Porta Bebe Bicicleta

Porta Bebe Bicicleta

    QNFY Portavasos de Bicicleta, Universal Porta Botellas para Bebidas Rotación de 360 Grados Jaula de la Botella de Agua para Bicicletas, cochecitos de bebé, Silla de Ruedas (Calibre Grande)
    • ☀ 【Rotación de 360 grados】 El soporte se puede girar 360 grados. Puede montarse en el manubrio, debajo del asiento, en el tubo inferior, en la horquilla, en el tubo delantero, y en la mayoría de los cochecitos.
    • ☀ 【Diseño de gran calibre】 Con un diseño de gran calibre (rango de calibre: aprox. 3.5 ~ 5 pulgadas), para adaptarse a la mayoría de los biberones, tazas de café y botellas de agua.
    • ☀ 【Hol Portavasos multifuncional】 El soporte para biberones es compatible con la mayoría de los cochecitos de bebé, como Chicco, Britax, Peg Perego, City Mini, etc. Perfecto para bicicleta de montaña, bicicletas, sillas de ruedas, scooter de movilidad, andador, silla de oficina también.
    DFWYG Sillín de Bicicleta para Niñps Delantero Asiento de Seguridad para Niños Porta Cojín para Silla de Bebé con Cinturón de Seguridad, Pedales y Barandilla para Bebés de 8 Meses a 6 Años, Negro
    • [DISFRUTA DEL TIEMPO DE PADRES E HIJOS]: El asiento de la primera fila de la bicicleta le permite a su hijo experimentar la diversión de andar en bicicleta con usted, mejorar el afecto familiar y también es adecuado para transportar a los niños hacia y desde la escuela para disfrutar de un buen tiempo juntos.
    • [EXPERIENCIA CÓMODA]: El asiento para niños proporciona un respaldo suave, dando al bebé una experiencia súper cómoda; el diseño del reposapiés ajustable proporciona suficiente apoyo para los pies del bebé y proporciona un descanso cómodo para los pies del niño.
    • [SEGURO Y ROBUSTO]: El asiento de la bicicleta está hecho de acero de alta calidad, que es resistente y duradero; es robusto y confiable; está equipado con cinturones de seguridad y barandillas para brindar al bebé suficiente protección de seguridad.
    Rebajas
    Porta Paraguas Universal y desmontable de Jicaclick |Para carro de bebé, silla de ruedas, carritos de golf, bicicletas, sillas de playa, carros compra o trípode cámara fotos. (XXL)
    • Soporte para paraguas o sombrillas universal, valido para toda forma y diámetro de tubo
    • Desmontable en un solo click
    • Válido para bicicletas, carros de golf, carros de bebe, sillas de ruedas, tripodes para camaras de fotos, sillas de pesca...
    Rebajas
    Cocoda Soporte Movil Bici, Universal Soporte Móvil Moto Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Porta Teléfono Motocicleta, Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung y Má
    • ☞360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
    • ☞Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
    • ☞Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.7". Funciona bien compatible con el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, compatible con Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 Plus.
    Rebajas
    Polisport Fahrrad-Kindersitz  Portabebé, Infantil, Gris, Talla única
    • Tiene cinturón ajustable de 5 puntos
    • Los apoyos de los pies son ajustables en altura
    • Cómoda y segura además de reclinable
    Rebajas
    Weeride Safe Front Deluxe Sillita Infantil para Bicicleta, Bebé-Niños, Denim, 0
    • Homologado (EN14344 TÜV) y sello GS de seguridad
    • Reposacabezas
    • Arnés con 5 puntos de seguridad
    Rebajas
    Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con cinturón, Color Gris y Naranja
    • No es compatible con bicicletas eléctricas con baterías SideClick
    • Si se instala una batería como un clic lateral, la batería y el asiento para niños están desafortunadamente en el mismo lugar, que luego no encaja
    Britax Römer 2000031817 Silla de Bicicleta para niño 9 meses - 5 años, 9-22 kg, JOCKEY 3 COMFORT, Black/Grey
    • Fabricado en Alemania.
    • Cierre magnético para cinturón.
    • Reposacabezas regulable en 9 alturas.
    Rebajas
    Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    Rebajas
    falllea 2 Piezas de Soporte Movil Bici 360° Rotación Soporte Movil Bicicleta Moto Ajustable Universal Silicona Soporte Porta Movil Accessories Soporte para Moto Teléfono
    • ❤Buen material: El soporte para teléfono de bicicleta está hecho de silicona suave de alta calidad, ligera, duradera y flexible, que tiene buena elasticidad y función antisísmica.
    • ❤Diseño de rotación de 360 ​​grados: Puede ajustar los ángulos libremente y el soporte del teléfono de la bicicleta no puede cubrir ningún botón del teléfono móvil, reconocimiento facial o cámara frontal, lo que puede agregar más comodidad a su vida.
    • ❤Función práctica: El soporte del teléfono para bicicleta puede sostener su teléfono de manera estable y segura, y proteger su teléfono de que se caiga al andar en bicicleta.
    Portabotellas Bicicleta, 2 Pack Portavasos Bicicleta, Portavasos Cochecitos, 360 Grados Rotación Ajustable, para Bicicletas De Ciclismo, Bicicletas De Montaña, Cochecitos De Bebé y Sillas De Ruedas
    • 【Uso Amplio】El portabotellas para bicicleta es perfecto para bicicletas de montaña, bicicletas, cochecitos de bebé, sillas de ruedas, etc. Las jaulas de botellas de agua se pueden usar para poner botellas de leche, botellas de agua, bebidas, jugos, etc.
    • 【Tamaño (Diámetro inferior x altura)】2.76 * 5.51 "/ 7cm * 14cm, el diámetro del portavasos es de aproximadamente 70 mm ~ 80 mm, el diámetro de la abrazadera ajustable es de aproximadamente 0.59" -1.57 "/ 1.5 cm - 4 cm.
    • 【Rotación de 360 Grados】El portabotellas se puede instalar en el manillar, el tubo inferior, la horquilla y el tubo delantero. En cualquier caso, todos los ángulos del portavasos pueden girarse hacia arriba. No tiene que preocuparse por las bebidas derramadas. No pesa mucho y es muy resistente.
    Bicicletas Portabidones,2 Bike Cup Holder, 360 Grados de rotación Bebida Botella de Agua jaulas Cochecitos de bebé para Bicicletas, Bicicletas de montaña, cochecitos de bebé y sillas de Ruedas
    • 【Tamaño】 Tamaño (diámetro inferior x altura): 2.76 * 5.51 "/ 7 cm * 14 cm, el diámetro del portavasos es de aproximadamente 70 mm ~ 80 mm.
    • 【Rotación de 360 ​​°】 El Bicicletas Portabidones para bicicleta se puede girar 360 grados, se puede colocar debajo del asiento, el manillar, la horquilla, el tubo delantero y el tubo descendente. De todos modos, cualquier ángulo del portavasos puede girarse hacia arriba. Mantenga sus tazas hacia arriba para siempre, y no necesita preocuparse por las bebidas derramadas.
    • 【Materiales】 El Bicicletas Portabidones está hecho de material PP duradero y de alta calidad con fornitura de metal. El producto es duradero y resistente a altas temperaturas. El diseño flexible se puede utilizar para almacenar vasos, frascos y botellas de diámetro dentro de 3.5 inches/10cm. La capacidad máxima de la botella de agua no debe exceder los 800 g.
    Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,GPS Universal Rotación 360° Manillar,Soporte Desmontable Moto,Bici,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
    • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
    • 【360° de rotación】Coloque libremente su teléfono en cualquier ángulo que desee para mayor comodidad,ofreciendo una mayor flexibilidad para su teléfono para ver el kilometraje,el tiempo o los mapas durante su conducción.
    • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
    Rebajas
    Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX- 4.5"-6.5" Movil
    • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
    • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
    • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la Soporte Movil Bicicleta
    Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max y 3.5"-6.5" Móvil
    • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
    • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
    • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
    ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
    • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
    • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
    • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
    Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
    • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
    • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
    • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
    Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16
    • El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido, compatible con la mayoría de los marcos
    • Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared
    • Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño
    Portavasos para Cochecito, Portavasos Carrito Bebé con una Gancho Universal Organizador de Botellas Clip de Café Portabotellas para Silla de Paseo para Cochecitos y Bicicletas
    • 👶Soporte multifuncional 2 en 1: Este soporte con una ranura para taza y una ranura para teléfono celular. Puede contener una taza cuyo diámetro sea inferior a 3,54 '' (9 cm) y un teléfono cuyo W * H sea inferior a 3,15 '' * 0,46 '' (80 mm * 11,7 mm) al mismo tiempo. Con diseño de lado hueco, puede sujetar bien la botella con asa.
    • 👶Portavasos universal: Este portavasos presenta una fuerte compatibilidad, se puede instalar en varillas redondas, varillas planas y cuadradas cuyo diámetro sea inferior a 4.5 cm / 1.77 pulgadas, adecuado para la mayoría de cochecitos, sillas de paseo, sillas de ruedas, bicicletas, patinetes, cunas, etc.
    • 👶Evite temblores y vueltas: Con 4 almohadillas de silicona suave en la ranura de la taza, mantenga la taza estable en ella, la taza no temblará incluso en un camino lleno de baches.El clip ajustable de 360 ​​grados puede mantener la boca del soporte hacia arriba, evitando que la taza de agua se incline.