Bicicleta Ocasion

Bienvenido a nuestra tienda MundoBiker, el lugar de los que les gustan las dos ruedas. Si has terminado en nuestro sitio buscando Bicicleta Ocasion has venido al lugar indicado.
Has llegado a uno de los blogs referencia en el mundillo de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti las que creemos que son los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Ocasion más vendidos

Top Ventas 1
VIVI Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【Motor y batería】 Batería de 250W + 36V / 8Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【Calidad Profesional】Dos frenos de disco delanteros y traseros que proporcionan una buena capacidad de frenado. Garantiza el frenado en todas las condiciones de la carretera. Los faros iluminados hacen más segura la conducción nocturna.
Top Ventas 2
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente
  • 【Casco para bicicleta con Visera de escudo extraíble, seguro y protector】: El Visera magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado
  • 【Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este cascos bicicleta montaña está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco bicicleta adulto y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano
  • 【Ajustable Tamaños】: Casco mtb buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')Este cascos ciclismo es adecuado para hombres y mujeres
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar
Top Ventas 3
F.lli Schiano Chicago Bicicleta de Ciudad, Unisex-Adult, Azul, 26"
  • Horquilla rígida
  • Cuadro de acero; frenos v-brake de aluminio
  • Singlespeed
  • Equipado con: caballete central, timbre, sillín Selle Royal Alpine, luces delanteras y traseras, guardabarros
  • Adecuado para personas entre 165 cm y 175 cm

Aqui tienes los 25 Bicicleta Ocasion más vendidos


Bicicleta Ocasion

Tómate tu tiempo y mira todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Ocasion.

Una grandisima colección entre las que puedes comprar la que quieras y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre.

Tienes una colección fantástica y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer principalmente para ti productos superventas, por lo que creenos cuando te decimos que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por el monte o la carretera que es tu momento de relax, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren todo lo que puedan.

Muchos van a pasar contigo mucho tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con los amigos y por que no que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Bicicleta Ocasion para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Ocasion para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Bicicleta Ocasion por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Ocasion. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Ocasion que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: