Bicicletas Electricas De Carretera Giant

Bicicletas Electricas De Carretera Giant

Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
  • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera Warwinds3.0 700C de fibra de carbono con sistema de cambio Shimano SORA 3000 18S, neumáticos Michelin 25C y freno double V (azul, 54)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.Si necesita un marco de 56 cm, contáctenos a través de Amazon.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
Giant Control Tank Tubeless Inflator Bomba con depósito de bicicleta Ruedas MTB Carretera
  • Presión máxima: 160 PS
  • Válvula: Auto Headª - Presta y Schrader
  • Volumen del depósito: 1450 cc
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
Rebajas
Aival - Funda de bicicleta de montaña y de carretera, de nailon impermeable, 190 T, antipolvo, antilluvia, antiultravioleta, con orificios para atarla , Negro
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta de Montaña Motocicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Amarillo(Medio Dedo), S)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
Accesorios De EquitacióN Al Aire Libre,Wheelup Bicicleta Bicicleta De MontañA Bicicleta De Carretera Silla De Montar Equipo De EquitacióN
  • Esta bolsa de alforja está hecha de tela jacquard resistente a las rasgaduras, cuero de PU y PVC, elegante, fuerte, duradero y de buena forma.Usando tela ultraligera, que es 30% más ligera que el material de poliéster del mismo grosor.
  • Diseñado para aumentar la velocidad y simplificar los perfiles aerodinámicos, minimizando la resistencia al aire y al viento.
  • Fácil de instalar y de liberación rápida, firmemente sujeto por correas de alta calidad, adecuado para la mayoría de carreteras, montañas y bicicletas.
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
Mobi Lock Adaptador Válvula Presta a Schrader con Junto Tórica para Inflar los Neumáticos de la Bicicleta con un Inflador o Compresor de Aire, Latón Dorado, Set de 5 Unidades
  • CONVENIENTE: Con el Adaptador de Válvula de Mobi Lock puedes convertir la Válvula Presta de tu bicicleta de gama alta en una Válvula Schrader para que puedas inflar los neumáticos de tu bici en cualquier estación de servicio o con cualquier inflador de ruedas para coche.
  • UNIVERSAL: Nuestro Convertidor de Válvula Fina a Gorda se ajusta perfectamente a todas las bicicletas de carretera y montaña que actualmente tienen una Válvula Presta o francesa en sus neumáticos; Este conversor es pequeño, ligero, práctico y fácil de instalar.
  • HERMÉTICO: El Adaptador Presta Schrader de Mobi Lock tiene un diseño de roscas de precisión e incluye una junta tórica o anillo de goma en su interior para garantizar un sellado hermético y evitar las fugas de aire durante el uso del Casquillo de Válvula para Bici.
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED en Roja/Azul, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • ☆ HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • ☆ VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • ☆ PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
4 Pares Pastilla Freno Bicicleta para Tektro Shimano Deore Br-M575 M525 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 M315 M355 C601 C501s(Pastillas Semi Metálicas)
  • Lo que obtendrá: 4 pares de pastillas de freno de bicicleta semimetálicas para un reemplazo conveniente y oportuno y un mayor tiempo de servicio
  • Material: pastillas de freno semimetálicas de cobre, que contienen fibra de cobre más del 30% (con un contenido de cobre del 99,9%) para aumentar la disipación de calor y la resistencia al desgaste, tiempo de funcionamiento, la reacción del freno es directa, sensible; la carretera rápida y plana y el avance a alta velocidad también pueden lograr un efecto de frenado estable y reducir la tasa de desgaste del producto
  • Compatible con: M315, M355 M515, M515-LA-M, M525. El aceite NexaveC501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486, como la apariencia, se puede aplicar como una placa
MOKFIRE Casco de Bicicleta para Adultos con luz de Seguridad Recargable USB y Correa reflectora, Casco de Bicicleta Urbano CPSC y Certificado CE para Adultos Hombres/Mujeres 57-61 cm
  • 【Ventilación 】: Interior, canales empotrados y gestionar el flujo de aire a través del casco de la bicicleta y sobre la cabeza, atrae el aire frío a través de la parte delantera y lo empuja a través de una matriz de canales de aire para reducir el sobrecalentamiento.
  • 【Cómodo 】: Almohadillas de casco suaves, cómodas, que absorben la humedad y son lavables. Son diseños especializados para los desplazamientos urbanos, las bicicletas y adecuados para la ciudad, la carretera, la electricidad, la bicicleta de trekking, etc.
  • 【Luz LED de seguridad】: Casco de bicicleta con el estándar de seguridad CPSC y CE, equipado con luz LED recargable USB que incluye 9 modos de iluminación y carga rápida, totalmente cargado en sólo 2 horas. que proporcionan una mayor seguridad y visibilidad en la noche, y ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
VeloChampion Bomba Pro De Bicicleta Profesional De Bastidor/Pie con Manómetro - La Mejor High Pressure Track Pump (Blanco)
  • CONFIABLE Y FABRICADO PARA DURAR: fabricado con una bomba de oruga de metal de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda disfrutar de un viaje seguro y agradable, sobreviviendo a otros modelos más baratos con piezas de plástico
  • CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN DE 200 PSI / 13.8 BAR - La bomba de suelo / riel de alta presión Pro Pro con indicador de presión le ahorra tiempo y energía. Puede bombear rápidamente neumáticos de alta presión a un máximo de 200 psi e incorpora un manómetro en la base para una medición precisa
  • VÁLVULA PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP COMPATIBLE: Viene con una manguera TwinHead para la válvula Presta, Schrader y Dunlop, que hace que sea una bomba perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un cierre hermético sin fugas
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
  • ✅MONTAJE DEL MARCO DE LA BICICLETA: se adhiere de forma segura a su bicicleta y mantiene su bomba de neumáticos portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligero y fácil de transportar.
  • ✅¿PRESTA Y SCHRADER compatibles? Viene con un accesorio reversible de válvula Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire
LATOW Mini bomba de bicicleta de aire con alta presión de 300 PSI para válvulas Presta y Schrader
  • bomba de bicicleta profesional de la presión 300PSI máximo de 300PSI, lo que puede acortar significativamente el tiempo para inflar la bicicleta. Puede darle vida a su bicicleta o su bola tirando de la palanca del cebador y la prensa. En comparación con la bomba tradicional de nuestra bomba puede ahorrar por lo menos la mitad del tiempo.
  • Compatible con Presta y Schrader desarrollaron con una nueva válvula doble que fácilmente cambiar entre Presta y Schrader. Asegúrese de que la válvula del neumático en la parte inferior, y la tapa de la válvula del neumático desatornillado. Elegir la válvula derecha en el mini - bomba de aire, la bomba en la válvula del neumático y comenzar a bombear el neumático. Retire la bomba de la válvula del neumático y la tapa tapa de la válvula.
  • Mini Body & ultraleichtDie longitud de la mini bomba de bicicleta es casi tan larga como la mano. Es casi sin peso y se puede conectar fácilmente al cuadro de la bicicleta. Los accesorios incluyen gas inerte para las bolas se inflan un cinturón fijo y un soporte.
Luz de Bicicleta Delantera Recargable USB Apace Illuma ZT3000 Potente LED faro Delantero Bici Lúmenes de Alta Potencia Muy Brillantes para Seguridad de Ciclismo Óptima hasta 12 Horas
  • Desafíe la oscuridad con la luz definitiva para bicicleta inteligente. Tiene un tiempo de funcionamiento de 4 a 12 horas. Cuanto más use esta luz de bicicleta USB, más le gustará. Además de eso, es la forma inteligente que los ciclistas usan para estar seguros y ser vistos en la oscuridad desde una distancia de más de 300 metros: es duradero, ultra brillante, elegante, ligero e instala en segundos.
  • 5 configuraciones para estar seguro en cualquier situación: esta luz delantera de ciclismo se ajusta prácticamente a cualquier marco, horquilla, tija del sillín, manillar o casco de bicicleta, dura hasta 12 horas y pone en tus manos hasta 5 configuraciones de seguridad potentes (luces largas, medias, bajas, intermitente lento e intermitente rápido), puedes utilizarla para mantener los coches a raya. Desde las noches más oscuras hasta los días más brillantes.
  • ¿Con qué rapidez se carga? Ponte en marcha en 2 horas o menos: a veces una noche bonita te sorprende y quieres ponerte en camino rápidamente. Por eso hemos invertido más en diseñar estas luces con un sistema de recarga USB que cualquier otras, así que, podrás ponerte en marcha y capturar las puestas de sol más bonitas o una noche estrellada sin tener que adivinar los planes de la madre naturaleza.
Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo
  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.

Somos parte del programa: