Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano

Bienvenido a MundoBiker, el lugar de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online intentando conseguir Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano no podias haber llegado a un sitio mejor.
Somos uno de los blogs con más visitas en el mundillo de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia.

Aqui el TOP 3 de los Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano más vendidos

Top Ventas 1
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Negro Azul)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Top Ventas 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Top Ventas 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central

Aqui tienes los 25 Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano más vendidos


Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano

Tómate el tiempo que necesites y mira todas las opciones que tenemos en Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano.

Contamos con una extensa selección entre las que puedes comprar la que necesites y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre.

Ponemos a tu alcance una colección tremenda y con los mejores precios de la red, dedicamos tiempo para traer en exclusiva para ti los que más se venden, por lo que te garantizamos que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera que es tu momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Muchos van a estar contigo mucho tiempo,por lo que seguramente los compartirás con los amigos o familia y por que no que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicletas Mtb Electricas Segunda Mano que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: