Bicicleta Himo

Bicicleta Himo

    HIMO Z20 Bicicleta eléctrica plegable, IPX7 resistente al agua, velocidad variable Shimano, pantalla LCD HD, 20 pulgadas, múltiples modos de conducción, desplazamientos, fitness (enviado en Europa)
    • Control vectorial inteligente sensible y eficiente: el sistema está conectado con múltiples partes de la carrocería del automóvil para detectar, recopilar y analizar información del vehículo, y retroalimentar datos en tiempo real a través de un instrumento LCD de alta definición. Controla con precisión la respuesta de energía cinética, ahorra energía y le brinda una experiencia extraordinaria.
    • Sistema de frenos de disco doble Frenado estable de neumáticos CST: los frenos de disco doble delantero y trasero son sensibles, duraderos y se sienten suaves. La fuerza de frenado es fácil de controlar y fácil de cambiar en la carretera. Al mismo tiempo, se seleccionan neumáticos CST de alta resistencia al desgaste y súper agarre para conducción profesional para garantizar la estabilidad de conducción en todo clima y un frenado seguro.
    • Sistema de gestión de batería inteligente BMS: supervise, gestione y mantenga de forma inteligente cada celda de la batería, y puede distribuir automáticamente la carga cuando la batería está baja y cortar automáticamente la energía cuando la batería está completamente cargada, de modo que la batería esté completamente protegida.
    Himo C20 Bicicleta eléctrica con manillar plegable y faro, 250 W, 10 Ah, 80 km de recorrido, 3 modos, bicicleta eléctrica con tracción auxiliar para adultos, Unisex adulto, C20, Blanco, 20 inches
    • Cuadro de alta calidad: la bicicleta plegable Himo C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Con la avanzada tecnología de procesamiento NC, el marco ligero de 20 pulgadas de esta bicicleta eléctrica es de alta calidad y estable
    • 3 modos de conducción conmutables: Himo es compatible con potencia eléctrica y humana. 3 modos de conducción. El modo puramente eléctrico corresponde al tráfico diario de péndulo, y puedes disfrutar de un viaje agradable con personal o asistente eléctrico
    • Transmisión de velocidad variable Shimano: la bicicleta eléctrica para adultos C20 dispone de un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que se adapta a la velocidad de conducción ajustando el tamaño de los piñones delanteros y traseros. Con un motor de corriente continua de 250 W sin escobillas, puedes obtener un potente rendimiento para el ciclismo.
    HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km
    • ★ Marco de alta calidad: HIMO C20 tiene un marco ligero patentado de 20 pulgadas estructural con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Tiene seguridad y estabilidad.
    • ★ Tres modos de conducción conmutables: HIMO C20 tiene potencia eléctrica y soporte de potencia humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la mano de obra o la asistencia eléctrica pueden hacer que disfrute de un paseo agradable. También es una buena forma de hacer ejercicio.
    • ★ Excelente rendimiento: batería de litio 18650, potencia de 10Ah que brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje en ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en el haz principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
    Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH
    • 【🚲】El potente motor de 250 W ofrece una velocidad rápida de hasta 25 km por hora.
    • 【🚲】La batería de litio de 10AH permite un alcance de 50 km en modo eléctrico puro, un alcance de 80 km en modo ciclomotor. El sistema de gestión de la batería protege la batería y garantiza una larga vida útil.
    • 【🚲】Construcción de aleación de aluminio para una durabilidad extrema. Max. carga: 100kg. El sistema de gestión de la batería protege la batería y garantiza una larga vida útil.
    Bicicleta eléctrica plegable Z16 de Himo, ligera, con tres niveles, plegable, batería de litio HD, pantalla LCD, amortiguador trasero IPX7, resistente al agua, máxima duración de 80 kilómetros
    • [Distribución máxima de energía] 80KMHIMO Z16 utiliza baterías de litio 18650 de calidad automotriz con un alcance máximo de 55 km y una autonomía de 80 km.
    • [El coche dispone de tres modos de conducción] totalmente eléctrico, asistente eléctrico y mano de trabajo. También se puede conducir sin electricidad. El tiempo de carga es de 5 horas.
    • [HD LCD Medidor & IPX7 impermeable] El instrumento impermeable IPX7 HD ofrece una amplia gama de experiencias. La pantalla impermeable no tiene miedo al viento y la lluvia. Muestra con precisión el rendimiento restante, el kilometraje, la velocidad en tiempo real y la información de errores de error, lo que te permite capturar cada paso de la conducción con facilidad. El diseño íntimo hace que la pantalla sea suave y sin deslumbramiento y claramente visible durante el día.
    HIMO Z16 Bicicleta eléctrica plegable, IPX7 resistente al agua, 20 pulgadas, aluminio, absorción de impactos, batería de litio extraíble, liviana y portátil, fácil de viajar (enviado en Europa)
    • Plegable en tres niveles: el manillar, la carrocería y los pedales se pueden plegar en tres posiciones, y el volumen de plegado es 0. 25 m. Se puede colocar fácilmente en el maletero, en ascensores y oficinas. En y desde cualquier escena de la vida.
    • Distribución máxima de energía: 80 kMHIMO Z16 utiliza baterías de litio 18650 de grado automotriz con un alcance máximo de 55 km y una autonomía de 80 km.
    • Batería de litio reemplazable incorporada: carga directa, carga única, doble apoyo, cómodo y rápido, totalmente oculto en el marco de la luz de carretera. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación para cargar, o la batería de litio se puede quitar y cargar por separado. Dos métodos de carga flexibles y cómodos están equipados con un sistema antirrobo para baterías de litio.
    HIMO Z20 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bici eléctrica de montaña de 20" para desplazamientos Diarios, Motor 250 W, batería 10 Ah, Engranajes de transmisión de 6 velocidades (Gris)
    • ✅【Plegable, ligero y portátil.】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede tenerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
    • ✅【Absorción de impactos, antideslizante, seguro】 La bicicleta eléctrica está diseñada con frenos de disco delanteros y traseros. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos cuando conduzca en camino duro y disfrute de la emoción mientras conduce. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, faros y bocinas adaptables LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
    • ✅【Conducción de larga distancia】 Equipado con batería frontal de iones de litio de 36V 108AH y motor estable de 250W. Después de completar cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar un rango de 80 millas (en modo ciclomotor). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
    Bicicleta eléctrica plegable HIMO C20, recorrido de hasta 80 kilómetros, velocidad de conducción de hasta 25 km/h, plegado en tres niveles, rueda de cepillo de 250 W (blanco)
    • [Marco de alta calidad]HIMO C20 tiene una estructura patentada con diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento de alto nivel NC y la certificación 3C. Con un marco ligero de 20 pulgadas, ofrece alta calidad y estabilidad.
    • [Dos modos de conducción] HIMO C20 ofrece apoyo tanto eléctrico como humano, tres modos de conducción. El modo puramente eléctrico se encuentra en los desplazamientos diarios, y con personal o asistente eléctrico puede disfrutar de un viaje agradable.
    • [Sistema de transmisión Shimano de 6 velocidades] El HIMO C20 dispone de un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que adapta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de los piñones delanteros y traseros. Con un motor sin escobillas de 250 W de corriente continua obtendrás una potencia potente para el ciclismo.
    Bicicleta electrica, Bicicleta eléctrica plegable HIMO C20 para adultos Ebike 25 km / h Bicicletas con ciclomotor eléctrico con motor de 250 W Bicicleta sin escobillas, Asistente de potencia plegable
    • Plegado fácil: la bicicleta eléctrica es fácil de colocar en el maletero, dentro y fuera del elevador.
    • Absorción de golpes: comodidad de paseo largo, bicicleta eléctrica plegable para adultos, alivio efectivo de golpes en el medio.
    • Batería de litio extraíble: batería inteligente incorporada, antirrobo, integración perfecta.
    Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
    • Cuadro de aluminio 6061 plegable
    • Batería ion-litio 36v 16ah
    • Motor brushless 250w
    SMARTGYRO Ebike White - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Blanco
    • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
    • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
    • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
    Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
    • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
    • Batería integrada 36V-10,4ah LG
    • Display LCD con 5 niveles de ayuda
    F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco, 28"
    • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
    • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
    • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
    HIMO Z20 Bicicleta eléctrica Plegable 25 km/h 80KM kilometraje 250W 3 Modos de conducción IP7X Impermeable 20 Pulgadas ebike para Mujeres Hombres niños (enviado Desde Polonia) (Blanco)
    • El diseño plegable hace que la bicicleta eléctrica ahorre espacio y sea cómoda de transportar, y la bomba portátil está ingeniosamente escondida en el tubo del asiento y lo acompaña durante todo el camino.
    • La batería reemplazable pesa solo unos 2,5 kg y está perfectamente oculta en el soporte principal del marco. El diseño extraíble es flexible para la carga. Tiene una batería de litio con una capacidad de 18650 y una capacidad suficiente de 10 Ah, lo que aporta energía duradera y potente, la capacidad eléctrica puede llegar a los 80 km. Puede conducir libremente y explorar fácilmente el Joumey no planificado.
    • La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción: energía eléctrica, mano de obra y refuerzo eléctrico. La bicicleta eléctrica HIMO Z20 utiliza un instrumento LCD de alta definición que le permite ver el monitoreo en tiempo real de los datos de conducción, los datos son claramente visibles al sol.
    NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
    • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
    • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
    • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
    Bicicleta eléctrica Hodene HIMO C20 para adultos, bicicleta deportiva portátil, peso ligero, motor de 250 W, 25 km/h, velocidad máxima a prueba de golpes, alta calidad y estabilidad
    • Marco de alta calidad: HIMO C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha superado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Con un marco ligero de 20 pulgadas ofrece alta calidad y estabilidad.
    • Tres modos de conducción conmutables: el HIMO C20 apoya tanto la alimentación como la fuerza humana. Tres modos de conducción. El modo puramente eléctrico corresponde al tráfico pendular diario y puede disfrutar de un viaje agradable con personal o herramientas eléctricas.
    • SIMANO DE Frecuencia: El HIMO C20 dispone de un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas delanteras y traseras. Con un motor de corriente continua de 250 W sin escobillas, puede obtener una potencia potente para el ciclismo.
    Rebajas
    Shimano Mtb Sin Grupo BRM375MPRL - Pinza Freno M375 P. Mount Resina, color negro
    • Disco de freno: no incluido en el volumen de suministro
    MOMOALA Retaguardia Protector De La Barra De Guardia para Xiaomi Qicycle Ef1 Bicicleta Eléctrica
    • Retaguardia protector de la barra de guardia para Xiaomi Qicycle EF1 bicicleta eléctrica
    • El desviador trasero es fácil de colisionarse, rayar, y el nuevo precio es caro, por lo que es necesario hacer un buen trabajo de medidas de protección.
    • Protección efectiva, contra arañazos y colisión de fuerza externa.
    F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
    • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
    • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
    • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes