Alforjas Bicicleta De Montaña

Alforjas Bicicleta De Montaña

Rebajas
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Negro)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
Rhinowalk 24L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifunción Bolsa Bicicleta para Portaequipajes Asiento Trasero para Carretera MTB Bicicleta de Montaña Moto (Gris)
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero. Equipado con cubierta para la lluvia, más impermeable en días lluviosos.
  • ✔【Gran Capacidad de 24L&Ricos compartimentos interno】-- Dimensióm: 27(L)× 15(W)× 42(H), hasta 20-24L de capacidad, totalmente expandida para contener más. Los abundantes compartimentos internos hacen que las computadoras, tabletas, documentos y suministros de ciclismo se almacenen de manera ordenada
  • ✔【Bolsa Multifuncional】--Diseño de correas hombro y fundas de casco ocultas. No es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades. Hay una correa se puede fijar al equipaje.
Bolsa Bicicleta Impermeable,Bolsa para Sillín de Bicicleta,Alforjas Bicicleta con Luz(Tres Modos),Bolsa para Botella de Agua,Alforjas para Bicicleta de Montaña MTB
  • 【Bolsa de bicicleta de gran capacidad】 La bolsa de bicicleta tiene una gran capacidad, el tamaño es de 24 * 9 * 8 cm y hay aproximadamente 1.7L de espacio en el interior para que coloque herramientas, llaves, pañuelos de papel y otros objetos pequeños. Además, hay una bolsa de botella de agua unida al exterior, puede sostener una botella de agua grande.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de bicicleta está hecha de tela impermeable de fibra de carbono de alta calidad y cremallera impermeable, con un excelente rendimiento a prueba de agua, puede evitar que las cosas cargadas se mojen bajo la lluvia. La tela se siente suave, fácil de limpiar y duradera.
  • 【Luz trasera impermeable】 La bolsa de bicicleta está equipada con una luz trasera impermeable IP44. Presione la luz trasera para cambiar entre tres modos: luz larga, parpadeo rápido y parpadeo lento. Funciona con una batería y se puede reemplazar abriendo la cubierta de la luz trasera. Junto con las tiras reflectantes en la bolsa de la bicicleta, puede conducir de manera más segura por la noche.
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
Bolsa BestFire para la parte trasera de bicicleta de montaña MTB, de 7 l de capacidad, impermeable
  • Fácil colocación, con velcro de rápida liberación, fácil de poner y quitar.Muy fuerte y resistente, apto para cualquier modelo de bicicleta.
  • Múltiples funciones, se puede utilizar como una bolsa normal después de aparcar la bicicleta.Se puede llevar en la mano o colgada del hombro.
  • Material de poliéster impermeable, sólido y resistente.
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Negro)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 25 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
CZF ES Bolsas Bicicleta Carretera Asiento Trasero, Impermeable Bicicleta Asiento Tronco, Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Aplicar para Bicicletas de Montaña, Carreras, Equipaje
  • Material de alta calidad: bolsa impermeable para el cuadro trasero de la bicicleta está hecha de material Oxford 600D de alta calidad, que es fuerte, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos y al desgarro.
  • Diseño único: diseño de cinturón reflectante a prueba de agua, rayas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de la bolsa del portabicicletas trasero, que se puede usar para una conducción segura por la noche, y también es impermeable con lluvia ligera.
  • Fácil de usar: hay 2 cinturones en la parte inferior de la bolsa, que pueden ayudarlo a arreglar la bolsa y protegerla para que no se caiga mientras conduce, y es fácil de instalar o quitar y transportar la carga.
Asvert Bicicleta Pannier, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable,Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier Negro
  • 🌲[Material] Esta bolsa de bicicleta está hecha de poliéster 1000D, con una capa de PVC impermeable en ambos lados, con una gran durabilidad y una completa protección contra el agua (también se ofrece una cubierta contra la lluvia), además de ser resistente al desgarro, a la abrasión y al calor para proteger sus artículos. Ideal para viajes largos
  • 🌲[Fácil de instalar] Las dos bolsas laterales tienen 2 hebillas en forma de U y 2 hebillas de apertura lateral. por lo tanto, la bolsa es fácil de sujetar y no se mueve a la izquierda o a la derecha en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de cercanías
  • 🌲[Desmontable] 3 en 1 bolsa de bicicleta impermeable, una mochila fácilmente desmontable (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsa lateral) para la comodidad y la práctica. La bolsa superior también se puede utilizar como Mochia para el hombro, incluida la correa para el hombro.
SHINYEVER Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña 12L Negro
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 32cm de longitud, 18CM de anchura y 21cm de altura, la hombrera mide 145cm de lontitud y 3cm de anchura.
  • ★[Instalaciones]: Pon el bolso en el asiento trasero de la bicicleta, ata el bolso en al asiento con cinturón de seguridad y pega el bolso en el asiento con el velcro inferior.
EKKONG Portaequipajes Bicicleta, Aleación de Aluminio Ajustable Portaequipaje Bicicleta Montaña con Reflector, Carga Máxima de 90 kg
  • Compatibilidad: El portabicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas
  • Material: aleación de aluminio; Peso del paquete: 1,37kg; Tamaño del embalaje: 56 x 17 x 5cm
  • Carga: el fabricante golpeó 90kg, de hecho puede llevar sobre 120kg como hemos probado. Pero no recomienda la carga de 120 kg durante mucho tiempo
Roswheel 14892 3 en 1 Cuchillo de Bicicleta alforja Expedition Touring CAM, Unisex, Negro
  • Reforzar 1000d poliéster + revestimiento de poliuretano
  • 1 Top bolsa y 2 bolsas laterales
  • Con 5 tiras de velcro para montar o desmontar
Rebajas
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
Comius Sharp Bolsa para Sillín de Bicicleta Bolsa para Bicicleta de Montaña Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua Paquete de Cuña Impermeable para Bicicletas de Montaña de Carrera
  • 🚲Bike Saddle Bag está hecha de microfibra de carbono, que es impermeable, resistente a los arañazos, fácil de limpiar y duradera. Y la cremallera de goma también podría mantener tus artículos secos en el día lluvioso
  • 🚲Capacidad de habitación, puede guardar su billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas, faro, luz trasera, guante, diadema, etc. También está diseñado con una bolsa de malla interior que contiene más artículos
  • 🚲Con una hebilla de luz trasera y elementos de diseño reflectantes, puede colgar una luz trasera en la bolsa cuyo diseño de bloque reflectante de área grande brinda una gama completa de protección de seguridad para su conducción
SHINYEVER Bolso Multifuncional para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña Mochila de Marcha y Acampada para Viaje de Senderismo y Montañismo 20L
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 26cm de longitud, 18CM de anchura y 59cm de altura.
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Espacioso]: Cuenta con capacidad de 20 litros. Se puede caber tableta, ipad, cámara y botella de agua, etc.
Alforjas para Bicicleta,20-35L,Gran Capacidad, Impermeable, para Bicicleta, para el Asiento Trasero, alforjas, Maletero con Correa para el Hombro y Cubierta para la Lluvia para Bicicleta de Carretera
  • 🚴‍♀️ 【Gran capacidad】La capacidad del paquete de bicicleta es de 20-35L. Dos bolsillos incorporados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de la bicicleta se expandirá para expandir el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para guardar agua, que se puede usar para guardar ropa, bombas de agua, linternas y otros productos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias a la hora de salir.
  • 🚴‍♀️ 【Multifunción】 Esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. Se puede considerar como un bolso de mano o bandolera, adecuado para hombres y mujeres.Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarlo a asegurar la bolsa. Ya sea que esté montando, caminando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para usted.
  • 🚴‍♀️ 【Diseño impermeable】Nuestra bolsa para bicicleta tiene un buen rendimiento a prueba de agua y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia ingrese a través de la cremallera en los días de lluvia para mojar los artículos que se llevan en la bolsa. La funda impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la alforja de la bicicleta, que es muy cómoda de llevar y sacar.
ConPush Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero para Bastidor Ciclismo Montaña
  • 【Gran capacidad de extensión】 Bolsa para bicicleta extra grande, un compartimento principal, un bolsillo de malla en la parte superior y un bolsillo lateral para botella de agua.
  • 【Impermeable】 Tejido resistente al agua con acolchado suave que garantiza la máxima protección.
  • 【Funciones múltiples】 Esta bolsa ofrece tres métodos de transporte diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Las bolsas de equipaje para bicicletas también se pueden utilizar como bolso y bandolera.