Bicicletas De Montaña Electricas Precios

Bicicletas De Montaña Electricas Precios

Como nos gusta verte por Mundo Biker, el sitio de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda en busca de Bicicletas De Montaña Electricas Precios estás en el sitio adecuado.

Has llegado a uno de los blogs de referencia en el sector de las bicis y las motos y hemos intentando seleccionar para ti las que pensamos que son las ideas que mejor te convengan y para que te encajen Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan. Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Bicicletas De Montaña Electricas Precios. Contamos con una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicletas de montaña electricas precios

Tienes a tu alcance una colección super completa y con los mejores precios de la red, dedicamos mucho tiempo para traer en exclusiva para ti los más demandados, por lo que te aseguramos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por el monte o la carretera y es un momento de desconexión y relax, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Lo más vendido en bicicletas de montaña electricas precios

La mayoría van a pasar contigo durante mucho tiempo,por lo que muy seguramente los compartirás con la familia y los amigos e incluso es posible que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Bicicletas De Montaña Electricas Precios para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicletas De Montaña Electricas Precios para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y también al precio de Bicicletas De Montaña Electricas Precios por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicletas De Montaña Electricas Precios. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicletas De Montaña Electricas Precios que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
Pastillas de freno de disco de bicicleta para Shimano BR-M515 M525 M525 M575 M575 M575 M416 M446 M447 M475 M315 M355 M375 M395 Tektro Orion Auriga
  • 🚲[Materiales de alta calidad]resina y fibra de cobre, fibra KEVLAR, polvo cerámico de alta resistencia al desgaste.
  • 🚲[Excelente capacidad de frenado]el rendimiento siempre es estable en condiciones húmedas o secas.
  • 🚲[Excelente rendimiento]mejor rendimiento de disipación de calor, casi sin ruido, resistencia al desgaste, baja atenuación térmica, largo rendimiento de frenado cuesta abajo, vida útil estable y larga.
Vivi Bicicleta Eléctrica 350W, Bicicleta Eléctrica Montaña con Batería Extraíble de 36V/8Ah, Engranajes de 21 Velocidades / 25km/h/Kilometraje de Recarga hasta 40km, 26"
  • 【Super Power】 E Bike montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V/8Ah, velocidad máxima de 25km/h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

ride66 Bicicleta Electrica de Montaña para Adulto Hombre Mujer MTB 26" 1000W 48V 16Ah Ebike (Azul)
  • ✅ 【Bicicleta eléctrica en stock】 Entrega de 3 a 8 días después de la confirmación del pedido. Disponemos de completos centros de atención al cliente en Francia y Bélgica. Podemos ofrecer una garantía postventa rápida y eficaz de los productos. Garantía del cuadro: 3 años. Garantía motor: 1 año. Garantía de la batería: 1 año.
  • ✅ 【Componentes de alta calidad】 El modelo RX02 consta de componentes de marca de alta calidad, en particular una batería de bicicleta eléctrica LG en combinación con un motor sin escobillas, que permite un largo alcance de hasta 75 kilómetros en modo puramente eléctrico (hasta 130 km en modo de asistencia) . Cambios de marcha Shimano (plato delantero y trasero y palanca de cambios) y neumáticos Chaoyang Fat de 4 pulgadas. Marco de aleación de aluminio ligero y resistente (montaje sin costura) .
  • ✅ 【Seguridad】 Frenos de disco hidráulicos (delantero / trasero) para un frenado eficaz en todas las condiciones. Componentes eléctricos y motor estanco, estándar IP54. Iluminación remota LED para una mejor visibilidad y seguridad al conducir de noche.
TYT Accesorios de Bicicleta 26/27.5 Pulgadas Llantas Mtb 10 Radios Aleación de Aluminio Y Magnesio Llantas de Bicicleta Ruedas de Bicicleta de Montaña, Aptas para Rosca Tipo Volante (Negro, 27.5 Pu
  • con Liberación Rápida. Apto para Frenos de Disco Y Volante de Inercia de 6-9 Velocidades.
  • Material: Aleación de Magnesio. Úselo Solo para Bicicleta de Montaña.
  • Tamaño de Llanta: 26 '/27.5'. Apto para Rosca Tipo Volante.
LANKELEISI 750PLUS 48v 14.5ah 1000W bicicleta eléctrica completa 26" 4.0 neumático grande bicicleta bicicleta bicicleta eléctrica plegable adulto antirrobo hembra / macho elevación grande (azul)
  • Bicicleta eléctrica con dispositivo antirrobo. Sistema de control de velocidad: sistema de transmisión Shimano de 27 velocidades. Resistencia: modo de asistencia al pedal: 75 ~ 95 km; modo totalmente eléctrico: 45 ~ 55 km.
  • Sistema eléctrico avanzado con potencia de 26 x 4,0 mm y está equipado con un motor de potencia de 1000 W, potencia de 48 V, 14,5 Ah resistente al agua (dos methods que carga la batería interna) directamente en el coche, o que usted puede cargar la batería interna. Elimina la batería. y recarga)
  • ❤ 3 modos de trabajo, control de torque y sensor eléctrico, solo pedal asistido. Equipped con un ancho de 3,5 pulgadas, 5 hilos, 1000 W, 48 V, 14,5 Ah, 26 pulgadas. La estructura duradera es ideal para cualquier persona con diferentes alturas y ligeras. (165 cm-200 cm) / (150 kg).
Shengmilo-mx01 26 Pulgadas Bicicleta Eléctrica para Nieve, 1000w 48v 13ah Bicicleta De Montaña Plegable El Freno De Disco Eléctrico Hidráulico Auxiliar De Velocidad Shimano 21
  • 【Motor sin escobillas de 1000W * 48V * 12.8Ah】48V * 1000W, la potencia fuerte agrega diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (opcional de 20 km / ha 35 km / h) ------ 48V * 12.8Ah batería. La duración de la batería es de aproximadamente 60-90 km (modo de asistencia de pedal) y 40 km (modo de potencia pura). Se tarda de 5 a 7 horas en cargar completamente la batería, y la vida útil de la batería se pue
  • 【Materiales de calidad】 -Marco de aleación de aluminio, ligero y fuerte, duradero, fácil de operar. Las llantas de doble pared de aleación de aluminio tienen mayor durabilidad y menos resistencia al conducir. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia y la suspensión trasera pueden llevar su comodidad de conducción a otro nivel.
  • 【Excelentes accesorios】 - La bicicleta eléctrica maneja el diseño de los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. Y cuando frena, la potencia se corta automáticamente. con facilidad. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de viaje en bicicleta.
Bicicleta de montaña Licorne Bike Effect de 26 pulgadas, adecuada a partir de 150 cm, cambio Shimano de 21 velocidades, suspensión de horquilla, bicicleta para niños y hombre
  • La bicicleta de montaña perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para un viaje por la montaña. Gracias al cambio Shimano de alta calidad, con la bicicleta de montaña Licorne podrás subir cualquier montaña
  • Calidad superior: Con el cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una transmisión limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás una bolsa para el marco, así como herramientas como accesorios.
  • Diseño único: Las bicis Licorne no solo pueden brillar con sus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier lugar. Con la bicicleta de Licorne Bike todo el mundo te verá en la carretera gracias a la luz delantera y trasera conforme a StVZO (comprueba la normativa local para asegurarte)
Rebajas
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
Rebajas
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos de iluminación 2400 Lúmenes IP65 a Prueba de Agua para Acampar LED Faro lámpara Bicicleta para Carretera y Montaña
  • 【Beads Cuentas de lámpara LED de doble núcleo】: la lámpara de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con una luminosidad de 2400 lúmenes; El sistema de doble haz produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° (distancia máxima del haz: 300 metros) para iluminar su camino oscuro.
  • 【Cuatro modos de iluminación】: con 4 modos de iluminación frontal diferentes (alto / medio / bajo / estroboscópico) y 4 modos de iluminación posterior diferentes (luz alta / luz media / parpadeo lento / parpadeo rápido) según su elección.
  • 【Indicador recargable e inteligente】: recargable por USB con batería incorporada de 4400 mAh incorporada 18650, tiempo de espera de hasta 24 horas; Con indicador inteligente, realice un seguimiento del poder de las luces.
BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
BBB 2.977.452.601 Parkinghook BTL-26 - Soporte de Pared para Bicicletas, Color Plateado y Negro
  • Soporte de ángulo variable se ajusta a todos los tamaños de bicicleta
  • El peso máximo 15 km
  • Dimensiones: 27.4 x 14.7 x 6.6 cm
Soporte para Colgar la Bicicleta en la Pared por el Pedal. Para Todo Tipo de Bicicletas y Pedales
  • AHORRA ESPACIO. Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal, con una inclinación de 25 grados. Perfecto para guardar tu bici en casa, el garaje, o la oficina.
  • ¿SERVIRÁ PARA MI BICI? Es compatible con la gran mayoría de bicis y tipos de pedal del mercado. Podrás usarlo con bicis de carretera, paseo, montaña, eléctricas, bicis para niños, etc.
  • MUY RESISTENTE. Está fabricado en acero y puede aguantar bicicletas de hasta 30 kg.
Bicicletas Eléctricas, Frenos Batería Beach Fat Tire E-bici del crucero for hombre de los deportes de montaña de litio de bicicleta de disco hidráulicos 48V 1000W for bicicleta de montaña eléctrica de
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ☀ bicicleta eléctrica es de 1000 W / 14.5AH (También hay una versión de 500W / 10AH para su opción).Se puede ajustar la altura del manillar y el asiento, el palanca de cambio y el desviador trasero son muy fácil de usar, y se pueden desplazar incluso en las peores condiciones de la carretera.
  • ☀ neumáticos de grasa 26x4.0 pulgadas E-BIKE: Soporta la dureza de la arena, la nieve o el camino con facilidad.El marco de la aleación 6061 de aluminio durable junto con el tenedor de suspensión total, ofertas suavizar amortiguación y absorción de impactos al montar en bicicleta en terrenos difíciles.
Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones
  • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.