trasera. La parte superior puede colocar ropas y toalla.
Alforjas para Bicicleta,20-35L,Gran Capacidad, Impermeable, para Bicicleta, para el Asiento Trasero, alforjas, Maletero con Correa para el Hombro y Cubierta para la Lluvia para Bicicleta de Carretera
  • 🚴‍♀️ 【Gran capacidad】La capacidad del paquete de bicicleta es de 20-35L. Dos bolsillos incorporados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de la bicicleta se expandirá para expandir el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para guardar agua, que se puede usar para guardar ropa, bombas de agua, linternas y otros productos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias a la hora de salir.
  • 🚴‍♀️ 【Multifunción】 Esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. Se puede considerar como un bolso de mano o bandolera, adecuado para hombres y mujeres.Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarlo a asegurar la bolsa. Ya sea que esté montando, caminando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para usted.
  • 🚴‍♀️ 【Diseño impermeable】Nuestra bolsa para bicicleta tiene un buen rendimiento a prueba de agua y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia ingrese a través de la cremallera en los días de lluvia para mojar los artículos que se llevan en la bolsa. La funda impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la alforja de la bicicleta, que es muy cómoda de llevar y sacar.
Borgen Bolsa de bicicleta para portaequipajes, 3 en 1, bolsa para el portaequipajes, bolsa para el hombro, 18 litros, 100% impermeable y reflectante, con funda extraíble para el ordenador portátil
  • Bolsas para bicicleta 3 en 1: se convierte muy rápido en la bolsa para el portaequipajes en una mochila de bicicleta o un bolso de mensajero con correa. Con solo unos pocos asas, se pueden guardar fácilmente las correas de la mochila o la correa de transporte en la bolsa.
  • Espacio muy bien pensado: bolsillo delantero para teléfono móvil con cremallera resistente a la lluvia para un acceso rápido. Tamaño variable gracias al cierre de cremallera impermeable enrollable. Dependiendo de la aplicación, nuestro portaequipajes para bicicleta está disponible en 18 l o 25 l.
  • Compartimento acolchado para portátil: bolsillo extraíble para el portátil. Gracias a la EasyStrips / goma elástica y el acolchado extra en la bolsa, el portátil se fija de forma segura, incluso en excursiones en bicicleta con baches. Incluye un bolsillo extra para tablet o cuaderno.