Precio Puesta A Punto Bicicleta Decathlon

Precio Puesta A Punto Bicicleta Decathlon

    Rebajas
    Fitfiu Fitness MC-500 - Cinta de correr plegable con inclinación automática, velocidad regulable hasta 18 km/h, superficie de carrera de 41 x 123 cm, motor de 2200W, pulsómetro y accesorios fitness
    • Cinta de correr plegable para ejercicio intenso en casa con velocidad regulable hasta 18 km
    • Superficie de carrera de 41 x 123 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
    • Dispone de inclinación automática para sesiones más versátiles y pulsómetro en el manillar
    Rebajas
    Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
    • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
    • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
    • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
    Rebajas
    HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro)
    • ✅Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una distancia hasta 10-15km. Acelera girando el manillar de forma muy fácil, es práctico y divertido.
    • ✅Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que ofrece seguridad cuando se usa de noche
    • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.