Mini Bicicleta Estatica

Mini Bicicleta Estatica

    Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
    • 🚶🚲【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
    • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
    • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
    • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
    • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
    Rebajas
    EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
    • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
    • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
    Rebajas
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
    • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
    • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
    • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
    • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
    • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
    Rebajas
    PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
    • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
    • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
    • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
    Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
    • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
    • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
    • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
    • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
    Pedales Estaticos, acobonline,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Mini Bicicleta Estática,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa Con Correas y Almohadilla Antideslizante
    • PANTALLA ELECTRÓNICA - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
    • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
    • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
    NIMO Pedales Estaticos,Mini Bicicleta Estática,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa (NEGRO)
    • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
    • Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
    • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
    • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
    • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
    • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
    Rebajas
    Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
    • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
    • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
    • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
    ONETWOFIT Pedales Estaticos, Mini Bicicleta de ejercicio con 8 niveles de resistencia con Esterilla de Meditación, Ejercitador de Pedal Portátil para Piernas y Brazos, Ciclismo con pantalla LCD OT233
    • GRAN REGALO PARA LA SALUD : La bicicleta portátil ONETWOFIT es adecuada tanto para el ejercicio de brazos como el de piernas, activa los músculos, mejora la circulación sanguínea, mejora la resistencia y alivia el estrés y su cuerpo recibirá una dosis de flexibilidad y coordinación adicional
    • DISEÑO MODERNIZADO 2021:Abandonando la resistencia a la fricción tradicional, la bicicleta para usar debajo del escritorio utiliza resistencia magnética, lo que hace que la bicicleta sea más estable y suave al pedalear, sin generar ruido, lo que no afecta al trabajo y al descanso
    • 8 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA: Mini bicicleta de ejercicio con 8 niveles de resistencia, usted puede ajustar la resistencia en función de sus necesidades. Capacidad máxima de carga : 220 libras (100 kg)
    ISE Mini Pedales Estaticos Bicicleta Eléctrica con Control Remoto, Resistencia y Modos ajustable con Pantalla,Bicicleta de Ejercicio para Entrenamiento de Piernas y Brazos para Hogar u Oficina, blanco
    • 【9 niveles de ajuste de resistencia】Ajustable en 9 ajustes de resistencia: de muy simple a más difícil. La minibicicleta viene con un mando a distancia. Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con el mando a distancia según tus necesidades. Puedes ajustar diferentes niveles de resistencia en función de diferentes grupos. La bicicleta pequeña especialmente para personas mayores y niños.
    • 【Nuevas tecnologías】El dispositivo de pedaleo ISE dispone de modos automáticos, manuales y de ajuste de la hora. En el modo manual, puede elegir independientemente un entrenamiento bidireccional. En el modo automático, puede elegir un entrenamiento bidireccional en función de la dirección del paso, hay 9 modos en total. También hay un ajuste del tiempo, puedes elegir la dirección del movimiento del pedal y la duración del ejercicio en modo automático.
    • 【Pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD supervisa tus movimientos mostrando la duración del ejercicio y los niveles de resistencia. Gracias al botón de selección muy visible, puedes mover fácilmente los diferentes detalles y encender y apagar el ordenador de entrenamiento. La base tiene cuatro ventosas que pueden garantizar la estabilidad del dispositivo sin dañar el suelo. Es muy práctico y fácil de leer y adecuado para la reconstrucción de personas mayores.
    SportPlus Minibicicleta Estática Sistema de Frenado Magnético Silencioso-8 Niveles de Resistencia, Adultos Unisex, Multicolor, 64,5x43x35cm
    • La resistencia de la Mini Bike es generada por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento y puede ajustarse manualmente 8 veces.
    • El entrenador de pedales es muy compacto y puede utilizarse en espacios reducidos. Por lo tanto, el entrenador de piernas es adecuado para oficinas y entrenamiento físico en casa. También ideal para personas mayores.
    • Visualización del tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías, distancia total recorrida / visualización incl. cable alargador y pantalla.
    Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
    • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
    • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
    • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
    ¡Novedad de feria! Mini bicicleta estática con app, Stepper DFX100 - Elíptica para ejercicio en oficina & casa, salud laboral, no necesario escritorio ajustable en altura - Máquina de piernas
    • ✅ 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢: Puede utilizar la App de Fitness iconsole a través de conexión Bluetooth y ver el tiempo, la velocidad, el ritmo y el consumo calórico, además de los logros conseguidos.
    • ✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 - 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: Mejore su salud, resistencia, flexibilidad y concentración a largo plazo al incrementar el movimiento corporal en la oficina o en el hogar.
    • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: silencioso gracias al sistema de riel de 8 rodamientos, transmisión por correa y freno magnético.
    YOUR MOVE Mini bicicleta estática para gimnasia activa, rehabilitación, utilizable con y sin motor, 12 velocidades, 6 programas, temporizador, distancia, calorías, mando a distancia, botón emergencia
    • Estimulación activa y pasiva: la minibicicleta se puede utilizar para fortalecer y mantener en ejercicio la parte superior e inferior del cuerpo (brazos y piernas), para estimular la circulación sanguínea y su movilidad día a día, con seguridad y sin esfuerzo. Coloca el producto sobre una mesa para ejercitar la parte superior del cuerpo, o en el suelo para la parte inferior.
    • Rehabilitación: el uso en modo asistido (con motor), además acompaña los movimientos de los brazos y las piernas con movimientos regulares, de forma correcta y eficaz y permite mejorar la movilidad. Ideal también para gimnasia fisioterapia y rehabilitación postlesión. O para personas mayores que necesitan movimientos regulares y no invasivos.
    • Fácil de usar: funcionamiento y controles sencillos e intuitivos, pantalla retroiluminada para una fácil lectura, con visualización en tiempo real de velocidad, tiempo transcurrido (minutos), distancia (km) y calorías. Posibilidad de uso con y sin motor.
    Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
    • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
    • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
    • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
    Uten Mini Bicicleta de apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, fácil de Usar, Almacenamiento y Resistencia Ajustable, Dispositivo para Trabajar piernas y Brazos
    • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORESesta mini bicicleta de ejercicios se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo en la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
    • EJERCICIO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAREste mini pedal de bicicleta con diseño compacto y liviano, puede llevarlo de viaje, colocarlo en una mesa para usarlo con las manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o al aire libre y se puede almacenar en muchos lugares. como debajo de su escritorio para que pueda hacer ejercicio mientras trabaja.
    • APTO PARA TODAS LAS EDADES: Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.

    Somos parte del programa: