Mochila Portatil Bicicleta

Mochila Portatil Bicicleta

    EVOC Neo 16l mochila Nylon Gris - Mochila para portátiles y netbooks (Nylon, Gris, Monótono, Hombres, Bolsillo frontal, Bolsillo lateral, Top pocket, Cremallera)
    • Esta mochila te mantiene la espalda libre: la mochila protectora de EVOC viene con un protector de espalda AIRSHIELD certificado por TÜV/GS (norma CE EN 1621-2) para una absorción de impactos del 95% en caso de caída.
    • Los materiales de alta calidad 3D Air Mesh y Air Flex hacen que la mochila sea estable y robusta, pero al mismo tiempo también flexible y con una ventilación de 360° para la máxima comodidad.
    • Como servicio al cliente especial, ofrecemos un Free Crash Resplacement para todos los protectores de espalda Lite y AirShield para que las áreas vitales permanezcan protegidas incluso después de fuertes caídas.
    Mochila de Hidratación Bicicleta - Mochila con Bolsa de Agua 2L Bolsa Hidratación Vegiga de Agua Ligero Portátil para Ciclismo Correr Senderismo Camping Escalar Acampar Trekking
    • 🚵BOCA CURVA DE REPUESTO Y CEPILLO GRATIS: 1 VEJIGA DE AGUA (2L), 1 cepillo, 1 boquilla curva reemplazable. Esta bolsa de vejiga de agua está diseñada con un tubo de agua desmontable para facilitar su limpieza con el cepillo libre, y la boquilla curva también tiene una reemplazable para un uso saludable. Además, la apertura portátil facilita el llenado de agua, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros
    • 🚵4 HORAS MANTENGA LOS LÍQUIDOS FRÍOS: la capa de aislamiento independiente puede evitar eficazmente que la vejiga de agua de 2L se rompa debido a ella y a otros elementos en la protuberancia de la bolsa, simultáneamente, proporciona agua fría y bebidas en 4 horas, y hay un clip en el hombro correa para arreglar
    • 🚵2L GRAN CAPACIDAD: La bolsa de agua tiene estructuras de cuatro capas, incluida la capa de aislamiento, el bolsillo principal, el bolsillo frontal y el bolsillo de malla frontal, así como 2 bolsillos de malla laterales. El paquete de hidratación diseñado con nailon a prueba de salpicaduras. En el interior, la cremallera SBS ofrece una vida útil duradera. Es perfecto para caminatas, paseos en bote, campamentos, etc.
    Inateck Mochila para Portátil Impermeable Bicicleta Mochila Portatil 17 Pulgadas, Mochila Casual Mujer Hombre Viaje Roll Top 25L-30L, Bolso de Escolar de Moda
    • Espacio personalizable: las medidas de la mochila son 48x34x15 cm (enrollado) o 56x34x15cm desenrollado. El espacio disponible (25L o 30L) puede contener varios objetos para la escuelas, el trabajo o una excursión en el fin de semana
    • Resistente al agua: está revestido con una película resistente al agua, el fondo es en poliéster y las cremalleras SBS también son resistentes al agua. Proteje el contenido y lo mantiene seco al aire libre.
    • Dos aperturas: es posible llegar al contenido de la mochila tanto a través de la apertura superior como a través de la cremallera en la espalda. Es muy cómoda
    Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
    • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
    • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
    • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
    LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Gris)
    • ✔【Bolsa de Hidratación】: Paquetes de hidratación hechos de material EVA ambiental, sin BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para actividades al aire libre. Tubo para beber a manos libres con boquilla de ventosa, muerde suavemente para dejar que el agua fluya a tu boca. Y puedes añadir hielo para mantener tu bebida más fría.
    • ✔【Impermeable & Duradero】: Esta mochila para la vejiga está hecha de tela de nylon de alta calidad y durabilidad, que es antidesgarro y ligera, más duradera y cómoda. Y con un efecto impermeable mejor que el material promedio, NO hay que preocuparse de que los artículos estén mojados en los días de lluvia.
    • ✔【Almacenamiento inteligente】: La mochila para hombres y mujeres tiene múltiples compartimentos, suficientes para acomodar el equipo que necesitas cuando vas en bicicleta, corriendo, escalando, esquiando, haciendo trekking, montañismo, etc.
    Rebajas
    Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Sanderismo
    • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
    • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
    • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, cinturón extraible en tela para mejorar la estabilidad y proporcionar un aspecto más depurado, 1 bolsillo externo para organizar objetos pequeños
    TOURBON Impermeable Lona Bicicleta Bicicleta Laptop Alforja Mochila Mochila de viaje Mochila escolar para viajes al aire libre
    • Hecho de lona y cuero de alta calidad, forro de algodón.
    • La correa para el hombro se puede ocultar.
    • Fácil de sujetar a la bicicleta.
    Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
    • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
    • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
    • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
    Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
    • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
    • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
    • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
    RUI NUO Mochila de Ciclismo Impermeable, Mochila de Bicicleta Plegable, Transpirable y Liviana, Paquete de hidratación con Bolsillo en la Cintura para Deportes al Aire Libre, montañismo Que viaja 15L
    • ➽Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
    • ➽ Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
    • ➽ WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable
    Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
    • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
    • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
    • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
    Rebajas
    Under Armour Patterson Backpack Mochila, Unisex, (Steel Medium Heather/Black/White (035), Taglia Unica
    • Práctica – La mochila impermeable tiene un bolsillo para el portátil y unas cómodas correas, por lo que es ideal para el deporte y la vida cotidiana
    • Bolsillo para portátil – Esta bolsa de senderismo tiene un compartimiento para un portátil MacBook Pro de 15" o para ordenadores de tamaño similar
    • Resistente – Por su tecnología UA Storm, este accesorio deportivo cuenta con un recubrimiento extremadamente impermeable que desafía a los elementos
    A-LAB | Modelo D | Mochila de Bicicleta Impermeable | Mochila de Messenger | Mochila de Mensajero Hecha de Lona Robusta para Camiones (26 l) con Cubierta Extra para Laptop de 15"| Macbook | Tableta |
    • Extremadamente resistente al agua debido a la soldadura de alta frecuencia (a diferencia de los productos cosidos o encolados)
    • Hecho de material de lona 500D, revestimiento de PVC libre de ftalatos, resistente al agua, duradero y acabado mate
    • Funda para ordenador portátil de neopreno de alta calidad (hasta 15,4 "), extraíble, se puede fijar por dentro con velcro
    BESCHOI - Mochila Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable IPX6, Mochila hombre para Ordenador Portatil 17.3 pulgadas con puerto USB de carga, Mochila para Portátil Laptop para Trabajo/Diario/Viaje
    • 【Gran capacidad 17.3 pulgadas y 18 litros】Tamaño 29 * 16 * 47 cm y la capacidad total es de 18 litros. Esta mochila portatil puede contener fácilmente no más de 17.3 pulgadas portátiles / Surface Book / Macbook pro laptop e IPAD Pro.
    • 【Puerto USB 50cm】Con un diseño de puerto USB de 50 cm de longitud, esta mochila ordenador portatil mujer y hombre es conveniente para cargar su móvil desde el banco de energía conectado (no viene con el banco de energía) .
    • 【Diseño seguro y cómodo】Las correas de hombro son más gruesas que reducen la presión en viajes prolongados y el diseño de hebilla de bloqueo pueden proteger la seguridad del equipo. Bolsillo PEP interno a prueba de golpes con cojín para reducir el impacto del interior y del exterior. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan el diseño de malla transpirable, mantienen la espalda seca incluso si se usan durante mucho tiempo con esta mochila portatil escolar.
    Under Armour UA Hustle 3.0 Mochila, Unisex, (Desert Sand/Black/Black), Taglia Unica
    • Práctica - Esta moderna mochila resistente al agua es extremadamente robusta, por lo que es óptima para usarla también en el día a día
    • Para portátil - Esta perfecta mochila unisex tiene un compartimento forrado para un portátil MacBook Pro de 15 pulgadas o similar
    • Resistente - Gracias a la tecnología UA Storm, esta mochila para bicicleta cuenta con un recubrimiento resistente al agua que desafía a los elementos
    Rebajas
    Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
    • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
    • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
    • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
    LATOW Mini bomba de bicicleta de aire con alta presión de 300 PSI para válvulas Presta y Schrader
    • bomba de bicicleta profesional de la presión 300PSI máximo de 300PSI, lo que puede acortar significativamente el tiempo para inflar la bicicleta. Puede darle vida a su bicicleta o su bola tirando de la palanca del cebador y la prensa. En comparación con la bomba tradicional de nuestra bomba puede ahorrar por lo menos la mitad del tiempo.
    • Compatible con Presta y Schrader desarrollaron con una nueva válvula doble que fácilmente cambiar entre Presta y Schrader. Asegúrese de que la válvula del neumático en la parte inferior, y la tapa de la válvula del neumático desatornillado. Elegir la válvula derecha en el mini - bomba de aire, la bomba en la válvula del neumático y comenzar a bombear el neumático. Retire la bomba de la válvula del neumático y la tapa tapa de la válvula.
    • Mini Body & ultraleichtDie longitud de la mini bomba de bicicleta es casi tan larga como la mano. Es casi sin peso y se puede conectar fácilmente al cuadro de la bicicleta. Los accesorios incluyen gas inerte para las bolas se inflan un cinturón fijo y un soporte.
    Rebajas
    Under Armour Hustle 4.0 Accesorio Deportivo, Mochila para Portátil Resistente Al Agua, Unisex, (Black/Black/Silver(001), Taglia Unica
    • Tecnología UA Storm para proporcionar un acabado altamente resistente al agua y los elementos
    • Correas para los hombros HeatGear ajustables para ofrecer más comodidad
    • Funda para ordenador portátil con forro suave y capacidad para MacBook Pro de 15” u ordenadores de tamaño similar
    AOKBON Bomba de Neumáticos 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil Bomba Eléctrica Portátil Recargable con Pantalla LCD para Automóviles Pelotas Motocicletas y Bicicletas
    • ⚽Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
    • 🚗Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
    • 🚲Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
    Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
    • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
    • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
    • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.