Bicicletas De Montaña Electricas Orbea

Bicicletas De Montaña Electricas Orbea

Bienvenido a MundoBiker nuestra tienda online, el sitio de los amantes de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda en busca de Bicicletas De Montaña Electricas Orbea has venido al lugar indicado.

Somos uno de los sitios con más reputación en el mundillo de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las que creemos que son los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Bicicletas De Montaña Electricas Orbea. Contamos con una extensa selección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicletas de montaña electricas orbea

Ponemos a tu alcance una selección super completa y al mejor precio de la red, dedicamos tiempo para traer exclusivamente para ti los más comprados, por lo que seguro que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y eso lo sabemos y es tu momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en bicicletas de montaña electricas orbea

Muchos van a estar contigo durante mucho tiempo,y muy podrás compartirlos con la familia y los amigos e incluso es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Bicicletas De Montaña Electricas Orbea para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicletas De Montaña Electricas Orbea para ti.

Ponemos especial atención al estilo y también al precio de Bicicletas De Montaña Electricas Orbea por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicletas De Montaña Electricas Orbea. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicletas De Montaña Electricas Orbea que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
Rebajas
VORCOOL Esponja de Bicicleta Manillar Puños Bicicleta de montaña Ultraligero de Espuma de Alta Densidad Esponja de Silicona Manillar Agarre - 1 par (Rojo)
  • Hecho de esponja elástica de alta densidad, esta empuñadura de manillar es liviana y duradera para uso a largo plazo sin deformación.
  • Con una buena elasticidad, efecto antideslizante y absorción de impactos, nuestra empuñadura del manillar te proporcionará un agarre cómodo mientras conduces.
  • El diseño ergonómico facilita el agarre y puede proteger la muñeca y los vasos sanguíneos del mantenimiento prolongado.
YXWJ Y camino de los hombres de las mujeres Bicicletas 26 pulgadas bicicleta de montaña 21/24/27 plazos de envío Bicicletas Shimano Ruedas Tren de camino de la bicicleta de doble freno de disco Urbana
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
CST - Ruedas para Bicicleta de montaña (26" x 1,95")
  • Juego de 2 ruedas para bicicleta de montaña.
  • Para bicicletas de montaña con ruedas de 26".
  • También aptas para tándems, bicicletas eléctricas o de ciudad.
SOAR Bicicleta de montaña Bicicletas Mountain Bike MTB Los Hombres Adultos de Camino de la Bicicleta for Las Mujeres de 24 Pulgadas Ruedas Ajustables Doble Freno de Disco
  • CALIDAD: Con enganche de marcos de alta calidad Tenedor lleno de absorción de choque comodidad, los componentes son sensibles y suave.
  • Ajustable: ajustar fácilmente el asiento de bicicleta para encontrar la posición perfecta para una cómoda.
  • VENTAJA: Se puede tomar fácilmente en los diferentes tipos de terrenos carretera.Se puede traer un crucero suave y fácil de montar.
SOAR Bicicleta de montaña Bicicletas de montaña for Adultos Bici del Camino de MTB Bicicletas for Hombres y Mujeres de 26 Pulgadas Ruedas Ajustables Velocidad Doble Freno de Disco
  • CALIDAD: Con enganche de marcos de alta calidad Tenedor lleno de absorción de choque comodidad, los componentes son sensibles y suave.
  • Ajustable: ajustar fácilmente el asiento de bicicleta para encontrar la posición perfecta para una cómoda.
  • VENTAJA: Se puede tomar fácilmente en los diferentes tipos de terrenos carretera.Se puede traer un crucero suave y fácil de montar.
LYCAON Puños para Bicicletas de Montaña Bicicleta Manillar Apretones Doble Cierre Mango para Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas MTB BMX (Rojo, General End Caps)
  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
Rebajas
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
Faireach Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
Tinxi ® Pata de Cabra para Bicicletas Ajustable para 20" 24" 26", Color Negro
  • Material: aleación de aluminio y caucho
  • Caucho extra grande para el soporte seguro, muy estable
  • Tamaño:aprox. 4pulgadas, la altura es ajustable. Peso: aprox. 290g
Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: IP65 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
QitinDasen 1 Par Profesional Puños Bicicleta, Puños Manillar Antideslizante Ergonomicos, Empuñadura BMX, Puños MTB, Protector Manillar Bicicleta, para Mango de Diámetro 22mm (Rojo)
  • 〓 El uso de material de goma antideslizante y el diseño de bloqueo muerto en ambos lados, de forma rápida y precisa para quitar e instalar.
  • 〓 Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.
  • 〓 La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Ampliable De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
Rebajas
Luz Bicicleta,Luzde Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 6 Modos,Luces Bici Delantera IPX5 Impermeable y LED Luz Trasera,3 LED 4000 mAh Luz Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • ☀️【Súper Brillantes y Múltiples Modos】Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos,El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 2400 lúmenes y luz trasera de 50 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo -Fast Flash -SOS- Ligero- OFF (doble clic));Luz trasera con 6 modos Luz Alto - Medio - Bajo - Parpadeo lento - Pulso - Parpadeo rápido - OFF).
  • ☀️【USB Recargable y Multifunción】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. La luz frontal está construida con baterías recargables de 4000 mA y viene con un puerto de salida USB adicional de 5V / 1A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
  • ☀️【Robusto & Impermeable IP65 】se usa la carcasa de aluminio duradera,tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, , sino también para toda la lámpara, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
prunus Puños Bicicleta Caucho ergonómicos Antideslizantes puños para Manillar de MTB Bicicleta de montaña Mountain Bike (125mm+92mm(Grises))
  • ♥ 【Ergonómico】los mangos ergonómicos de las empuñaduras de bicicleta aumentan la superficie de apoyo de su mano, alivia la presión de sus manos, muñecas y codos en viajes largos.
  • ♥ 【Diseño clásico】mezclado con color negro y gris, estos puños de manillar de bicicleta se ven muy elegantes.
  • ♥ 【Fácil de instalar】solo hay dos componentes para cada bicicleta de montaña, 1), simplemente deslice las empuñaduras del manillar de la bicicleta en el manillar de su bicicleta; 2) y luego coloque el tapón en el extremo del manillar.
Nestling®Luz Bicicleta LED Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Resistente al agua: tiene una clasificación de protección IP65, es adecuado para todo tipo de clima, proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas.
  • Recargable USB y Carga Inteligente: las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
jojobnj Luz Bicicleta Recargable USB,Luz Bicicleta Delantera y Luz Trasera Bicicleta,Impermeable LED Luz Bicicleta Set 800 Lúmenes,Luz Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 【Luces Bicicleta Delantera 4 Modos】El brillo de los faros de la bicicleta es de 800 lúmenes, y la distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies. Campo de visión ultra amplio de 95°, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustar según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función de impermeabilidad IPX3.En la niebla y la lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán iluminación.
  • 【6 Modos de Tono de Llamada:】La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. Y el controlador se instalará en el manillar, y el cable de alimentación se conectará al faro. A través de los dos botones en el controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el modo de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede ser tan alto como 120 db. Ya sea en carreteras o autopistas. El silbato adecuado puede hacer que su conducción sea más segura.
  • 【Luz Trasera de Bicicleta 4 Modos de Alumbrar】(Brillo total,Modo de perseguir,Modo linterna,Modo de perseguir rápido).Puede cambiar el modo de iluminación de la luz trasera con el botón.una luz trasera apropiada puede evitar muchos casos de accidentes.La luz trasera de la bicicleta tiene una función IPX4 a prueba de agua,Incluso en días lluviosos, puede funcionar normalmente y su bicicleta será más segura.