Partes De Una Bicicleta De Carretera

Partes De Una Bicicleta De Carretera

    RXL SL Paquete Tallo de Carbono Vástago de Bicicleta de Carretera MTB de la Bicicleta Parte de Bicicleta 3K lustroso Rojo (80mm)
    • material:fibra de carbono+aleación de aluminio; Aspecto: 3K Brillante; Peso: aproximadamente 120~148 g
    • Diámetro de la horquilla:28.6mm (1-1/ 8”), Diámetro del manillar:31.8mm
    • longitud:80mm
    Cinta manillar bici carretera con adhesivo tapes, cinta de manillar para bicicleta de carretera duradera y cómoda, antideslizante y resistente al desgaste No es fácil de rasgar accesorios de ciclismo
    • 【Es con cinta, fijada firmemente】: contiene 2 cintas adhesivas negras, que son muy pegajosas y pueden fijar perfectamente las cintas del manillar al manillar, que es muy resistente.
    • 【Agarre cómodo】: utiliza esponja de goma flexible natural, llena de elasticidad. Es antideslizante y absorbe los golpes, lo que puede aliviar la fatiga de las manos cuando conduce durante mucho tiempo, lo que le permite disfrutar de un tiempo de ciclismo cómodo y relajado.
    • 【No es fácil de romper, súper duradero】: está engrosado, tiene alta densidad, buena ductilidad y resistencia al desgaste, no se romperá fácilmente. Y no se dañará después de un largo tiempo de uso. Muy duradero.
    KLYNGTSK 2 PCS Soportes de Rueda Delantera de Bicicleta Antideslizante Bloque Elevador de Rueda para Estabilizar Bicicletas de Carretera, Bicic de Montaña, Entrenamiento de Ciclismo Indoor (Negro)
    • 🚲Material ABS duradero: La almohadilla negra de la rueda delantera de la bicicleta está hecha de material ABS duradero. No es tóxico e inodoro. Tiene una fuerte resistencia al impacto y a la abrasión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el neumático.
    • 🚲Mantenga el equilibrio: cuando la bicicleta está en la plataforma de conducción, su rueda trasera se levantará. En este momento, la almohadilla de la rueda delantera debe colocarse para mantener el equilibrio, lo que puede mejorar la comodidad de conducción.
    • 🚲Alivie la fatiga: debido a que la plataforma de conducción levantará la rueda trasera de la bicicleta, no es adecuada para ejercicios de conducción a largo plazo. Y es fácil fatigar las manos en esta posición de conducción. La almohadilla de la rueda delantera puede resolver este problema.
    Guador Cierres Rápidos Palanca Montaña o Carretera Rueda Parte Delantera y Trasera Pinchos Estándar de Distancia Liberación Bicicleta con 2 Pares de Estribos Antideslizantes para Mayoría Bicicletas
    • Paquete de lujo: el paquete incluye 1 par de bujes de bicicleta de liberación rápida, kits de eje hueco de eje delantero y trasero, y 2 pares de puntas de pie de bicicleta antideslizantes negras. Es la mejor opción para los amantes del ciclismo.
    • Material de alta calidad: la palanca está hecha de hierro templado y templado de alta calidad, la arandela de alta calidad tiene resistencia a altas temperaturas y al desgaste, y el clavo de la bicicleta está hecho de un material de aleación de aluminio fuerte, que es fuerte y duradero, y tiene una fuerte capacidad de carga.
    • Fácil de usar: puede usarlos para reparar rápidamente bicicletas de montaña, las ruedas con dispositivos de liberación rápida se pueden quitar del cuadro de la bicicleta y se pueden reemplazar sin herramientas.
    MAYOKIAAR Cinta de manillar de bicicleta de carretera EVA de 2 piezas con tiras adhesivas cortas, envolturas antideslizantes para manillar de ciclismo con tapones finales, negro
    • Material de calidad: hecho de poliuretano y revestimiento EVA, duradero y no es fácil de romper y rasgar. Los tapones de los extremos del manillar y las cintas de acabado hacen que tu manillar se vea perfecto.
    • Antideslizante: el patrón en la superficie del manillar de la bicicleta tiene un buen efecto antideslizante.
