Protector Movil Bicicleta

Protector Movil Bicicleta

    Bostar Bicicleta Soporte Movil, Protector Movil Impermeable, Bolsa Bicicleta Manillar, Universal Accesorios para Ciclismo, Bike Holder, Bolsas de Ciclismo para Movil por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • 【Diseño impermeable alto】: A diferencia de otra bolsa de marco de bicicleta con cremallera, nuestro diseño es con velcro en la parte posterior, es más sellado y ligero, fácil de llevar.
    • 【Identificación de huellas dactilares】: La bolsa del manillar de la bicicleta con pantalla táctil de PVC súper sensible le ayuda a operar su teléfono de manera flexible mientras conduce.
    • 【360° giratorio y estable】: Esta bolsa de teléfono de bicicleta se puede girar 360 grados para ajustar el mejor ángulo de visión. Es estable y anti-vibración.
    SHENKEY Bolsa para manillar de bicicleta, soporte para teléfono de bicicleta con pantalla táctil impermeable, marco de ciclismo, alforja, soporte para teléfono móvil de hasta 6,5 pulgadas
    • BOLSA UNIVERSAL DE 6.5 PULGADAS: En comparación con una bolsa similar en el mercado, este soporte para teléfono para bicicleta admite teléfonos móviles de hasta 6.5 '', perfecto compatible con iPhone Samsung LG Sony. Con diseño de orificio para auriculares para disfrutar de la música en el viaje. Además, la bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini banco de energía, etc.
    • PANTALLA TÁCTIL DE TPU DE ALTA SENSIBILIDAD: la bolsa para el manillar de la bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad te ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras andas en bicicleta, una excelente manera de ver tu actividad mientras usas Strava y mapas en un paseo. Y la bolsa del manillar está hecha de material PU, PVC y poliéster de calidad superior, es resistente al desgaste.
    • ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene una rotación de 360 ​​°, lo que permite una rotación flexible, no más hojas de mapa molestas o programación previa de la ruta. Además, la bolsa para bicicletas es fácil de sujetar al manillar y tiene un deslizamiento fijo ajustable que es lo suficientemente largo para adaptarse a la mayoría de los manillares de las bicicletas.
    Rebajas
    Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
    • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
    • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
    Soporte movil Moto Bicicleta Bici Impermeable Funda Compatible con Smartphones de hasta 6.9" Soporte móvil Moto Soporte movil para Moto Soporte para movil Bicicleta Bici
    • 🏍️ SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA CON FUNDA 🚲 Nuestro soporte movil moto es el mejor del mercado por varias razones: Sujeción reforzada al manillar, funda estanca de alta calidad con visera y orificio oculto para cables, sencillez de instalación, calidad de los materiales y Garantía de cambio de componentes dañados. No hay un soporte móvil moto en el mercado tan completo como el nuestro.
    • 🏍️ SUJECIÓN REFORZADA Y UNIVERSAL 🚲 Nuestro soporte movil moto impermeable se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en material de alta resistencia y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte movil bicicleta: Alta resistencia en un uso extremo y válido para cualquier tipo de manillar.
    • 🏍️ FUNDA IMPERMEABLE Y ESTANCA CON ACCESO A PANTALLA TACTIL 🚲 La funda impermeable de nuestro soporte móvil bicicleta es válida para teléfonos móviles de hasta 6.9" de pantalla y tiene una ventana de película de TPU de alta sensibilidad para ayudarle a usar la pantalla de su smartphone mientras conduce. La funda o carcasa es protectora, impermeable y con cierre de cremallera doble sellada.
    aplic - Soporte de móvil para Bicicleta - Funda Protectora Compatible con iPhone 6/7/8/SE Gen2 - Impermeable - Fácil de Usar - Fijación Segura - Rotación 360° - A Prueba de Golpes Lluvia Polvo
    • Nombre del modelo: Soporte de bicicleta Aplic para Apple iPhone 6/7/8 / SE de 2.ª generación (4,7 ") | Nota importante sobre el tamaño: tenga en cuenta que esta funda protectora solo se adapta al iPhone 6, 7, 8 y SE Gen2. Otras series de modelos como el iPhone 6 Plus o 7 Plus no son compatibles. | Número de modelo: 304626
    • Con el práctico soporte para bicicleta de Aplic, protege su iPhone 6, 7, 8 y SE Gen2 (4.7 ") mientras navega en el próximo recorrido en bicicleta. Siempre tiene acceso sin restricciones a todas las funciones. Los elementos de control como subir / bajar el volumen, la pantalla táctil para navegar o seleccionar aplicaciones permanecen accesibles y utilizables.
    • Características: soporte estable para todo tipo de bicicletas y manillares hasta 31,8 mm | El estuche proporciona una protección óptima contra salpicaduras de agua, polvo y suciedad gracias a la clase de protección IPX4 | El dispositivo de radio móvil se puede quitar rápidamente del soporte y volver a colocarlo fácilmente | carcasa a prueba de golpes y salpicaduras | Cabezal de bola giratorio de 360 °
    TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro)
    • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
    • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
    • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
    BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Movil Bicicleta Montaña con Parasol y Pantalla Táctil, Bolsa de Cuadro Bolsa Soporte Movil Bicicleta para Smartphones de hasta 6,8 Pulgada (Negro)
    • ►[MATERIAL SUPERIOR Y RESISTENTE AL AGUA] La bolsa para cuadro bicicleta está hecha de material de PU resistente a la abrasión y al agua, con cierre de cremallera doble sellado Para evitar la intrusión de la lluvia ligera. Construido en almohadillas engrosadas para la absorción de choque y la protección, proteger su teléfono móvil. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
    • ►[PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE] La bolsa bicicleta movil adopta material de película de TPU premium de alta sensibilidad y alta transparencia, fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente, una gran manera de ver su actividad mientras que el uso de mapas en un paseo. Nota: Touch ID / reconocimiento de huellas dactilares funcional es puede a través de la cubierta de la pantalla.
    • ►[GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD] Las bolsa bicicleta montana tiene suficiente espacio para paseos largos, Es ideal para sostener todo lo que necesita, es decir, teléfono, palo de energía, llaves, cartera, cable USB, etc. El bolsa porta movil bici es compatible con el teléfono inteligente bajo 6,8 pulgadas. La bolsa de cuadro de tubo superior de bicicleta es una opción perfecta para usted.
    Bolsa Bicicleta Manillar,Selighting Bolsa Bicicleta Impermeable,Soporte Bolsa Movil Bicicleta Bolso Delantero Con pantalla Táctil Bici Bolso adecuado Teléfono Móvil dentro de 5,5 pulgadas
    • 【Gran Capacidad】: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
    • 【Material Impermeable】: La pantalla táctil utiliza material de alta sensibilidad TPU, ultra sensible. El diseño de cremallera impermeable, puede usar en clima húmedo. Logotipo de reflexión nocturna,más seguro en la noche.
    • 【Compatibilidad Amplia】: Adecuado para teléfono dentro de 6.0 pulgadas,y está diseñado para diversos tipos de bicicletas.
    Rebajas
    LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
    • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
    • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
    • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
    Rebajas
    LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
    • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
    • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
    • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
    Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max y 3.5"-6.5" Móvil
    • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
    • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
    • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
    Jinhuaxin Cubierta Sudor para Entrenamiento Bicicleta, Protector de Sudor de Bicicleta, Protector Sudor Bicicleta Carretera para Bicicleta Entrenamiento de Ciclis
    • 【CON FUNDA PARA TELÉFONO CON PANTALLA TÁCTIL】: Protector de sudor para bicicleta con El diseño transparente y táctil protege el teléfono de la corrosión del sudor durante los deportes y es fácil de usar
    • 【ALTO ENCOGIMIENTO ELÁSTICO】: Bike Sweat Cubre la correa mágica delantera y el lazo elástico que hacen que sea fácil de montar alrededor del asiento, se adapta a la mayoría de bicicletas de carretera y de montaña.
    • 【DISEÑO DE DOBLE CAPA】: El diseño de dos capas absorbe eficazmente el sudor para proteger el cuadro de la bicicleta de la corrosión por el sudor. No se preocupe por el sudor que oxida los tornillos de la bicicleta y el piso.
    Rebajas
    Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX- 4.5"-6.5" Movil
    • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
    • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
    • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la Soporte Movil Bicicleta
    Rebajas
    Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
    • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
    • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
    Rebajas
    LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
    • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
    • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
    kwmobile Funda para móviles de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
    • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
    • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
    • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC Desire: 10 Lifestyle / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: A50, A51, A52, S10 Plus, S20 FE, S20 Plus, S21 Plus, S8 Plus
    Rebajas
    Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches
    • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
    • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
    • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
    Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
    • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
    • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
    • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
    Bolsa Bicicleta Cuadro soporte movil bicicleta bici funda Valida para Smartphones de hasta 7.5" con forro Protector Lluvia Bolsa para Bicicleta soporte para movil bicicleta porta movil Bicicleta
    • 【Bolsa manillar bicicleta 2 en 1】: La soporte movil bici de combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
    • 【Doble Bolsas y Capacidad Grande】 La Bolsa de Bicicleta de almacenamiento con diseños con doble bolsas, es genial para llevar más artículos y accesorios, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias de ciclismo, le ofrecen una experiencia más práctica y cómoda
    • 【Material impermeable】: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
    Soporte movil Moto Bicicleta Bici sujecion a Espejo retrovisor con Funda Impermeable Valida para telefonos de hasta 7" Soporte móvil Moto Soporte para movil Bicicleta Moto
    • 🏍️ PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
    • 🏍️ FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto impermeable es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
    • 🏍️ UNIVERSAL 🛵 La funda de nuestro soporte móvil moto es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y espejos retrovisores de cualquier tipo.