Velocimetro Bicicleta

Velocimetro Bicicleta

    Rebajas
    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
    • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
    • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
    • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
    • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
    • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
    • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
    Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Inalámbrico Velocímetro para Bicicleta, Muti-Funcion Ciclocomputador Ciclismo con Cronómetro, Temperatura,Hora,Ordenador Odómetro de Bicicleta
    • 【Pantalla en 5 idiomas y Modo de luz de Fondo】Soporte para 5 sistemas de idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano. Para satisfacer las necesidades lingüísticas de ciclistas de diferentes países. La pantalla LCD retroiluminada proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche y se puede configurar en un modo de retroiluminación verde. Puede ver los datos en la oscuridad. lo que ayuda a ver de forma fácil y clara sus datos de ciclismo de un vistazo en cualquier momento.
    • 【Multifuncional】El ciclocomputador Qomolo total tiene 19 funciones, Además de las funciones básicas, también tiene un cronómetro, consumo de calorías, visualización de velocidad de simulación, y almacena y actualiza automáticamente el tiempo de conducción diario y el kilometraje durante casi una semana, etc.
    • 【Múltiples datos mostrados simultáneamente】Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y proporcionan una variedad de estadísticas de conducción presionando la tecla [MODE] para que pueda captar claramente el proceso de diferentes funciones sin tener que hacerlo. molestarse en cambiar otras interfaces con frecuencia.
    Osaloe Cuentakilómetros Inalámbrico para Bicicleta, Computadora para Bicicleta Impermeable de 5 Idiomas con Pantalla LCD, Velocímetro de Bicicleta USB Rechargeable de 21 Funciones para Ciclismo
    • [Funciones múltiples] La computadora para bicicletas muestra cinco idiomas, a saber, inglés, alemán, francés, español y italiano. 21 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de ciclismo. Funciona bien para medir la velocidad actual / velocidad máxima, distancia, tiempo de ciclo, consumo de calorías, almacenamiento automático y actualización de datos de viaje durante 7 días, etc.
    • [Carga USB] Viene con una batería recargable incorporada, este cuentakilómetros para bicicleta se puede cargar mediante un cable USB para conectarlo al banco de energía, computadora portátil, cargador USB, etc. No es necesario cambiar la batería, que es más eficiente en energía y conveniente que otros dispositivos en el mercado. Tiempo de carga 1-2 horas.
    • [Pantalla LCD] La cuentakilómetros para bicicletas tiene una pantalla LCD grande con una luz de fondo verde que le permite leer el digital con claridad, especialmente en ambientes oscuros o en un túnel largo. Presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo. Presione nuevamente para apagar.
    Rebajas
    KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
    • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
    • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
    • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
    OUNDEAL Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro Bicicleta Inalámbrico 16 Funciones, Ciclocomputador con Impermeable LCD Pantalla, Odómetro de Bicicleta para para el Ciclismo
    • 🚲POTENTES 16 MULTIFUNCIONES --- Esta computadora para bicicleta multifuncional con tamaño pequeño y peso liviano se puede activar automáticamente. Cuando no se ingresa señal durante 300 segundos, pasará al modo de suspensión. Es muy inteligente y duradero, lo que le brinda la conveniencia de rastrear la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, etc. Especialmente, es el mejor regalo para su familia y amigos que también tienen bicicletas.
    • 🚲LUZ VERDE Y PANTALLA CLARA --- La luz de fondo verde se puede encender presionando cualquier botón entre las 6:00 p. M. Y las 6:00 a. M., Por lo que puede leer todos sus datos con facilidad y claridad, en particular durante las horas de oscuridad. La pantalla LCD brillante con números claros es lo suficientemente grande para que pueda ver fácilmente las estadísticas de conducción, lo que es más conveniente para la conducción nocturna.
    • 🚲SEGUIMIENTO EXACTO --- Nuestro velocímetro de bicicleta tiene una transmisión inalámbrica estable, que puede proporcionarle datos correctos de seguimiento de velocidad durante el ciclismo. Simplemente instale el sensor siempre desde la computadora a menos de 60 cm para que se comuniquen por completo. No se preocupe, porque se adapta bien a los tamaños de neumáticos más comunes.
    YS Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros Para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta HD De Pantalla LCD Con Retroiluminación,Muti-Funcion Para Bici De Montaña ( Type B)
    • 【Inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación. Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste,resistencia imapct y impermeable. Puede usar aunque está lloviendo o bajo el sol abrasador.
    • 【Pantalla LCD Grande】 Dos modos(Retroiluminación diurna y nocturna).Color verde y blanco para ayudarle a ver los datos entre la noche y el día de manera clara y sencilla. Es decir, en el lugar donde la luz es insuficiente, puede ver claramente la pantalla en en el cuentakilómetros para bicicleta. Además agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar la batería.
    • 【Modo De Reposo y Despertador Automático】Cuentakilómetros para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando usted presiona cualquier botón, esta cuentakilómetros para bicicleta se activará automáticamente y mostrará los datos antes. Y es ventajoso ahorrar energía de la batería.
    EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
    • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
    • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
    • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
    KKmoon Velocímetro Odómetro Inalámbrico Bicicleta Impermeable, Ciclocomputadora para Bicicleta con Pantalla LCD y Funciones Múltiples
    • Compañero ideal para tu conducción.
    • Alimentado por batería CR2032 (no incluida).
    • Gran pantalla LCD retroiluminada de cuatro líneas de fácil lectura.
    KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
    • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
    Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas para Seguimiento Distancia de Ciclismo
    • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
    • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
    • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
    IPSXP Bicicleta Computadora Inalámbrica Impermeable Bicicleta Odómetro Velocímetro Automático Despertador 18 Función Ciclismo Computadora Usuario A/B LCD Luz de Fondo 5 Pantallas de Idiomas
    • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】: El diseño inalámbrico y resistente al agua lo hacen más conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo para instalar los cables en su manillar, diseño resistente al agua, no necesita preocuparse por la lluvia, PERO no coloque la tormenta ni se quede en el agua.
    • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
    • 【LUZ DE FONDO DÍA Y NOCHE】: proporciona luz de fondo para ver, por lo tanto, puede leer todos sus datos de manera fácil y clara, en particular, durante las horas oscuras. La luz de fondo se encenderá cuando presione dos botones al mismo tiempo.
    iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
    • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
    • ✔ ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
    • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
    Rebajas
    Luz de Bicicleta Recargable USB,KKmoon Impermeable LED Luz Bici Delantera y Trasera con Velocímetro Cuentakilómetros y Bocina de Bici Montaña y Carretera
    • LCD Pantalla brillante Retroiluminación verde con dígitos garantiza una lectura fácil. Durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de luz de fondo.
    • El juego de computadora para bicicleta incluye una luz delantera para bicicleta de 350 lúmenes con velocímetro y una campana para bicicleta y una luz roja trasera de 120 DB, que permiten el seguimiento, la iluminación y la campana de la bicicleta.
    • El odómetro para bicicleta tiene 5 modos para cambiar: ODO, DST, MXS, AVS, TM. Medición precisa ajustable para ver la distancia total, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo de ciclismo y el registro unidireccional, adecuado para viajes en bicicleta al aire libre y entrenamiento en bicicleta.
    Rebajas
    Dichlink Cuentakilómetros Bicicleta Inalámbrico,Ciclocomputador inalámbrico para bicicleta Impermeable,Velocímetro de Bicicleta Se Pueden Configurar 5 Idiomas, Con Retroiluminación de Pantalla LCD
    • 1. Modo de luz de fondo y 5 configuraciones de idioma: El ciclocomputador tiene una gran pantalla LED de 2.1 pulgadas y una pantalla digital de alta resolución y se puede configurar en un modo de luz de fondo verde. Puede ver los datos en la oscuridad y el velocímetro de la bicicleta se puede configurar en 5 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español. Para satisfacer las necesidades lingüísticas de ciclistas de diferentes países.
    • 2. Diseño multifuncional e impermeable: el ciclocomputador tiene las funciones de medir la velocidad de conducción, la velocidad media / máxima, la distancia de conducción, el tiempo de conducción, el cronómetro, la temperatura meteorológica, la visualización de la hora, el contador de calorías, etc. Es pequeño y ligero y tiene un diseño impermeable IPX6. No se preocupe si encuentra mal tiempo al aire libre. Este es un equipo esencial para la ropa de montar al aire libre.
    • 3. Modo de suspensión automático: el ciclocomputador cambia al modo de suspensión para ahorrar electricidad después de 4 minutos de inactividad. Puede activar el ciclocomputador presionando el botón [MODE] o [SET]. La gestión es muy sencilla.
    Kit de luces delanteras y traseras de bicicleta Chanhan, con odómetro y bocina, velocímetro multifunción súper brillante e impermeable de carga USB, adecuado para todas las carreteras y montañas
    • 🚲 GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN - Nuestra luz para bicicleta está hecha de material ABS de alta calidad, se adapta perfectamente a todas las situaciones, sin importar el ciclismo urbano bien iluminado, el ciclismo de carretera o el peligroso ciclismo de montaña. Su luz LED de alta potencia produce 350 lúmenes con 4 niveles de brillo únicos, iluminando los caminos y alertando a otros de su presencia, y dos luces laterales amarillas aumentan la visibilidad general en la carretera.
