Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano

Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano

Bienvenido a MundoBiker, la página de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has aterrizado en Mundo Biker queriendo hacerte con Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano estás en el lugar indicado.

Somos una de las páginas webs de referencia en la categoría de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti posiblemente las ideas que no te dejarán indiferente para que te encajen perfectamente. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y descubre todas las opciones que tenemos en Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano. Contamos con una grandisima colección entre las que conseguir la que necesites y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicletas de montaña electricas segunda mano

Tenemos para ti una selección tremenda y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente para ti los más demandados, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte y es tu momento de desconexión, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en bicicletas de montaña electricas segunda mano

La mayoría van a pasar contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los compartirás con los amigos o familia e incluso es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano para sorprenderte.

Nos preocupa precio y como no también al estilo de Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicletas De Montaña Electricas Segunda Mano que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
RICH BIT Bicicleta Eléctrica 250W Bicicleta Plegable de Montaña LG Li Batería 36V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB RT-860 para Hombres/Adultos (Green-2.0)
  • Entrega rápida: tenemos un almacén en el Reino Unido. Se tarda unos 5 – 7 días en recibir nuestra bicicleta eléctrica. Altura recomendada del ciclista: 165 cm – 190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • Motor: 250 W 36 V motor sin escobillas. Velocidad máxima: alrededor de 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V 12,8 Ah. Kilometraje de batería 35-45 (modo eléctrico completo). 45-65 (modo de asistencia de pedal). Duración de la batería: más de 500 ciclos de recarga
  • Tres modos de ciclismo: modo eléctrico completo: el manillar derecho tiene el acelerador. Puedes conducir fácilmente el modo de asistencia de pedal de bicicleta eléctrica: puedes ahorrar un 70% de tu modo de apagado sin esfuerzo: como una bicicleta, debes hacer la bicicleta pedalando hacia adelante
NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 14Ah 504Wh (Negro 27,5")
  • MEJORAS DEL MODELO ESTÁNDAR: para Prague Plus hemos actualizado varios componentes para mejorar aún más el rendimiento: la horquilla Suntour ahora cuenta con un bloqueo hidráulico, las levas de freno y cambios se han mejorado considerablemente con los modelos Shimano Acera, los frenos de disco ahora son hidráulicos y la batería se ha actualizado a una capacidad superior.
  • ROBUSTA; LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 100 km en modo Eco.
Telefunken Bicicleta de montaña eléctrica de aluminio, cambio Shimano de 9 velocidades, pedelec MTB de 29 pulgadas, motor trasero de 250 W, frenos de disco, color antracita/azul, subida M920
  • Flexibilidad: La bicicleta eléctrica Pedelec con neumáticos de 29 pulgadas es ligera y resistente al mismo tiempo gracias al marco de aluminio, la horquilla de suspensión MTB y el cambio de cadena Shimano de 9 velocidades.
  • Alcance: La combinación del motor integrado de la rueda trasera Telefunken (accionamiento directo) con 250 W y batería semiintegrada de alta calidad proporciona asistencia al pedaleo hasta 25 km/h con un alcance de hasta 100 km; 13 Ah / 36 V / 468 Wh.
  • Características: Moderna pantalla LCD con circuito de potencia de 5 niveles y toda la información importante como, por ejemplo, velocidad, distancia recorrida y estado de carga de la batería.
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Blanco Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
ACESPORT Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Mano Portátil pequeña para Neumático, Bomba Bicicleta Se Adapta Válvula Presta y Schrader para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX,con de Montaje
  • 【Mini banco de energía】: de tamaño pequeño, aproximadamente 5.5x3.1x2 pulgadas, 500 g, se puede poner en su mochila. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, se puede usar como un banco de energía durante el viaje, cargar su teléfono móvil u otros productos en cualquier momento, este mini inflador se convertirá en su buen socio, resolverá el problema de la carga de energía y el inflado durante el ciclismo
  • 【Carga rápida de 60 segundos】: Esta bomba de aire portátil de CC adopta un motor de bobina de cobre puro, que reduce el consumo de energía, hace que la bomba de aire sea más duradera y mejora en gran medida el rendimiento. Puede realizar una carga rápida en 60 segundos. Adecuado para bicicletas inflables, eléctricas bicicletas, pelotas inflables, varios cojines inflables.
  • 【Con medidor de presión】: Esta bomba de neumáticos eléctrica 4 tipos de valores unitarios PSI, BAR, KPA, Kg / cm2, después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, por lo que puede controlar la presión del neumático en todo momento.
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 ", Suspension simple, Alu. SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp Delan. Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005 Hidroformado (moldeado al agua)
  • Batería ion-litio de 36v 16ah
  • Motor brushless de 250w
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
CHHD Bicicleta de montaña Todoterreno para Adultos Bicicleta Plegable de 26/24 Pulgadas con Doble amortiguación, 21 velocidades/24 velocidades/27 velocidades
  • El resorte amortiguador de alta elasticidad y engrosado puede compensar el impacto del suelo, reducir la carga en la columna y hacer que la conducción deje de ser un estrés.
  • El material de acero con alto contenido de carbono más grueso es cada vez mejor, y la resistencia general es mayor. El marco está hecho de un material de acero con alto contenido de carbono más grueso y el diseño ergonómico es más ligero y rápido. El acero con alto contenido de carbono tiene mayor dureza y puede soportar fuertes impactos.
  • Disco mecánico sensible, frenado de alta eficiencia para proteger la seguridad de la conducción, freno de disco de alta sensibilidad, respuesta rápida y fuerza de mordida fuerte, incluso un ligero clic puede frenar firmemente la bicicleta, escoltando al ciclista.
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas