Bielas De Bicicleta De Montaña

Bielas De Bicicleta De Montaña

Bienvenido a MundoBiker, el lugar de los que les gustan las dos ruedas. Si has aterrizado en Mundo Biker en busca de Bielas De Bicicleta De Montaña has llegado al sitio que debes.

Somos una de las páginas webs de referencia en la sección de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker. Tómate el tiempo que necesites y mira todas nuestras alternativas que tenemos en Bielas De Bicicleta De Montaña. Una grandisima selección entre las que comprar la que más te guste y disfrutar de tu moto o bici como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en bielas de bicicleta de montaña

Tenemos para ti una colección super completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente para ti productos superventas, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es tu momento de relax, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Lo más vendido en bielas de bicicleta de montaña

Muchos pasarán contigo durante mucho tiempo,por lo que seguramente los compartirás con la familia y los amigos y hasta es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Bielas De Bicicleta De Montaña para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bielas De Bicicleta De Montaña para ti.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Bielas De Bicicleta De Montaña por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bielas De Bicicleta De Montaña. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bielas De Bicicleta De Montaña que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    FOMTOR Juego de bielas de bicicleta BCD 104 para bicicleta de montaña con soporte inferior y pernos de cadena de 170 mm (negro).
    • BCD: 104 mm. Longitud del brazo de la manivela: 170 mm. Distancia de los agujeros relacionados con la manivela: 74 mm.
    • Con soporte inferior. Diámetro del pedalier 23,79 mm. B.B BSA: 68 ~ 73 mm.
    • Compatible con: disco único, disco doble, bielas de tres discos 9S 10S 11S, Shimano, FSA, Giant ATX770 ATX770-D XTC 750.
    WINOMO Biela izquierda de acero 170mm
    • ✅ Construido con aleación de aluminio de primera calidad, el brazo de manivela es duradero y fuerte.
    • ✅ Nota: El agujero tiene forma de diamante ◇◇◇. La distancia entre dos agujeros es de 170mm.
    • ✅ Conveniente para la bici del camino, bici de montaña, bici plegable, bicicleta fija del engranaje, etc.
    SALUTUYA Juego de bielas y bielas de Acero con Alto Contenido de Carbono 24-34-42T Juego de bielas de Bicicleta de montaña de Velocidad Variable y Alta Resistencia duraderas, para Ciclismo, para
    • Mano de obra fina, proporciona una buena experiencia de uso.
    • Adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña de velocidad variable.
    • 24-34-42T con tapa cadenas, alto rendimiento.
    Juego de bielas de un solo anillo para bicicleta de montaña de 175 mm, brazo de biela de 46 dientes, con brazo de manivela izquierdo, color plateado
    • La longitud del brazo de la manivela es de 175 mm, y el tamaño de los platos es de 46T, apto para bicicletas de montaña de una sola velocidad.
    • Este juego de bielas se adapta al tamaño de la interfaz de soporte inferior es de rosca de 12,7 mm y rueda de 26 pulgadas/28 pulgadas.
    • Hecho de material de aleación de aluminio de buena calidad, alta resistencia y durabilidad, reemplazo ideal para tu pieza vieja o desgastada.
    Jadeshay Juego de bielas Bicicleta de montaña Aleación de Aluminio Hueco Integral Accesorio de reparación de Brazo de manivela de una Sola Velocidad(Negro)
    • Longitud del brazo del cigüeñal de 170 mm sin solapamiento del brazo del cigüeñal y el perno del anillo de la cadena, conveniente para operar.
    • Un reemplazo ideal para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicletas.
    • Juego de bielas Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, diseño hueco, que es liviano y no agrega pesadez a la bicicleta.
    BeiLan Kits de Herramientas de reparacion de Bicicleta y Bicicletas de montaña,Cortador de Cadena de Bicicleta+Remover de Cadena+Remover de Cordal+Remover de Rueda Libre+Remover de biela
    • Material: Fabricado en metal de alta calidad, práctico y duradero.
    • Lista del paquete: 1x cortador de cadena para bicicleta, 1x removel de cadena, 1x removedor de soporte, 1x removedor de rueda libre, 1x removedor de tirador de manivela.
    • Removedor de cadena: función 3-en-1, llave de piñón de látigo, herramienta de anillo de bloqueo tipo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación de volante y ejes.
    Brazo para biela de bicicleta, brazo para biela de bicicleta, 170 mm, repuesto para bicicleta de carretera, de montaña y ciudad.
    • Calidad prémium: este nuevo brazo de biela está hecho de material de aleación de aluminio premium, ligero y resistente a las deformaciones. No se daña fácilmente, tiene una calidad fiable y garantiza una alta resistencia para un uso prolongado.
    • Este biela para bicicleta adopta un proceso de fabricación excelente, que tiene un rendimiento estable y una apariencia elegante y puede añadir un aspecto único a tu bicicleta.
    • Este biela de bicicleta con corte de precisión estándar de agujero hace que sea fácil de instalar y garantiza un ajuste perfecto a la bicicleta.
    Rebajas
    Juego De Bielas De Bicicleta De Montaña De 170 MM, Juego De Brazo De Biela MTB De Aleación De Aluminio, Kit De Soporte Inferior De Bicicleta, Manivela Hueca Integrada (manivela)
    • ✔【Tamaño de la manivela】: longitud del brazo de la manivela: aproximadamente 170 mm, BCD: aproximadamente 104 mm. Diámetro del soporte inferior: aproximadamente 23,79 mm. Se puede utilizar un cigüeñal hueco de una pieza de 68-73 mm de ancho.
    • ✔【Resistente y duradero】: material de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y elegante, eje de rodamiento fuerte, compatibilidad fuerte, excelente resistencia a los golpes y máxima robustez. Ligero y duradero.
    • ✔【Fácil de usar】: compatible con discos de un solo disco, doble disco, tres discos, aspecto elegante y forma deslumbrante, el perno de manivela ajustable puede ayudarlo a modificar rápidamente la bicicleta.
    Rebajas
    Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
    • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
    • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
    VGEBY Bielas de Bicicleta, Brazos de Biela Izquierda y Derecha para Bicicleta de Velocidad Única(Plata)
    • COMPATIBLE: El BCD de este brazo de biela es de aproximadamente 130 mm, y el pedalier compatible es de 107-100 mm.
    • LIGERO: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad con diseño hueco, este juego de bielas es liviano, sin añadir pesadez a la bicicleta.
    • LARGO TIEMPO DE SERVICIO: el mecanizado de precisión estándar garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
    Keenso Juego de bielas de Bicicleta de montaña, Juego de bielas de aleación de Aluminio de 170 mm Juego de bielas MTB Ligero para una Sola Velocidad Solamente(Negro)
    • 【Aleación liviana Our: nuestro juego de bielas para bicicleta de montaña está hecho de aleación de aluminio premium, que es liviano y no agrega pesadez a la bicicleta. Peso aproximado. 1065 g/37,6 onzas
    • 【Durable y estable】 - Destacado por su alta resistencia y resistencia a la deformación, este juego de bielas de aluminio para bicicleta es resistente al desgaste, robusto y duradero para un uso prolongado. Adecuado para Shimano, Prowheel, Sunrace, Truvativ, Sram, etc.
    • 【Reduzca la fricción/ruido】: mecanizado de precisión estándar, que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta en gran medida la vida útil y reduce la fricción y el ruido, ¡lo que le permite disfrutar de su viaje!
    Brazo de Manivela para Bicicleta Brazo Izquierdo de Manivela de Bicicleta para Bicicleta, Bicicleta de Montaña, Bicicleta Estática, Pedales, Bicicleta de Montaña, Brazo de Pedal, Plata, 170 mm
    • Material de alta calidad: las bielas están fabricadas con materiales de alta calidad. Este producto es resistente y duradero. Alta resistencia, alta dureza, no es fácil de deformar.
    • Fácil de instalar: la biela izquierda tiene un orificio de precisión estándar que garantiza un ajuste perfecto para la bicicleta y es fácil de instalar.
    • Fabricación fina: después de la restauración de los productos, pulido áspero refinado, pulido multicanal complejo de la tecnología de procesamiento. La pintura permanente protege contra la oxidación.
    Rebajas
    LLMZ Brazo De Manivela 1 pcs Manivela De Bicicleta De Aleación para Bicicleta De Montaña y Carretera Negro 175 mm
    • Acero + plástico de primera calidad, peso ligero, alta resistencia y resistencia a la deformación, duradero para un uso prolongado.
    • Fácil de instalar,el brazo de la manivela izquierda tiene un orificio de corte de precisión estándar, lo que garantiza un ajuste perfecto a la bicicleta.
    • Longitud del brazo del cigüeñal de 175 mm sin solapamiento del brazo del cigüeñal y el perno del anillo de la cadena.
    Tbest Juego de bielas de Bicicleta Juego de bielas de aleación de Aluminio Izquierda y Derecha Juego de bielas de Bicicleta de montaña Accesorios de Bicicleta 170 mm
    • [100% nuevo] La biela de bicicleta es 100% nueva y de alta calidad. Compatible: velocidad simple, doble y triple.
    • [Alta calidad] La manivela de bicicleta de montaña está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero de usar. Longitud del cigüeñal 170 mm. Diámetro del tornillo del cigüeñal 15 mm.
    • [Más atractivo] Apariencia liviana y compacta, el juego de brazos de biela para bicicleta puede hacer que su automóvil sea más atractivo. El BCD de este juego de bielas es 104 mm, dentro de BCD 64 mm.
    Plato de Bicicleta 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB
    • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
    • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
    • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
    Keenso 1 par de Bielas, Bielas Aleación de Aluminio Izquierda y Derecha, Accesorios de Bici de Montaña
    • ★【Buena calidad】- La bielas de bicicleta de montaña está hecha de material de aleación de aluminio de calidad, que es resistente y peso ligero, conservante y resistente al desgaste, es duradero de usar, puede mantener una larga vida útil.
    • ★【Universal】- El biela de la cadena izquierda de la bicicleta es un buen reemplazo para la reparación de bicicletas, que es compatible con muchos modelos de bicicletas.
    • ★【Tamaño】- Longitud de la bielas: 170 mm, diámetro del tornillo de la biela: 15 mm. Bielas muy bonitas y de buen comportamienro, dan un toque muy especial en tu bici.
    Alomejor Bicicleta de la Biela Izquierda de Manivela para Montaña para Bicicleta Bielas(Square Hole-Silver)
    • 【FÁCIL DE OPERAR】 longitud del brazo de biela de 170 mm sin ninguna superposición del brazo de la biela y el perno del anillo de la cadena. Este brazo de manivela es fácil de instalar.
    • 【ASEGÚRESE DE UNA RETENCIÓN DE CADENA MÁXIMA】 El brazo de biela ayuda a asegurar la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
    • 【REPUESTO AGRADABLE PARA REPARACIÓN DE BICICLETAS】 La construcción de aleación de aluminio es resistente a la corrosión, sólida y duradera. Un buen reemplazo para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicletas.