Pata Bicicleta

Pata Bicicleta

    XiDe Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana de Bicicleta 22"- 28"
    • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
    • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
    • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
    Prophete - Pata de Cabra Doble (28")
    • Para 26 y 28 bicicletas ▪ acero robusto.
    • ▪ Patas de plástico.
    • Con placa de montaje y tornillo hexagonal largo.
    ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Ampliable De Bicicleta
    • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
    • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
    • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
    Tinxi ® Pata de Cabra para Bicicletas Ajustable para 20" 24" 26", Color Negro
    • Material: aleación de aluminio y caucho
    • Caucho extra grande para el soporte seguro, muy estable
    • Tamaño:aprox. 4pulgadas, la altura es ajustable. Peso: aprox. 290g
    DEWEL Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Aleación Soporte Ajustable del Retroceso de Caballete, Aplicado para Altura Vertical 20-24cm Lateral Antideslizante
    • 【El paquete incluye】1* pata de cabra bicicleta + 2* llaves hexagonales de 8mm y 4mm. *Si su bicicleta es adecuada para este producto depende de la altura del marco desde el suelo, no del tamaño de la rueda.
    • 【Nota de compra】Debido a la diferencia de los diseños del marco, la altura del marco desde el suelo puede ser diferente. Por lo tanto, por favor, mida la altura del marco desde el suelo, asegúrese de que está en la escala de 20-24cm (8 - 9.6 inch)
    • 【Fácil de instalar】Es muy ligero, fácil de instalar. Solo necesita Desmontar los 3 tornillos, y asegurar la pata de cabra en la bicicleta y volver a montar y apretar los tornillos.
    GWHOLE Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de la Bici Pata de Cabra para Ciclismo de Bicicletas 24", 26", 28"-Negro
    • Está hecho de alta calidad de aleacion de aluminio con pie de goma, es robusto y fácil de colocar.
    • El caballete de longitud es ajustable, adecuada para la mayoría de las bicicletas de montaña con tamaños de rueda de 24", 26", 28". Si su bicis de menos de 24" hay que cortar un poco la pata para mantenerse bien.
    • Tiene una suela antideslizante, evitando resbalones en superficies mojadas y barro.
    Exporee Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera con un Diámetro de Rueda de 20~27.5 Pulgadas
    • Compatibilidad: el soporte para bicicletas es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera con un diámetro de rueda de 20 22 24 26 27 27.5 pulgadas, también se pueden usar 16 "-18", pero es necesario acortar la barra de soporte.
    • Diseño Práctico: diseño simple y práctico. Bike Kickstand es resistente al agua y resistente, por lo que puede a largo plazo de placer.
    • Instalación fácil: el soporte para bicicleta puede ser completamente simple y rápido de montar. 3 tornillos, despeje el soporte para que quepa la bicicleta del cuadro y los tornillos para instalar y volver con facilidad de uso. La rueda se mantiene estable con el soporte de bicicleta extendido
    Beedove Pata de Cabra Bicicleta, para 22" - 28" Bicicletas Montaña, Ajustable Soporte de Aleación Aluminio Altura Lateral Antideslizantes, Puede Soportar 50 kg, Bicicletas Plegables, niño Bicicletas
    • 🚲【Altura ajustable】 Altura ajustable, de 13,3 '' a 15 ''. Adecuado para cuadros rectangulares y ovalados, puede aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de la bicicleta con una llave.
    • 🚲【Material y peso】 El pie de apoyo está hecho principalmente de aleación de aluminio y caucho. La goma antideslizante y regulable en altura hace que aparcar la bicicleta sea fácil y seguro.El peso que puede soportar el portabicicletas es de 50 kg.
    • 🚲【Amplia compatibilidad】 El pie de apoyo para bicicletas es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas y triciclos. Compatible con bicicletas de carretera de 24 "-28" y 700, conveniente para estacionar la bicicleta.
    Pata de Cabra para Bicicleta - Soporte de Bicicleta de Aluminio, Soporte de Altura Universal Ajustable con Pies de Goma Antideslizantes,Bicicleta Compatible Diámetro de Rueda 20 a 28 Pulgadas (Negro)
    • 👍[Alta Calidad]:Soporte para bicicletas de aleación de aluminio antioxidante.La abrazadera tiene un inserto de plástico que protege bien la pintura y garantiza la estabilidad de las bicicletas.
    • 👍[Compatibilidad]:El soporte es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña,bicicletas de carrera,bicicletas de carrera y bicicletas plegables.Adecuado para la mayoría de bicicletas con diámetros de rueda de 22 "a 28" y 700 bicicletas de carrera.
    • 👍[Instalación Fácil]:El soporte para bicicleta se puede ensamblar fácil y rápidamente.3 tornillos,retire el soporte para montar el marco y los tornillos para instalarlo y darle la vuelta fácilmente.El soporte para bicicleta es estable con el soporte para bicicleta.
    Pata de Cabra, Altura Ajustable, Caballete para Bicicleta perfecto para Ruedas de Diámetro 22" 24" 26" - Bicicleta de Montaña / Bicicleta de Carretera 700 / BMX / MTB
    • ✅ALTA CALIDAD: fabricado con aleación de aluminio que proporciona alta resistencia al desgaste y a la ruptura. La estera antideslizante impide que el caballete resbale sobre las superficies húmedas y resbaladizas. Puede ser utilizado durante muchos años sin tener que reemplazarlo.
    • ✅FACIL DE INSTALAR: el caballete lateral es superfácil y rápido de montar! Simplemente apriete el tornillo hexagonal en el cuadro de la bicicleta.
    • ✅ALTURA AJUSTABLE: utiliza una llave hexagonal para aflojar el tornillo central de la varilla. Es posible ajustar la altura del tamaño 13” al tamaño 14.7”(33-37 cm). Así que puedes aparcar tu bicicleta fácilmente.
    fenrad Pata de Cabra para Bicicleta, Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 22-27 Pulgadas MTB Montaña, Carretera, Plegable Bici
    • 🚲【Compatibilidad】El pata de cabra para bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, compatible con bicicletas de carretera de 22 a 27 pulgadas y 700c. El soporte para bicicleta funciona para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc.
    • 🚲【Longitud ajustable】El ajuste de altura le permite ajustar la inclinación de la bicicleta aparcada individualmente. Tenemos una herramienta para instalar tornillos hexagonales, se puede usar para fijarlo y ajustar de forma flexible cualquier posición de ángulo.
    • 🚲【Antideslizante y seguridad】 El diseño inferior antideslizante y los pies de goma en la parte inferior evitan que la bicicleta se deslice y se hunda en la suciedad. El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste, y el espejo rojo en el soporte puede mejorar significativamente la seguridad de la conducción.
    Linkax Pata de Cabra para Bicicleta,Soporte de Bicicleta de Altura Ajustable Adecuado para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable
    • 【Compatibilidad】 El soporte de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carreras, de triciclos. Universal, compatible con rueda de 20"-27" y soporta todas las bicicletas de 24 a 700 C.
    • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
    • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
    Alomejor Pata de Cabra para Bicicleta Fibra de Carbono Ajustable Caballete Lateral de Bicicleta
    • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Viene con gancho y bucle para fijar el pie de apoyo después de que esté doblado, liviano y portátil. Universal para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, etc. Fácil de instalar y quitar.
    • 【DISEÑO DE IMÁN】 Diseño de imán dentro del soporte, la hebilla de conexión de hierro se puede sujetar firmemente al soporte, no es fácil caerse.También es fácil de quitar de la bicicleta y almacenar.
    • 【DISEÑO DE TRES SECCIONES】 El soporte lateral de bicicleta con diseño de tres secciones con cuerda elástica que puede estirarse y plegarse.
    LYCAON Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de Bicicleta Ajustable de Aleación de Aluminio, con pie de Goma Antideslizante, para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera de 26"-28"
    • Universal: nuestra pata de cabra lateral para bicicleta es apta para bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / bicicleta plegable 26 "- 28", compatible con el tubo cuadrado o tubo redondo.
    • Material premium: soporte de bicicleta hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tornillos de acero inoxidable, antioxidante, antisísmico, no fácil de deformar, se puede usar en cualquier clima.
    • Montaje en dos puntos: proporciona una conexión más estable a la bicicleta, viene con una herramienta de instalación para una instalación rápida.
    Gifort Pata de Cabra para Bicicleta, Caballete Lateral de Altura Ajustable Soporte de Bicicleta con Pie de Goma Antideslizante para Bicicletas de Montaña con Ruedas de 24-29 Pulgadas
    • CALIDAD PREMIUM: Hecho de aleación de aluminio resistente que es increíblemente duradera, resistente al agua y a prueba de herrumbre, el pata de cabra para bicicleta se puede usar durante mucho tiempo. Le permite dejar su bicicleta de pie y no se aflojará ni se deslizará sobre usted con el tiempo.
    • APLICACIÓN ANCHA: Nuestro caballete lateral es compatible para bicicletas con un diámetro de rueda de 24-29 pulgadas. Puede confiar en que mantenga su bicicleta en posición vertical incluso en terrenos irregulares. Adecuado para la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, autos de carreras, etc.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Proporcionamos 2 tornillos hexagonales para que los instales fácilmente. Simplemente desenrosque la base con tres tornillos y coloque el pie de apoyo en la bicicleta y luego vuelva a insertar los tornillos. Tan fácil de mover con los pies y no interactuará con los pedales o los frenos de disco.
    ANWONE Caballete Lateral Ajustable, Soporte de Bicicleta de aleación Ajustable MTB con pie de Goma Antideslizante, Soporte de pie de aleación Universal para Bicicleta 22"- 28" (Negro)
    • COMPATIBILIDAD - El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 22 "a 27" .
    • MATERIAL DE ALEACIÓN - La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe.With una suela antideslizante,previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.
    • ALTURA AJUSTABLE - La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable,36cm - 40cm,así que usted puede fácil estacionar su bici.Haga una brisa para instalar en la bici con las 2 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).
    Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Aleación Ajustable Kickstands Bicicleta para 22 - 29 pulgadas Bicicleta
    • Material: el soporte para bicicleta está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que son antioxidantes, fuertes y duraderos. El aparcamiento es estable y seguro. Antisísmico, no se deforma fácilmente, se puede utilizar en cualquier clima.
    • Diseño único: diseño de soporte de aleación de aluminio ajustable en altura y ángulo ajustable. La altura del soporte se puede ajustar fácilmente pulsando el botón sin necesidad de utilizar herramientas. Puedes ajustar fácilmente la altura y el ángulo más adecuados para garantizar la seguridad de la bicicleta.
    • Diseño antideslizante: soporte lateral para bicicleta con pies de goma antideslizantes. Este soporte para bicicleta viene con un pie de goma antideslizante reforzado que puede evitar eficazmente el deslizamiento cuando aparques tu bicicleta. No daña el cuerpo de la bicicleta.
    Soporte Ajustable Pata de Cabra Aleación de Aluminio Soporte de bici Pata de cabra de goma lateral de Bicicleta Adecuado para bicicleta de montaña, Carretera Bicicleta, Adulto bicicletas (white)
    • Alta calidad: El soporte de bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es resistente. Adoptar el diseño fijo, más estable y fiable, resistente y duradero
    • Altura ajustable: la longitud del pie de apoyo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la bicicleta, y la longitud es de 34.8 cm a 40.5 cm. Nuestro soporte universal para bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas. Dos bicicletas de montaña y bicicletas de carretera se pueden usar con flexibilidad
    • Rendimiento antideslizante: las almohadillas de goma pueden aumentar la fricción entre las almohadillas y el suelo y garantizar la estabilidad de las almohadillas para evitar que la motocicleta se caiga
    LIOOBO Pata de Cabra de la Bicicleta aleación de Aluminio Fuerte Pata de Cabra de estacionamiento Soporte para Las piernas
    • No daña el cuerpo de la bicicleta.
    • Presione el botón para ajustar fácilmente la altura del soporte, sin involucrar ninguna herramienta.
    • Todo utiliza material de aleación de aluminio, estacionamiento estable, seguro.
    Linghuang Pata de Cabra para Bicicleta Soporte para pies para Bicicleta de montaña Fabricado en aleación de Aluminio Resistente con Altura Ajustable y pie de Goma Antideslizante
    • Diseño de la longitud ajustable de los pies de la bicicleta es adecuada universal para la mayoría de las bicicletas de montaña con un tamaño de rueda de 80cm-87cm.
    • La altura de esto stand de bicicleta es ajustable, 34cm - los 40cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
    • La abrazadera tiene una inserción de goma que protege bien la pintura.