    • 🚲 VELOCÍMETRO LCD PARA BICICLETA: este velocímetro para bicicletas registra la velocidad promedio, la velocidad máxima, la velocidad actual mph / kph, el tiempo de conducción, el odómetro y la distancia de viaje en un solo sentido para realizar un seguimiento eficaz de su recorrido. Un sensor sensible con un imán puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y la pantalla LCD brillante facilita la visualización de las estadísticas de conducción.
    • 🚲 LUZ TRASERA DE BOCINA Y BICICLETA: el altavoz tiene 6 modos de sonido: chirrido, tweets, silbato, trompeta, alertas de voz. El sonido es muy fuerte y puede recordar a otros que deben garantizar una conducción segura. Además, este juego de luces para bicicleta también viene con una luz trasera que está incorporada en una batería de 2 botones, lo que hace que su bicicleta se destaque con una visibilidad inigualable de 360º
    Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta,Muti-Funcion Impermeable Velocímetro Inalámbrico para Bicicleta, Ciclocomputador Ciclismo con Pantalla Grande Retroiluminación LCD,Despertar y Dormir Automáticos
    • 【18 Funciones Múltiples】Esta computadora para bicicleta de 18 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de manejo al rastrear sus datos de manejo,tales como velocidad actual / máxima, velocidad promedio, tiempo de conducción, consumo de calorías, temporizador, función de apagado automático para ahorrar energía, etc.
    • 【Gran Pantalla LCD con Luz de Fondo Verde】Esta computadora para bicicletas diseñada con una pantalla LCD HD de pantalla ancha de 2,5 pulgadas, con luz de fondo verde, le permite leer fácilmente la digital en diferentes ángulos, especialmente en la noche oscura o en el túnel largo, proporciona un ciclismo seguro y agradable.
    • 【Inalámbrico e Impermeable】El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo para instalar los cables en su manillar, y no tenga que preocuparse por el día lluvioso. PERO no lo coloque bajo la lluvia o bajo el agua por más tiempo. Tenga en cuenta que el leve sonido de traqueteo del dispositivo es un fenómeno normal, que resulta del diseño de la función automática inalámbrica.
    RISEPRO– ordenador de bicicleta inalámbrico, ordenador de bicicleta impermeable con retroiluminación LCD de 4 líneas para el seguimiento de velocidad y distancia
    • Grande y clara pantalla de 4 líneas: el ordenador de bicicleta RISEPRO® te ofrece una pantalla grande y clara de 4 líneas. Ve tus datos de ciclismo fácil y claramente de un vistazo.
    • Dos configuraciones de bicicletas y comparación de datos: este modelo te permite pre-programar ajustes para dos bicicletas (bicicletas A y B). No más reprogramar entre 2 bicicletas. Ideal para comparar los datos registrados entre las bicicletas A y B para entrenamiento y otros fines.
    • Funciones útiles, únicas y variadas: funciones típicas destacadas: odómetro, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de viaje, consumo de calorías, velocímetro, etc.
    BFULL Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocimetro Bicicleta IP54 Impermeable LCD Pantalla 16 Funciones Ordenador de Bicicleta Cuentakilometros Ciclocomputador Biciclet Cuenta Kilometros Bici
    • Actualización de la cuentakilometros bicicleta inalambrico, sin ruido de rodadura de las piezas internas y material de pantalla mejorado, diseño pequeño y ligero, larga vida útil, no afecta a la apariencia de la bicicleta.
    • Cuenta kilometros bici basado en Smart Chip y con tecnología de transmisión de radio de baja frecuencia, el ordenador de bicicleta grabará con precisión cada momento que viaje y mantenga un registro del último viaje. Por favor, mantenga el sensor y la computadora inalámbrica dentro de 60 cm, y el sensor y el imán dentro de 3 mm, pueden hacer que los datos sean más precisos.
    • Ordenador de bicicleta tiene una retroiluminación y pantalla LCD para una fácil visualización en la oscuridad. La retroiluminación se enciende automáticamente durante 4 segundos pulsando cualquier tecla entre 6:00 p.m. a 6:00 a.m. por la noche. La bicicleta cuenta con 16 funciones, se puede ver ODO, DST, velocidad media, velocidad máxima, tiempo de viaje.
    IPSXP Ciclocomputador para Bicicleta, velocímetro por Cable y odómetro computadora para Bicicleta a Prueba de Agua, con Pantalla LCD retroiluminada,suspensión/activación automática, batería incluida
    • 【MULTIFUNCIONES】: tamaño pequeño Ciclocomputador, peso ligero, lo hace más conveniente y duradero. Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, etc.
    • 【LCD DIGITAL & 4 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
    • 【GUARDAR DATOS DE VIAJE DURANTE 7 DÍAS】: guarda automáticamente sus datos de conducción hasta 7 días; admite la grabación de los datos de conducción de 2 bicicletas diferentes.