Alforjas Bicicleta Baratas

Alforjas Bicicleta Baratas

Rebajas
ALIXIN-Bolso troncal para ciclismo,Sillín trasero para bicicletas Equipaje Bolsos,Paquete de mensajero en el asiento trasero Bolso de alforja Maletín para ciclismo deportivo(25L,600PVD,6 Reflectores)
  • Gran capacidad: el espacioso compartimento interior te permite poner cualquier cosa en él, y el bolsillo lateral con cremallera es para tus objetos de valor, como teléfono, tarjeta, etc.
  • ②【Mantiene bien los artículos】La cremallera de alta calidad mantiene tus artículos interiores seguros, y la tela Oxford impermeable evita que tus artículos salgan del agua.
  • ③【Ciclismo de seguridad】La bolsa con tira reflectante te mantiene invisible, lo que garantiza tu seguridad durante la conducción nocturna.
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Rhinowalk bolsa de la bici Pannier bolsa,25L gran capacidad bicicleta bolsa de la bici de montaña impermeable ligera bolsa de bicicletas, 1000D poliéster, anti-arañazos,color negro
  • ✔ Gran capacidad---bolsa de Pannier es 22 L (29cm * 15,5 cm * 45 cm) cuando está lleno y 25L (29cm * 15,5 cm * 60cm) cuando se despliega. De acuerdo con nuestra prueba es lo suficientemente grande como para contener 1 * portátil, 4 * camiseta, 3 * pantalones, 2 * abrigos, 2 * zapatos, 1 * secador de pelo y 4 * ropa interior, etc.
  • ✔ Impermeable, anti-arañazos y fácil de limpiar---para proporcionar un fuerte apoyo para su viaje de ciclismo de larga distancia, esta bolsa de Pannier adoptó el mismo material que la bolsa de buceo al aire libre-1000D de doble lado de PVC material impermeable que tienen una superficie dura y lisa que dura ser cero y sólo necesita agua para enjuagar el polvo y el barro.
  • ✔ Correa de hombro extraíble---hay una correa de hombro de nylon ajustable en la caja, con cerraduras simples en ambos lados, la correa se puede instalar y quitar sin esfuerzo, y se puede llevar su bolsa de bicicleta en el hombro mientras no ciclismo.
UBaymax 25L Alforjas Maletero para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Bicicletas traseras Sillines,Pannier Bag Impermeable,Multifuncional Bicicleta Compartimento para Portaequipajes Asiento Trasero
  • 🚵‍♀【Gran capacidad con un tamaño perfecto】La bolsa de bicicleta perfecta es de hasta 35L (doblar alrededor de 25L) , 23.62 * 18.31 pulgadas con gran capacidad perfecta para su ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales. Esta bolsa trasera de alforja puede sostener 4 mangas cortas para liberarlo de acuerdo a su necesidad de la mochila pesada mientras anda en bicicleta, ofrece un viaje largo más cómodo.
  • 🚵‍♀【3 en 1 Bolsa multifuncional para bicicletas】3-en-1 Bolsa de bicicleta multifuncional es compatible con bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de viaje. Esta bolsa se lleva como un bolso de mano o bolsa de cabestrillo utilizando la correa de hombro ajustable y desmontable y el mango para satisfacer sus necesidades cada vez que vaya en bicicleta o uso diario.
  • 🚵‍♀【Fácil instalación con ganchos y hebilla】Hay dos ganchos y una hebilla en las bolsas laterales que le permiten mantener sus bolsas estables en su bicicleta. Los 2 ganchos pueden ser ajustables para cambiar su distancia horizontal para satisfacer las necesidades de su bicicleta. La hebilla es ajustable a 360 grados para conveniente su instalación en su bicicleta.
Via Veneto By Canellini Bicicleta Bici Citybike Ctb Mujer Vintage Retro Via Veneto Acero (Nata, 46)
  • IMPORTANTE*** cuando reciba el paquete junto a la firma, escriba lo siguiente: "ACEPTADO EN RESERVA" e infórmenos inmediatamente poniéndose en contacto con nosotros!
ASANMU Bolsa Trasera para Bicicleta, Alforja Maletero Impermeable Bolsa Bicicleta Multifuncional 2 Compartimentos Bcicleta Pannier mit Cinta Reflectante para Bicicleta de Montaña (Verde Camuflaje)
  • ★ Robusto Material: La bolsa de alforjas para bicicleta está hecha de tela codificada 600D de alta resistencia, Fina elaboración, Aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de rayar, buena resistencia a las arrugas por el agua. Es más fácil de montar, es una buena opción para viajes largos.
  • ★ Facilidad de Instalación: Las alforjas para la bicicleta consisten en dos bolsa de lado. La bolsa lateral tiene dos vendas que se pueden conectar fácilmente al soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar el desgarro; las bolsas laterales son fuertes, es fácil de desmontar y muy estable.
  • ★ Diseño Perfecto: El diseño trapezoidal reduce la necesidad de espacio de la bolsa de la bicicleta y aumenta su capacidad. Durante los viajes de larga distancia puedes llevarla al supermercado para recargar los consumibles necesarios. Una capacidad asombrosa que es perfecta para la carga de conducción de su día.
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Soporte Movil Bicicleta 6.3" Teléfono Pantalla Táctil Bolsa Manillar Bici con Funda Protectora alforjas para Bicicleta de Montaña o Carretera (Negro)
  • 🚲 Bolsa manillar bicicletaestá hecha de tela de alta calidad. Funda de bicicleta impermeable + funda de protección impermeable completa, mantenga sus artículos seguros en días lluviosos y mantenga la bolsa siempre nueva.
  • 🚲 Impermeable Bolsa Bicicleta con transparente TPU Pantalla Táctil Sensible, 6.3 pulgadas teléfono inteligente para navegación GPS durante el ciclismo (como iPhone Xs,XR,X, 8, 8 Plus, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 8 / S8 +, Xiaomi Redmi, Huawei Nova, Honor, etc.)
  • 🚲 Bolsa Herramientas Bicicleta 1.52 L, fácil de instalar, bolsillo interno de red, almacenamiento más ordenado. Como dinero, tarjeta de crédito, herramientas para bicicletas, anteojos, cigarrillos y encendedores, llaves, cámara, etc .
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Nota】-- Para evitar que compre productos defectuosos, ni siquiera recibas el paquete, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores como【JunXuanDianZiShang】.
  • 【Matetrial impermeable & resistente】-- Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad: sólida, suave, impermeable, duradera, a prueba de arañazos, etc.【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
Ventura Screw-on ll S Portabicicletas de Acero Universal, Unisex, Negro, 26-28-Inch
  • Ajustable para 66 cm y 71 cm
  • Con reflector y soporte de luz trasera y solapa de resorte
  • Con juego de montaje universal
WILDKEN Bolsa de Sillín de Bicicleta Bolsa de Asiento de Bicicleta Impermeable de Tubo Superior para Bicicletas de montaña Bicicletas de Carrera (10L)
  • Fácil y Conveniente: Excelente rendimiento a prueba de agua con tela de PVC que puede proteger a todos cotra agua, suciedad o polvo. Durable, resistente al frío, resistente a la edad, sólido y fácil de limpiar
  • Gran Capacidad Ajustable: diseño de velcro, sin cremalleras. 10L para satisfacer todas sus necesidades que puede contener 10 botellas de agua
  • Cinta Reflectiva: bolsa con cinta reflectante en ambos lados para ayuda con la visibilidad nocturna y mejorando la seguridad mientras que el ciclo en la noche
Cunluna Bicicleta Seguridad Precaución Advertencia Reflector Disco Para Trasero Alforjas Marco
  • Material: plástico.
  • Color: rojo.
  • Dimensiones aproximadas: 100 x 40 mm. Distancia de los tornillos: 50 mm. Diámetro de los tornillos: M5 (5 mm).
WILDKEN Bolsas de Cuero y Alforjas para Motocicletas y Bicicletas Triangular Moda Cuero Sintético al Aire Libre Bolsas de Sillín de Piel para Harley Davidson (Multi-Modelo)
  • Medida: cada uno 34 * 10 * 26cm (L * W * H)
  • Material: hecha por cuero sintético de alta calidad. 
  • Ofrece grandes espacios interiores para todas sus herramientas como llaves, carteras / billeteras, palancas de neumáticos, kits de conexión
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
Yizhet Funda Bicicleta,Funda para Bicicleta Impermeable Funda de Protección Bicicleta Funda Bici de Resistente Proteger Bici del Lluvia Polvo 200x 100CM
  • Cubierta de protección :Resistente al polvo, la lluvia, el viento, la nieve.
  • Bolsa de almacenamiento: es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Proteja su bicicleta estacionada en casa o en su lugar de trabajo contra el mal tiempo y los daños causados a su exposición
Ortlieb Back-Roller City - Juego de bolsas para parte trasera de bicicleta, color negro (2 unidades x 20 L)
  • Sistema QL1 con ferrocarril portaequipajes de hasta 16 mm
  • Toboganes rectos debajo de gancho
  • Material de poliéster en capas de PVC
Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera (Negro)
  • 【Bolsa de sillín en forma de cuña con correa】:Lleva lo esencial a mano con esta bolsa de sillín. La bolsa es útil para paseos de fin de semana, excursiones por la tarde o para ir al trabajo o la escuela. Su extraordinario diseño es la solución perfecta para transportar lo esencial.
  • 【Súper Impermeable & duradero】: Hecho del poliester resistente al agua fuerte. Rubber cabeza cremallera, cremallera sellada a prueba de agua, y de los principales materiales de bolsa a prueba de agua permiten a esta bolsa de silla de montar completamente resistente al agua.Tamaño: 7” x 3.5” x 4”
  • 【Diseño de tira reflectante de seguridad y presilla para luz trasera】: Las rayas reflectantes y la luz trasera (NO INCLUIDA)aumentan la seguridad de ciclismo por la noche.Correa reflectante brillante a lo largo de los puntos de sutura y una percha para colgar la luz trasera luces traseras en la parte posterior se asegura un lugar más seguro en bicicleta y montar a la noche.
Rebajas
VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Rojo (Lava), Talla única
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.