Garmin Epix

Bienvenido a Mundo Biker, la web de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio web, en busca de Garmin Epix estás en el sitio indicado.
Has llegado a una de las webs con más visitas en el sector de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que te encajen como ninguna otra opción puede hacerlo. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Garmin Epix más vendidos

Top Ventas 1
Garmin EPIX 2 - Reloj GPS Multideporte con Pantalla táctil AMOLED, Funciones Superiores, frecuencia cardíaca, mapas y música, Plata Gris
  • Controla tu dispositivo EPIX 2 mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLED para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más. Funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y más.
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí. Almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna.
  • Autonomía de la batería en modo normal/modo gesto: hasta 6/16 días, modo GPS 30/42 horas y modo GPS Expedition 14 días. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.
  • Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.

Aqui tienes los 25 Garmin Epix más vendidos


Garmin Epix

Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Garmin Epix.

Una extensa colección entre las que podrás hacerte la que necesites y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre haces.

Tenemos para ti una selección brutal y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer solamente para ti productos superventas, por lo que te garantizamos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es tu momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

La mayoría estarán contigo mucho tiempo,y muy seguramente los puedas compartir con la familia y hasta es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Garmin Epix para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Garmin Epix para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Garmin Epix por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Garmin Epix. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Garmin Epix que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: