Bicicleta Carretera

Bicicleta Carretera

Bienvenido a nuestra tienda MundoBiker, la web de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda online buscando Bicicleta Carretera no podrías haber llegado a mejor sitio.

Has llegado a una de las webs con más visitas en el sector de las bicis y las motos y hemos querido seleccionar para ti posiblemente los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia. Tómate el tiempo que necesites y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Carretera. Una extensa colección entre las que podrás hacerte la que quieras y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta carretera

Tienes una selección super completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer principalmente para ti los que más se venden, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas saliendo por el monte o la carretera que es tu momento de desconexión y relax, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

Lo más vendido en bicicleta carretera

La mayoría van a estar contigo un buen tiempo,y seguramente los puedas compartir con la familia e incluso es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Bicicleta Carretera para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Carretera para ti.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Bicicleta Carretera por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Carretera. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Carretera que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
    • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
    • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
    • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
    MICAKO Bicicleta de Fibra de Carbono - Bicicleta de Carretera 700C de Fibra de Carbono con Sistema de Cambio SHIMANO-22 Velocidad, neumáticos 46/48/50/52/54cm y Freno Doble V,Azul,48cm
    • [] FIBRA DE CARBONO La fibra de carbono marco, horquillas y el tallo no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero pero también le garantiza a caballo de ahorro de energía también ..
    • [] VELOCIDAD sistema de cambio de velocidad Con el sistema SHIMANO-22, sistema de palanca y cambio trasero. el diseño y excelente tecnología del desviador SHIMANO dan al piloto un control total eficiente sobre todos los aspectos de su viaje, por lo que es más divertido que nunca !.
    • [] Sistema de frenos frenos de doble v Asegúrese de fuerza de frenado fuerte.
    Rebajas
    HUTCHINSON Schlauch-Set Road Standard Sv/48 Mm  Blíster 2 cámaras, Unisex Adulto, Negro, Talla_única
    • Válvula de alta calidad que asegura buena retención del aire.
    • Peso: 90 g.
    • Válvula: Presta.
    Rebajas
    Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña Ligeros, Pedales Bicicletas Montaña de Nylon Antideslizante Durable con 2 cojinetes, para Universal Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bici 9/16 Pulgadas -Negro
    • Ligero, Fuerte y Duradero:Cuerpo principal del pedal de fibra de nailon sólido + pedal de bicicleta con eje de Cr-Mo de alta resistencia, con rendimiento a prueba de golpes, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
    • Clavos Antideslizantes: Los clavos antideslizantes en ambos lados pueden proporcionar una protección más fuerte para el pedal, tienen un excelente agarre y antideslizamiento y fijan los pies en su lugar. Incluso si está cubierto de barro en una carretera embarrada, no tiene que preocuparse de que sus pies se resbalen de los pedales. (Nota: los tornillos son fáciles de rayar las piernas. Intente usar medias o pantalones cuando los use).
    • Fácil de Instalar: CR-L a la izquierda y CR-R a la derecha. El paquete viene con una llave Allen e instrucciones de instalación para ayudarlo a instalar y reemplazar mejor los pedales. (Nota: para evitar que el pedal se rompa o haga ruido, instálelo correctamente de acuerdo con las instrucciones y mantenga su pedal con regularidad).
    Hotop Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Set de Alambre Cable de Engranaje y Tapas (Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Estilo B)
    • Paquete: 2 cables de freno con extremo de pera, 2 cables de cambio de marchas, 4 tapas de extremo de cable y 12 donas (las donas se suministran en 4 x 3)
    • Suficiente longitud de cables: cable estándar de 200 cm para freno delantero y trasero o engranaje, estos cables se pueden cortar en una longitud adecuada para tu bicicleta
    • 12 rosquillas: estas donas se ajustan a cables de 1,2 mm a 1,5 mm de diámetro, por favor, úsalas en los cables cuando los utilices
    Continental Cubierta Carretera Ultra Sport III Negro-Medidas: 700 x 25 Neumáticos para Bicicleta, Adultos Unisex, Talla Única
    • Black
    • Componentes incluidos: Neumáticos
    • Paqueteage Dimensiones: 7.6 L x 23.0 H x 8.0 W (centimeters)
    Massi 700X18-25 V.Bici Camara, Deportes y Aire Libre, Negro, 700 x 18-20-23-25
    • Cámara Massi con válvula bici (presta)
    • Tamaño: 700 x 18-20-23-25
    • La válvula mide 60 mm
    SGODDE Pedales, Pedales para Bicicleta de Montaña, Pedales de MTB en Aluminio Antideslizante de 3 Rodamientos Sellados de 9/16", Pedal de Ciclismo, para MTB, Bicicleta Urbana, Bicicletas de Carretera
    • 【Superficie Antideslizante y Seguridad】: SGODDE pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio. Los 12 pines a cada lado del pedal ofrecen un gran agarre y estabilidad. (Tamaño: 122 x 106 x 19 mm) La superficie del pedal MTB ofrece más espacio para bicicletas de carreras. Tiene una excelente resistencia antideslizante y un buen agarre, ancla mejor el pie y hace que la conducción sea fácil y sin estrés.
    • 【Ligero y de Alta Calidad】: SGODDE Pedales MTB el eje de los pedales está hecho de acero al cromo-molibdeno. La aleación especial de cromo y molibdeno es súper duradera, fuerte y liviana (360 g / par). Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y cojinete sellado, resistente a la corrosión y alta presión, no se romperá fácilmente.
    • 【Pedales de MTB de Aluminio CNC】: SGODDE pedales de MTB planos están fabricados con precisión de aluminio de alta resistencia, todo el cuerpo del pedal se presiona en una sola pieza, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto; la superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia al rayado. Por tanto, es más fuerte y ligero que un pedal normal.
    Beedove Pata de Cabra para Bicicleta, para 22" - 28" Aluminio Soporte, Altura Ajustable del Retroceso Bici Caballete, con pie Goma Antideslizante, para Montaña/Bicicleta de Carretera/700 / BMX/MTB
    • 🚴【Altura ajustable】 Altura ajustable, de 13,3 '' a 15 ''. Adecuado para cuadros rectangulares y ovalados, puede aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de la bicicleta con una llave.
    • 🚴【Amplia compatibilidad】 Con la longitud del soporte de la bicicleta ajustable, el pie de apoyo es adecuado para muchos modelos de bicicletas, como bicicletas de montaña / bicicletas de carretera / BMX / MTB / bicicletas urbanas / bicicletas para niños de 24 "-" 28 " bicicletas deportivas / bicicletas para adultos / 700 bicicletas de carretera. Este portabicicletas se puede instalar tanto en vainas rectangulares como en vainas ovaladas con un diámetro de 15-28 mm.
    • 🚴【Estable y antideslizante】 Hecho de aleación de aluminio sólida y duradera, de alta calidad y muy fuerte, impermeable y a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero.una cubierta de pie más ancha con diseño antideslizante puede evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro, diseño práctico para sostener la bicicleta de manera estable en suelo resbaladizo,El peso que puede soportar el portabicicletas es de 50 kg.
    Gasea Cable de Freno de Bicicleta, Juego de Tubos de Núcleo de Línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Cable de Palanca de Freno para Bicicleta
    • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
    • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
    • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
    MASPODER Bolsa Bicicleta Manillar, Kit Herramientas Bicicleta 15 en 1 Multiherramienta Bici con Herramientas Bicicleta Cadena para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
    • Bolsa Manillar de Bicicleta con Ventana Táctil. La bolsa bicicleta está hecha de tela de nylon 900D impermeable de alta calidad, con el diseño de dual cremallera impermeable sin costuras, lo que protege perfectamente sus pertenencias personales cuando hace lluvia o en los ambientes extremos. La bolsa bicicleta manillar está equipada con ventana táctil de alta sensibilidad, apta para teléfonos móviles de 4.7-6.7 pulgadas, ayudándole ver el mapa durante el ciclismo
    • Diseño Humanizado. El interior de la bolsa bici está diseñado con capa intermedia de malla para que ponga independientemente tarjetas y efectivo y mantenga ordenadas pertenencias personales. Las tiras reflectantes a ambos lados pueden alertarle en el ciclismo nocturno. El diseño de toma de auriculares le permite atender llamada o escuchar música en el ciclismo. La visera parasol superior puede ayudarle ver claramente la pantalla de teléfono, útil ya sea hace buen tiempo o hace lluvia
    • Herramientas Multifuncional Bicicleta 15 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips, destornillador Torx T25, cortador de cadena y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
    Rebajas
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Rebajas
    Portabidón para Bicicleta, Soporte para Botella de Bicicleta de 360 Grados Ajustable Botellero Portabotellas para Bicicletas de Carretera, MTB, Cochecitos de Bebé y Sillas de Ruedas
    • 【Portavasos para bicicleta】: La válvula reguladora se puede utilizar para ajustar el portavasos para bicicleta para adaptarlo al tamaño del tubo. El asiento fijo del portabotellas para bicicleta es adecuado para diámetros de tubería de 1,5 cm a 4,2 cm (0,59 a 1,65 pulgadas). El portabidón de bicicleta se utiliza para bicicletas sin orificios para portabotellas, y el asiento fijo se puede separar del portabidón y se puede instalar como un portabidón ordinario en los tubos superior e inferior.
    • 【Ampliamente compatible】: El diámetro inferior del portabidón es de 6,5 cm, que es adecuado para la mayoría de las botellas de agua y bebidas. El portavasos portabidón para bicicleta se puede fijar a cualquier posición del manillar, asiento, tubo delantero, horquilla delantera, tubo inferior, etc.en la bicicleta, y también se usa ampliamente en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, cochecitos de bebé. y sillas de ruedas.
    • 【Rotación de 360 grados】: Diseño giratorio de 360 grados para satisfacer sus necesidades, simplemente gire el tornillo y ajuste la dirección del soporte de la botella para beber, coloque fácilmente la taza de agua mientras conduce, no ocupe otro espacio y haga No tienes que preocuparte por afectar la sensación de conducción.
    Rebajas
    Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
    • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
    • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
    Jroyseter Cinta de Manillar de Bicicleta de Carretera de 2 Piezas, Cinta de Manillar de Bicicleta Antideslizante, Bicicleta de Ciclismo con amortiguación y Envoltura de Mango cómodo (Blue)
    • Peso ligero y antideslizante: es muy ligero y tiene un efecto antideslizante. La cinta adhesiva en la parte posterior del cinturón del automóvil se adhiere firmemente al manillar para evitar accidentes. Le ayuda a conducir con comodidad y ligereza en varias escenas.
    • Absorción de choque espesa: el grosor de la correa es de aproximadamente 2,65 mm más de absorción de choque, el material de absorción de choque EVE es más cómodo de usar, con alta resistencia al desgaste y resistencia al impacto. Al tiempo que garantizamos la belleza, también lo ayudamos a reducir efectivamente los impactos en la carretera.
    • Material superior: adopte material compuesto de PU, que es elástico y cómodo. En comparación con los materiales ordinarios, nuestro cinturón de manillar de bicicleta tiene una mejor transpirabilidad y un efecto de transpiración más fuerte.
    BACKTURE Sillín Bicicleta, Asiento de Bicicleta de Gel Transpirable y Profesional con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
    • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
    • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
    • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
    MAYOKIAAR Cinta de manillar de bicicleta de carretera EVA de 2 piezas con tiras adhesivas cortas, envolturas antideslizantes para manillar de ciclismo con tapones finales, negro
    • Material de calidad: hecho de poliuretano y revestimiento EVA, duradero y no es fácil de romper y rasgar. Los tapones del manillar y las cintas de acabado hacen que tu manillar se vea perfecto.
    • Antideslizante: el patrón en la superficie del manillar de la bicicleta tiene un buen efecto antideslizante.
    • Fácil instalación: la parte trasera adhesiva facilita la instalación sin necesidad de herramientas adicionales
    Rebajas
    IPSXP Asiento de Bicicleta, Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel, Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Cojín de Silicona de Bici/MTB Respirable Sillín de Bicicleta (Negro + Rojo)
    • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
    • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
    • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
    Urisgo Pedales de Bicicleta de Carretera Calas de Bloqueo Negro/Rojo Juego de calas Laterales de Bloqueo de Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta Calas de Bloqueo Accesorios
    • ❀ Extremadamente duradero, más adecuado para caminar fácilmente con alta tracción.
    • ❀Solo para calzado de bicicleta de carretera.
    • ❀ Diseño de patente dividida para un reemplazo rápido y preciso.