    • Fácil instalación: la parte trasera adhesiva facilita la instalación sin necesidad de herramientas adicionales
    ELITA ONE Fibra de Carbono Sillines Bicicleta de Carretera/Montaña Peso:100-110g(Rojo Brillante)
    • Material de fibra de carbono de alta calidad: adopta fibra de carbono Toray T700. El cojín de silla de montar ELITA ONE ligero tiene un sustrato de fibra de carbono resistente y rieles de guía.
    • Peso: 100g-110g, apariencia: 3K Rojo, verde, azul.
    • Capacidad de carga max: 150Kg.Tamaño: 270 * 143 mm, Altura del carril: 7 x 9 mm
    Rebajas
    Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
    • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
    • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
    • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
    Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
    • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
    • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
    • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
    guiruo 2021 - Sillín de bicicleta profesional de piel de esponja gruesa con memoria de alta elasticidad, amortiguador, accesorio para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, coche
    • Diseño de ventilación de circuito hueco: el diseño de canal de ventilación en el centro del cojín del asiento mantiene las partes sensibles ventiladas y secas, lo que te permite conducir más cómodamente.
    • Diseño de muelles de goma y plástico: muelle de goma de alta elasticidad, absorción de impactos es más cómodo y la amortiguación es más grande.
    • 【Cojín redondo】El diseño delgado de la parte trasera del asiento y el suave brazo de apoyo hacen que la conducción sea más cómoda.
    Rebajas
    COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
    • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
    • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
    • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
    Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo
    • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
    • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
    • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
    ROTTO Pantalones Cortos de Ciclismo Hombre para Bicicleta de Carretera Montaña con Acolchado Gel Cómodo
    • Utilizar:
      Pantalones cortos ideales para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, bicicleta estática, etc.
      Para primavera, verano y otoño.

    • La parte negra son tejidos sintéticos de poliamida y spandex, más suaves y cómodos. La parte de impresión en color está hecha de poliéster, lo que nos brinda una variedad de opciones de color.
    • La almohadilla GEL absorbe eficazmente las vibraciones y reduce la presión en las caderas. Proporciona una excelente protección para una conducción prolongada. Toda la almohadilla está cubierta con pequeños orificios para aumentar la transpirabilidad.
    WOTEK Luz Trasera Bicicleta USB, Luz Bicicleta Trasera con Recargable USB, 6 Modos de Iluminación, Luz Bici LED de 400mA, Accesorios Bicicleta para Ciclismo, Carretera y Montaña
    • 🚲【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido).Al hacer doble clic en el botón en el medio, puede cambiar entre los modos de luz parpadeante y constante. ​La iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
    • 🚲【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
    • 🚲【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
    Linian Sillín de Bicicleta, Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Cojín Asiento con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
    • 【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort.
    • 【Estrecha en el frente, redondeada en ambos lados del diseño】: El diseño del estrechamiento de la sección frontal + transición redondeado en ambos lados, no impide los muslos ejercer y no roza contra el interior de los muslos.
    • 【Mas comoda para hombres y mujeres】el sillín de bicicleta esta lleno de gel de grasa artificial. Comparado con el polímero plástico, el uso de gel graso artificial hace que el ciclista se sienta más cómodo al reducir la presión del 40% hacia la próstata, el osso pubis y el área ciática
    DUOPOWER Sillin Bicicleta MTB Antiprostatico – Sin Punta Carretera Modelo Free 2020 Apto Montaña Triatlon Sin Nariz Hombre Mujer Ciudad Rojo
    • 😱 ¿PORQUE UN SILLÍN SIN PUNTA? Los sillines de bicicleta sin punta o nariz liberan al 100% la presión en la zona genital, y mejora la salud. Está desarrollado para ser utilizado tanto en hombre, como en mujeres, y para todo tipo de usos y disciplinas como carretera, mtb, triatlón, urbano, etc…
    • ⚕️ MEJORA LA SALUD: Cualquier persona que utiliza la bicicleta por ocio, para uso deportivo, o como parte de su trabajo, puede estar en riesgo de sufrir entumecimiento y/o adormecimiento genital, prostatitis, problemas sexuales, o de salud reproductiva más graves debido a la presión que el sillín de la bicicleta tradicional ejerce en la zona genital.
    • 🚴🏽‍♂️ ZONA PERINEAL 100% LIBRE: Por su forma mejorada es libre de compresión perineal Uretral Vulvar, evita irritación ano-genital, minimiza afecciones cutáneas, anales y genitales.
    Luces Bicicleta, Impermeable Luz LED Bicicleta, 6 Modos de Brillo Luz Delantera Trasera, Recargable USB Bicicleta de Montaña o Carretera Seguridad para la Noche Luces
    • Cambio de 6 modos: más modos de conmutación te permiten adaptarse mejor al entorno circundante, tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja soportan 6 modos de luz: brillo constante alto, brillo medio constante, brillo bajo, parpadeo ligero, parpadeo medio, estroboscópico, puedes cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Te da una visión más amplia para asegurarte de que puedes ver la carretera y proteger tu seguridad.
    • 【USB recargable rápida】: cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también en modo bajo tiempo de funcionamiento de hasta 12 horas como máximo. Puedes conectarlo a un ordenador y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que hace que la carga sea más fácil y evita el reemplazo de batería innecesario para siempre.
    • Resistente al agua y peso ligero: está hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad antifiltración, puede proteger bien el interior de la lámpara, y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada una y solo 33 x 26 mm de tamaño, que es más ligero y más pequeño que otras luces, para evitar que se roben, se puede desmontar fácilmente después de estacionar y transportar
    ROCKBROS Bolsa Cuadro Bicicleta Alforja Impermeable para MTB Bici Carretera Capacidad Grande 3L/4L, Negro
    • ➤【Resistente al agua y desgaste】Con la tela impermeable de alta densidad, la soldadura por alta frecuencia y la funda de cremallera, la bolsa es firme y impermeable.
    • ➤【Forma estable y bonita】El diseño sencillo aproveche la área triangular para no da influencia para montar. Además, hay quilla interior por proteger las cosas por dentro.
    • ➤【Gran capacidad】La forma de la bolsa facilita llevar la botella de agua, bomba y las cosas largas. Aparte, existe dos bolsillos laterales para colocar varias cosas pequeñas, es conveniente de sacar.
    boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Black, L)
    • 🏁 【DISEÑO DE PATRÓN MAGNÍFICO MAGNÍFICO】 Bajo diferentes luces y ángulos, junto con el movimiento, el dorso de la mano muestra diferentes colores y brillos. Capta la atención de las personas y conviértete en el foco de la multitud.
    • 🏁 【RELIEVE MANO DE LA FATIGA】 Los guantes de ciclismo acolchados minimizan el entumecimiento y amortiguan la vibración de la carretera al andar en bicicleta de montaña gracias a las almohadillas especializadas de amortiguación de 3 zonas, colocadas estratégicamente en toda la palma
    • 🏁 【TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE】 REFRIGERABLE TRANSPIRABLE dorso de la mano en lycra elástica con cierre de velcro seguro para ajustarse a su muñeca, mejora la flexibilidad y la sensibilidad
    Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
    • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
    • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
    • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
    Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
    • 【SET JUEGO DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE BICICLETA P El】- paquete incluye una minibomba de bicicleta precisa, una manguera flexible con un adaptador de boquilla, un soporte de montaje con 2 tornillos, aguja de bola, raspador metálico, 2 palancas de llantas y 6 parches adhesivos. Aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, el cinturón fijo y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, un kit de reparación de pinchazos sin cola para preparar un neumático desinflado en cualquier lugar.
    • 【BOMBA DE EMPUJE MINI MANO】 - La bomba de bicicleta tiene una presión alta de 210 psi, es compatible con las válvulas Presta y Schrader, un adaptador de bola para bolas de aros de natación y otros inflables. Infle los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia, mantenga los neumáticos llenos a la presión correcta.
    • 【RE REPARACIÓN DE PUNTOS RÁPIDOS】 -Puede reparar el neumático pinchado sin pegamento adicional, parches fáciles de colocar: solo aplique la escofina para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).