Viaje En Bicicleta Con Alforjas

Viaje En Bicicleta Con Alforjas

Bolsa Trasera para Bicicleta 13L Bolsa Alforja Trasera Bicicleta con Bandolera y Funda Impermeable para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • Bolsa trasera bicicleta impermeable: Hecho de fuerte de poliéster alta calidad, resistente al agua cremallera, fácil de limpiar y durable, anti lluvia, resistente. El funda de lluvia proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • Gran capacidad: con un bolsillo principal, 3 bolsillos interiores y un bolsillo para una botella.Gran capacidad, se puede utilizar para colocar equipaje, productos como botellas de agua, mapas, comida, etc.
  • Correa reflectante y diseño de suspensión de luces traseras. Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
Rebajas
Lixada Bolsas [Impermeable] de bicicleta en el asiento trasero, maleteros y alforjas con funda para lluvia para viajes y camping, 50L [gris]
  • La capacidad de 50 litros con múltiples bolsillos y dos correas ajustables en la parte superior te permiten cargar más dispositivos.
  • Adopta materiales de nailon 600D reforzados, impermeables y duraderos.
  • Las tiras reflectantes adicionales son más seguras para viajes nocturnos.
Sahoo - Alforja trasera para bicicleta (PVC), impermeable, 20L, con correa para el hombro y soporte universal
  • Totalmente resistente al agua: 100% impermeable, hecho de material de PVC 600D, fácil de limpiar y duradero, utilizando un proceso de soldadura sin costuras para mantener todas tus pertenencias de mal tiempo y daños al agua.
  • Montaje rápido: nuestra práctica alforja trasera se puede fijar rápidamente y sin herramientas a todos los estantes de equipaje con un diámetro de tubo de 8 a 16 mm, adecuado para la mayoría de bicicletas con portaequipajes de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas casuales, bicicletas plegables, bicicletas electrónicas.
  • Diseño seguro: la bolsa de equipaje tiene un clip giratorio de 360 grados es muy flexible y resistente, el cartel reflectante en tres lados de la bolsa garantiza un ciclismo más seguro o montar en la noche, correa de hombro extraíble. La correa de hombro que se acompaña convierte la bolsa en una bolsa de hombro o bolso cruzado.
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
ROCKBROS Bolsa para Asiento Trasero Portaequipajes Impermeable para Bicicleta con Funda Extensible Alforjas para Viajes MTB Bici de Carretera
  • ❤【Resistente al agua】Hecho de cuero compuesto de carbono que es resistente al agua y duradero. Además, hay una funda.
  • ❤【Bolsa extensible: 10L hasta 35L】Se puede extendir cuando necesita más capacidad para satisfacer la necesidad. Capacidad antes de expandir: 10L; Capacidad después: 35L.
  • ❤【Con posición para colocar luz trasera y botella de agua】Puede colocar la botella de agua en la bolsilla trasera con la banda elástica que puede ajustar. Además,puede instalar la luz trasera. La parte superior puede colocar ropas y toalla.
Massi portabultos CM232 Bolsa Trasera para Bicicleta con alforjas Laterales, Adultos Unisex, Negro, u
  • Alforja trasera con capacidad ampliable a traves de dos bolsas laterales ,adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, montaña, carretera, bicicleta plegable etc; base y laterales acolchados que proporcionan una mejor proteccion a los componentes como cámara s,teléfonos, gps ,varios compartimentos al interior; incluye correa para llevarla colgada al hombro.ampliable de 16 a 25 litros
  • Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera
  • Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas
Athyior Alforjas de Bicicleta Impermeable - 28L Tronco Pack Dobles Bolsas con Tiras Reflectantes para Portaequipajes Ciclismo Compras Viaje
  • Bolsa de alforjas de doble bolsillo - el diseño clásico de las bolsas dobles y la espaciosa habitación de 28 litros se reúnen diariamente y para compras pesadas, no hay problema para almacenar botellas, impermeables, ropa, comida, cámara, accesorios de reparación de bicicletas, etc.
  • Material de calidad - hecho de tela de nylon impermeable 600D, excelente repelente al agua, resistente al desgaste, suave y duradero. Perfecto para ciclismo de larga distancia, viajes, campamentos y cualquier actividad de ciclismo al aire libre.
  • Tiras reflectantes para mayor seguridad - tiras reflectantes en ambos lados para una mejor visibilidad y seguridad en la noche. Elegante y práctico
Local Lion Bolsa de Bicicleta de Alforja 12L Trasera para Viaje, Equipo Unisex de Ciclismo de Larga Distancia al Aire Libre con Gran Capacidad
  • ☞【ÚTIL】: La capacidad es 12L, hay suficiente espacio para almacenar la mayoría de las necesidades diarias como llaves, billeteras, herramienta multifunción, cámara, teléfonos móviles o aperitivos. También se puede usar como bandolera.
  • ☞【MATERIAL】: El material utilizado de esta bolsa es tejido de poliéster y fibra de carbono. El material es sólido, resistente al desgaste, fácil de limpiar, diseñado para durar y prueba de salpicaduras. El peso de la bolsa es de aproximadamente 0.55 kg. ( Dimensiones: 36 * 14 * 20 cm )
  • ☞【ESTRUCTURA】: Esta bolsa para bicicleta es fácil de instalar y usar. Y viene con una correa para el hombro. El diseño de la bolsa es ligera, portátil, elegante y buena forma, adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, montaña. Es un buen ayudante para el viaje en bicicleta.
Rhinowalk Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Trasera Alforjas Bicicleta Impermeable Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta con Cubierta Lluvia, Azul
  • 65L 3 IN 1 PORTADOR DE BOLSA BICICLETA - La bolsa de bicicleta trasera consta de 1 mochila (bolsillo superior de 31L) y 2 bolsas laterales (2 bolsillos laterales x 17L). La bolsa superior desmontable puede funcionar de forma independiente como mochila
  • MATERIAL IMPERMEABLE - Alforja para bicicleta fabricada en poliéster 1000D, con una capa impermeable de PVC en ambos lados. Es duradero, totalmente impermeable y resistente al desgarro. La bolsa de bicicleta de montaña está equipada con una cubierta para la lluvia, brinda doble protección para sus artículos
  • GRAN CAPACIDAD - Bolsa de bicicleta es de 65L. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, ropa, zapatos y otros elementos esenciales. Esta alforja trasera te libera de la pesada mochila al andar en bicicleta, para reducir la presión en los hombros
Alforjas Bicicleta Trasera, Alforjas Bicicleta Sillín Bolsa Impermeable de Tija Asiento Trasera Plegable Maletero de Bicicleta con Tira Reflectante Para Bici Montaña Cycling Ciclismo Viaje 25L (Rojo)
  • 【Alta Calidad】Estas alforjas bicicleta trasera están hechas de tejido impermeable 600D, material de lona impermeable, resistente al desgaste, duradero, resistente a los rozamientos y lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema de impermeabilización cuando lluvia fuerte.
  • 【Diseño de Doble Bolsillo】Las bolsas de red en ambos lados se pueden usar para almacenar cosas que se necesitan con frecuencia, la cremallera está diseñada para facilitar el acceso a las cosas.
  • 【Tira Reflectante de Seguridad】Las tiras reflectantes alrededor de la bolsa aseguran el uso nocturno, mejora el factor de seguridad. En comparación con los otro bolsa de bicicleta de cola, esta bolsa tiene más espacio, asegúrese de poder colocar tantos cosas como sea posible.
Bolsa Alforja Trasera Bicicleta con Funda Impermeable,Bolsa de Hombro para Ciclismo Multifuncional Extensible 12L-26L ara Ciclismo al Aire Libre(Azul)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la bolsa de equipaje para bicicleta tiene un sistema de fijación de velcro, que se puede instalar fácilmente en la mayoría de los portabicicletas traseros sin herramientas.
  • Material: el bolsillo trasero de la bicicleta está hecho de nailon 1680D resistente al agua y de alta calidad. El compartimento inferior proporciona una cubierta para la lluvia, por lo que es impermeable.
  • Ampliable, gran capacidad: los bolsillos laterales adicionales se utilizan para almacenamiento adicional, en circunstancias normales, la capacidad es de 12L, cuando necesita más capacidad, puede abrir los bolsillos laterales para expandir directamente a 26L; El compartimento interno extraíble engrosado se puede utilizar para cámaras, herramientas, etc. para un mejor almacenamiento.
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
Asvert Bicicleta Pannier, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable,Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier Negro
  • 🌲[Material] Esta bolsa de bicicleta está hecha de poliéster 1000D, con una capa de PVC impermeable en ambos lados, con una gran durabilidad y una completa protección contra el agua (también se ofrece una cubierta contra la lluvia), además de ser resistente al desgarro, a la abrasión y al calor para proteger sus artículos. Ideal para viajes largos
  • 🌲[Fácil de instalar] Las dos bolsas laterales tienen 2 hebillas en forma de U y 2 hebillas de apertura lateral. por lo tanto, la bolsa es fácil de sujetar y no se mueve a la izquierda o a la derecha en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de cercanías
  • 🌲[Desmontable] 3 en 1 bolsa de bicicleta impermeable, una mochila fácilmente desmontable (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsa lateral) para la comodidad y la práctica. La bolsa superior también se puede utilizar como Mochia para el hombro, incluida la correa para el hombro.
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Punvot Alforja para bicicleta multifunción, impermeable, doble bolsa para sillín de bicicleta, bolsa para rueda trasera con varios bolsillos, gran paquete de viaje, accesorios para bicicleta
  • Bolsa para bicicleta 3 en 1: se convierte muy rápido en la bolsa para el portaequipajes en una mochila de bicicleta o un bolso de mensajero con correa. Con solo unos pocos asas, se pueden guardar fácilmente las correas de la mochila o la correa de transporte en la bolsa. Tiene más ventajas en comparación con las bolsas de hombro y mochilas: no suda la espalda, mayor capacidad, más cómodo.
  • Castillo portátil con gran capacidad: esta bolsa te libera de tu mochila pesada mientras montas en bicicleta y ofrece un viaje más cómodo. La bolsa para bicicleta ofrece espacio para alimentos, libros y equipo de bicicleta, perfecta para recados o simplemente para el almacenamiento diario durante el ciclismo.
  • Fácil de instalar y reflectante: la bolsa es extremadamente segura y no se desliza en la rueda y se retira de forma rápida y fácil con una empuñadura. Correas de sujeción ajustables para el montaje y desmontaje. Además, cada bolsa contiene tiras reflectantes de alta visibilidad en cada bolsa, elementos reflectantes para una mejor visibilidad y conducción segura por la noche.
EverGreenPro Bolsa de Bicicleta de Alforja Trasera para Viaje, Equipo Unisex de Ciclismo de Larga Distancia al Aire Libre con Gran Capacidad
  • UTILIZADO: La capacidad es 12L, hay suficiente espacio para almacenar la mayoría de las necesidades diarias como llaves, billeteras, herramienta multifunción, cámara, teléfonos móviles o aperitivos. También se puede usar como bandolera.
  • MATERIAL: El material utilizado de esta bolsa es tejido de poliéster y fibra de carbono. El material es sólido, resistente al desgaste, fácil de limpiar, diseñado para durar y prueba de salpicaduras. El peso de la bolsa es de aproximadamente 0.88 kg. ( Dimensiones: 40 * 16 * 21 cm )
  • ESTRUCTURA: Esta bolsa para bicicleta es fácil de instalar y usar. Y viene con una correa para el hombro. El diseño de la bolsa es ligera, portátil, elegante y buena forma, adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, montaña. Es un buen ayudante para el viaje en bicicleta.
Punvot Alforjas para bicicleta de gran capacidad, portaequipajes, bolsillos laterales plegables, cubierta a prueba de lluvia, perfectas para ciclismo, viajes, exteriores, color negro
  • Gran espacio de almacenamiento〗La bolsa portaequipajes para bicicleta Punvont tiene un espacio de almacenamiento principal de 13 l, tiene dos compartimentos laterales ampliables y así llega a una capacidad total de 25 litros. En el bolsillo principal también hay bolsillo de red y bolsillo interior. puede necesitar la mayoría de los elementos esenciales para el ciclismo. Esta bolsa para bicicleta es una buena opción para un viaje de un día o para el tráfico diario.
  • ● 〖Forro impermeable〗Portaequipajes trasero para bicicleta Punvot impermeable, fácil de limpiar. Tejido con acolchado suave que proporciona la máxima protección y reduce el impacto durante la conducción por carretera. El conductor puede guardar de forma segura la ropa, los zapatos y el hervidor de agua en la bolsa de la bicicleta. La bolsa de equipaje también está equipada con una funda para la lluvia para mantener los artículos secos en todo momento.
  • Fácil de instalar: la bolsa portaequipajes está hecha de tela Oxford de alta calidad, los dos lados de la maleta son gruesos para evitar la amortiguación y la vibración cuando se conduce en carreteras irregulares. Diseñado con 2 cierres de velcro en la parte inferior, esta mochila es fácil de poner y quitar. En la parte superior delantera hay un cordón elástico para mantener sus artículos en su lugar.
Rebajas
WILDKEN Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Asiento Trasero para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris)
  • 【Material impermeable】--- Hecho de material Oxford 600D de alta calidad, duradero, anti lluvia, resistente. El funda de lluvia (incluido) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 【10 - 25L de capacidad expandible】--- Tamaño plegable: 32 * 17 * 19cm / 12.6 "* 6.7" * 7.5 ". 2 bolsillos laterales grandes (35 * 28cm), 1 bolsillo con banda elástica para botella de agua o guantes, 1 bolsa de malla superior para impermeable o gorro para la lluvia, 1 cremallera para ampliar la capacidad.
  • 【Tira reflectante y luz trasera】--- Hay varias bandas reflectantes en la bolsa para mejorar la visibilidad de los demás por la noche. Y la luz trasera se puede conectar a la parte posterior de esta bolsa de bicicleta(luz trasera no incluida).