Sillin Bicicleta Decathlon

Sillin Bicicleta Decathlon

    Sillín de Bicicleta, SGODDE Asiento de Bici de Espuma Viscoelástica de Rebote,Asiento de Bicicleta de Gel Hueco y Ergonómico,25*21cm Impermeable y Transpirable Sillín de Ciclismo Con Marca Reflectante
    • 【PU Cuero y Gel Graso Artificial】: La superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo, al reducir la presión del 40% sobre la próstata, el pubis y la ciática. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
    • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio de la silla, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
    • 【Diseño Ergonomico】: El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia. Uso de un doble resorte en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección.
    Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes, Cojín para Bicicleta de Piel Sintético Suave Adecuado para Bicicletas de Montaña
    • Súper Cómodo: El cojín de bici usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
    • Cinta Reflectante: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.
    • Superficie de Cuero de Microfibra: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.
    Rebajas
    COZYROOMY Asiento Bicicleta Cómodo, Sillín Bicicleta de Cuero Espacioso Antideslizante, diseño de Doble Resorte Suave y Transpirable para la mayoría de Las Bicicletas. 1 año de Garantia
    • ☆ DISEÑO SUAVE, ELASTICIDAD, ANCHO Y RESISTENTE AL DESGASTE - el cómodo asiento de la bicicleta está acolchado por una espesa espuma de memoria de alta densidad. Diseño ergonómico para ajustarse mejor a la cadera y no afectará el movimiento del muslo. Diseño transpirable hueca humanizado para aliviar la presión. ¡Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de andar en bicicleta ahora!
    • ☆ LUZ TRASERA, ANTIDESLIZANTE, IMPERMEABLE, DISEÑO DE SEGURIDAD INTEGRADO - La superficie del sillín de la bicicleta está hecha de cuero de PVC con textura antideslizante y resistente al desgaste. Las luces traseras del asiento tienen 5 LED súper brillantes, 3 modos de iluminación y 1 batería CR2032 (2 baterías de repuesto). El asiento de la bicicleta proporcionará una protección perfecta durante la noche para garantizar la seguridad.
    • ☆ DISEÑO SUAVE, ELASTICIDAD, ANCHO Y RESISTENTE AL DESGASTE - la bola de goma de doble resorte está suspendida en la parte inferior del asiento de la bicicleta, que es más estable, con un mayor efecto de absorción de impactos y mejor protección. Además, un diseño ahuecado que mejora la transpirabilidad y asegura el impacto de golpes, baches o cualquier terreno difícil.
    RIXOW Cubierta de Asiento de Bicicleta, Sillín de Bicicleta Gel, Funda Sillín Cojín, 28 * 18cm Mejor para la Mayoría Monturas Universal, Negra Versión Estrecha
    • 🌈【Antideslizant】Las filas de gránulos antideslizantes en el funda sillin bicicleta pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
    • 🚴‍♂️ 【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la gel sillín cojín, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
    • 🌈【Instalación rápida】La funda sillin bicicleta es fácil de instalar y no se necesitan herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
    Wittkop Büchel Trekking – Sillín para Hombre Vito Medicus con goznes, Negro, 97201
    • Sillín anatómico optimizado para una conducción sin fatiga, adecuado para todo tipo de bicicletas deportivas y de trekking
    • Tres zonas de confort diferentes
    • Suspensión cómoda gracias a las inserciones de gel
    Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
    • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
    • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
    • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
    Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro, 6.3" Bolsa Manillar Bici Impermeable Soporte Movil Bicicleta con Funda Protectora Alforjas para Bicicleta Montaña o Carretera(Negro y Gris)
    • 🚲 Bolsa Bicicleta impermeable con tapa de pantalla táctil transparente (18 x 8,5 cm) para pantallas de GPS de 5.5 "pulgadas 6.3" para teléfono inteligente, como iphone XS / XR / X, 8, 8 Plus, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 8 / S8 +, Xiaomi Redmi, Huawei Nova, Honor, etc. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: BTT, carreras, ciclismo de montaña.
    • 🚲 Bolsa manillar bicicleta está hecha de tela de alta calidad con dimensiones de 21 x 8,5 x 8,5 cm. Funda de bicicleta impermeable + funda de protección impermeable completa, mantenga sus artículos seguros en días lluviosos y mantenga la bolsa siempre nueva.
    • 🚲 Bolsa manillar bici 1.52 L, fácil de instalar, bolsillo interno de red, almacenamiento más ordenado. Como dinero, tarjeta de crédito, herramientas para bicicletas, anteojos, cigarrillos y encendedores, llaves, cámara, etc.
    RaceOne - Portaobjetos y adaptadores para Bicicleta, Unisex, para Adulto, Negro, L
    • Raceone JEKO - Fabricado en Italia.
    • Tamaño: 30 cm.
    • Color: negro.
    ONOGAL Puños Niño Niña Infantil y Junior Ergonomicos Color Fucsia Rosa para Bicicleta 3538fucsia
    • Par puños para Bicicleta infantil y Junior. La textura del puño proporciona un agarre óptimo y un máximo confort
    • Son cerrados y no dependerás de los dichosos tapones que se pierden con tanta facilidad
    • Disponen de forma anatómica para los 4 dedos de agarre y tiene el dibujo antideslizante
    Yajun Tija De Sillín Bicicleta Amortiguador De Resorte Ajustable MTB Asiento De Sillín De Bici De Montaña Asiento De Bicicleta De Carretera Piezas De Poste De Asiento,30.9mm
    • ✔ 【Tubo de Elevación del Asiento】 La tija del sillín de bicicleta de montaña es conveniente de usar y satisface sus necesidades de conducción.
    • ✔ 【Material de Alta Resistencia】 La tija del sillín está hecha de aleación de aluminio, material de alta resistencia. Cuenta con tratamiento de trefilado pulido.
    • ✔ 【Diseño del Anillo de Sellado】 Con el diseño del anillo de sellado, la tija del sillín es resistente al agua y al polvo. El anillo de sellado mantiene efectivamente limpio el interior del tubo y evita la entrada de lluvia, cemento, arena y polvo. También evita la fuga de aceite en el interior.
    Fitfiu Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
    • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
    • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
    • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
    RUNACC Portabidón de Bicicleta Ajustable Portabidón para Bicicleta Botella Jaula Estante Cochecito para MTB (Azul 1pcs)
    • Se adapta a cualquier ciclo con o sin botella jaula
    • Materiales avanzados de plástico y acero inoxidable,super dureza no se romperán bajo uso normal
    • Soporte puede girar 360 grados
    LÖWENRAD Bicicleta sin Pedales para niños y niñas a Partir de 3 - 4 año, Bici 12" Ligero (3KG) con sillín y manubrio Regulable, Gris
    • MI BICICLETA PREFERIDA: Con esta bicicleta su hijo experimentará una gran comodidad gracias al sillín ergonómico y a las ruedas neumáticas de 12 pulgadas y rodada fácil. Garantizamos una gran estabilidad y durabilidad con componentes especialmente seleccionados.
    • APRENDER UNA EXPERIENCIA NUEVA: Olvídese de los triciclos y los ruedines. Con la bicicleta de LÖWENRAD los niños aprenden a mantener el equilibrio de manera natural y más adelante no les resulta problema alguno hacer el cambio a una bicicleta más grande.
    • MÁS QUE SOLO UNA BICICLETA INFANTIL: Esta bicicleta acerca a los niños a sentir el poder y la responsabilidad de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo.
    SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
    • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
    • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
    • Cojín de protección suave: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
    HOMCOM Bicicleta sin Pedales Sillín Regulable 31-45cm Recomendado para niños + 2 Años Rueda de Goma Carga 25kg 65x33x46cm Negra
    • ✅ALTURA AJUSTABLE: 2 formas de ajustar la altura del asiento: ajuste el asiento mismo o mueva el marco de la bicicleta hacia arriba o hacia abajo. La altura del asiento es de 36 a 41 cm para acompañar el crecimiento de sus hijos durante años de uso.
    • ✅SEGURIDAD: Uso de neumáticos de goma para proporcionar más tracción, especialmente en una carretera irregular.
    • ✅ADECUADO PARA: adecuado para niños de 2-5 años y peso inferior a 25 kg. El marco bajo permite a los niños poner sus pies de forma segura en el suelo, lo que aumenta su confianza en la conducción
    ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
    • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
    • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
    HOMCOM Bicicleta Estática Profesional Bicicleta Fitness con Pantalla LCD Asiento e Intensad Ejercicio Regulables Resistencia Magnética 47x120x104.5-117cm
    • ✅BICICLETA ESTÁTICA ideal para entrenar la resistencia cardiovascular y tonificar los músculos desde la comodidad del hogar.
    • ✅SILLÍN REGULABLE tanto en vertical como en horizontal. Así se puede ajustar más cerca o lejos del manillar y también se puede regular en altura.
    • ✅PANTALLA LCD Y SOPORTE PARA EL MÓVIL. En su monitor se pueden leer los parámetros de velocidad de pedaleo, distancia recorrida, calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
    Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
    DURAMAXX Big-Mike - Remolque para Bicicleta, Carro, Caja de 70L, Carga máx 40 kg, Enganche esférico para Bicicletas de 26''- 28'', Estructura de Acero recubierta de Pintura en Polvo, Azul
    • VOLUMEN: Con el remolque DURAMAXX Big-Mike, podrás cargar de forma segura todo lo que necesites para tu próximo viaje en bicicleta. El interior de la amplia caja de transporte de 70 litros está protegido contra la humedad gracias a la cubierta impermeable.
    • SEGURIDAD: Con una capacidad de carga de max. 40 kg, el enganche garantiza una estabilidad óptima durante la conducción y, especialmente durante el frenado. El acople de bola permite un enganche rápido y se adapta a casi todas las bicicletas de 26 '' - 28 ''.
    • ESTABILIDAD: El remolque de carga Big-Mike de DURAMAXX es ideal para hacer la compra. Puede cargar y transportar hasta dos cajas de bebidas en su robusta carcasa de metal. Las dimensiones de la caja de transporte suministrada son de 39 x 29,5 x 58 cm.

    Somos parte del programa: