Portabicicletas Ford Focus

Nos encanta verte por MundoBiker, el sitio de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda buscando portabicicletas ford focus no podrías haber llegado a un sitio mejor.

Estás en una de las webs con más visitas en la sección de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti posiblemente las mejores opciones para que se adapten a lo que esperas. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Portabicicletas Ford Focus más vendidos

Top Ventas 1
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar. Nota: El producto no es compatible con bicicletas de mujer o niño sin barras transversales.
Top Ventas 3
Portabicicletas trasero compatible con Ford Focus III 5P 11-14 porta bicicletas de transporte 3 bicicletas máx. 45 kg transporte de viaje
  • Portabicicletas trasero compatible con Ford Focus III 5P 11-14 porta bicicletas de transporte 3 bicicletas máx. 45 kg transporte de viaje
  • Portabicicletas trasero de 3 bicicletas para puerta del capó detrás del transporte de bicicletas coche o vehículos

Aqui tienes los 25 Portabicicletas Ford Focus más vendidos


Portabicicletas Ford Focus

Tómate el tiempo que necesites y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en portabicicletas ford focus.

Contamos con una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tu bici o tu moto como siempre haces.

Tienes a tu alcance una colección muy completa y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer en exclusiva los best sellers, por lo que seguro que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y es un momento de disfrutar, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Muchos pasarán contigo durante mucho tiempo,y muy seguramente los puedas compartir con los amigos y por que no es probable que pasen de amigo a amigo. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar portabicicletas ford focus para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de portabicicletas ford focus para ti.

Nos preocupa tener el mejor precio y como no también al estilo de portabicicletas ford focus por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras portabicicletas ford focus. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier portabicicletas ford focus que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: