Posicion Bicicleta

Posicion Bicicleta

    gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
    • Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
    • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
    • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
    Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Azul)
    • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
    • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
    • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
    Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
    • Cuadro de aluminio 7005
    • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
    • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
    HASAGEI Luces Traseras LED Bicicleta Luz Trasera para Bicicleta USB
    • Luz trasera de alto lumen, 180°, fácil de ver. Diseño único y de moda.
    • Batería 800 mAh Li-Ion incorporada, después de una carga completa dura 6 horas. Se puede cargar con una batería, con el ordenador o por la corriente continua, cable USB incluido.
    • Fácil montaje en segundos. Montaje sin herramientas en el sillín o en el manillar.
    Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
    • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
    • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
    HMEDA Luz Trasera de Bicicleta,Luz Trasera Bici Compacta LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, Luz Trasera (1PCS)
    • Luz de la cola de la bicicleta impermeable: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IP65 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa.
    • Cinco opciones de modo de funcionamiento: luz estroboscópica (9horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteorito (14 horas), flash de molino de viento (17 horas), flash de respiración (8horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades para obtener la mejor experiencia de iluminación.
    • Luz de seguridad multifuncional: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más.
    nean Faro delantero para dinamo para bicicleta con luz automática, luz de posición, reflector y homologación StVZO, 70 lux, placa de refrigeración de aluminio, color negro
    • Luz automática con sensor de brillo (encendido automático en la oscuridad y movimiento, así como ajuste automático de brillo)
    • Testado y aprobado en Alemania para el transporte por carretera (~K 1274)
    • Con reflector homologado para mayor seguridad
    AETKFO Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Moto Porta Movil Bicicleta Soporte Telefono Moto Aluminio Soporte Movil Bici Soporte Manillar para Teléfono de 4.0-6.5 Pulgadas,Rotación de 360 Grados
    • UNIVERSAL Y COMPATIBILIDAD: Nuestro soporte para teléfono para bicicleta es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone, Android de entre 4 y 6,5 pulgadas. Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XR / Xs / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S9 Plus / S8 Plus / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc.
    • AMORTIGUADOR EXTRA SEGURO: Equipado con tres bandas de silicona. Las bandas envuelven las cuatro esquinas del teléfono celular de manera firme y segura para garantizar que su teléfono permanezca firmemente sujeto al manillar de su bicicleta. Incluso si la carretera está llena de baches o la velocidad de viaje es muy rápida, el teléfono inteligente permanecerá estable.
    • ACTUALIZACIÓN DEL MATERIAL: Nuestro soporte para teléfono para bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio, que es más resistente y duradero que el plástico, y tiene ventajas en textura y estabilidad. El soporte de metal para teléfono sujetará su teléfono celular firmemente en la bicicleta.
    Portaequipajes de Bicicleta, Elegante portabicicletas Negro de liberación rápida, posicionamiento Duradero para portabicicletas Accesorios para Bicicletas Tija de sillín(All Aluminum Alloy)
    • Maravilloso reemplazo para portabicicletas trasero viejo o roto.
    • Viene con tornillos de cabeza hexagonal, utilizados para asegurar y montar.
    • Liberación rápida montada en la tija del sillín y atornillada al cuadro de la bicicleta para garantizar un posicionamiento firme.
    BIWOND Triciclo Jungle Mix (Modo Andador, Modo Triciclo, Modo Bicicleta, Ruedas Anchas, Manillar Antideslizante, Pedales Desmontables, Diferentes Posiciones) – Blanco
    • 【DISEÑO 3 EN 1】 Modo Andador, Modo Triciclo y Modo Bicicleta. Adapta tu triciclo a tu pequeño, primero use el modo andador, perfecto para ayudar a caminar y fortalecer las piernas. El modo triciclo le ayudará a mejorar el equilibrio. El modo bicicleta permite que experimente la diversión de conducir por primera vez su bicicleta con la confianza de ser el triciclo que le ayudo a dar los primeros pasos.
    • 【SEGURIDAD Y COMODIDAD】: Manillar antideslizantes, asiento cómodo de cuero PU ergonómico, Ruedas anchas, silenciosas, con marco de acero resistente para una mayor seguridad del pequeño. Cuenta también con pedales desmontable y manillar con diferentes posiciones. Además todos los diseños y materiales son 100% seguros.
    • 【EDAD RECOMENDADA】: la edad recomendada para usar el Triciclo Jungle Mix es de 2 a 6 años, Diseñado para disfrutar y aprender mientras juegan. El regalo perfecto con el que acertarás seguro.
    Rebajas
    AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
    • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
    • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
    • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
    HONZUEN Portabidon Bicicleta Carretera, Elasticidad Portabidones Ciclismo con Dos Palancas de Neumáticos y Posición de la Tarjeta de Boca de Botella, para MTB, Bicicletas para Niños(Negro-Naranja)
    • 🚴‍♂️ Material: Portabidones de bicicletas está hecho de plástico de ingeniería PA66, que tiene buena rigidez, resistencia al calor y una gran plasticidad;no se deforma fácilmente y es resistente a los golpes
    • 🚴‍♂️ Palanca de Neumático Incorporada: El portabotellas deportivo está equipado con una palanca de neumático, que se puede usar como una lima al llenar las cámaras de aire. Mientras presiona hacia abajo desde la capa del soporte de la botella, la palanca puede salir
    • 🚴‍♂️ Fácil de Ensamblar: La caja está equipada con tornillos para ensamblarla rápidamente al cuadro de la bicicleta en 60 segundos. La parte inferior del portabotellas bicicletas atrapar fácilmente la tapa de la botella de agua mineral, y la botella deportiva debe colocarse en posición vertical cuando se coloca. El portabidon mtb HONZUEN tiene una doble posición de tarjeta para un uso flexible
    Rebajas
    HOMCOM Rodillo Entrenamiento Bicicleta 5 Niveles de Resistencia por Cable Cicloentrenador Acero Bici Color Negro 54.5x42.2x39.1cm
    • ✅RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
    • ✅RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
    • ✅PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses.
    Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
    • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
    • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
    • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Elegante Estante Trasero para Bicicletas, portaequipajes Negro para Bicicletas, posicionamiento para Recambio de portabicicletas, tija de sillín, Accesorios para Bicicletas(All Aluminum Alloy)
    • Hecho de aleación de aluminio con revestimiento negro, es resistente y duradero.
    • Maravilloso reemplazo para portabicicletas trasero viejo o roto.
    • Viene con tornillos de cabeza hexagonal, utilizados para asegurar y montar.
    SunshineFace Cojín Térmico USB Almohadilla Térmica Eléctrica con 2 Posiciones de Calor para Oficina en Casa 17. 7X17. 7
    • Calentamiento rápido en 5 minutos y 2 configuraciones de calor conmutables: 40 ° C / 104 ° F y 50 ° C / 122 ° F.
    • Alimentado por USB 5V, fácil de usar y de fácil acceso, simplemente conéctelo a un puerto de alimentación USB y listo para usar.
    • La funda de franela es desmontable para una limpieza cómoda.
    3min19sec Bomba de bicicleta Pro de acero – Manómetro de posición superior – Bomba de pie para bicicleta MTB o de carretera con mango suave para todas las válvulas – Alta presión hasta 11 bar 160 psi
    • ✅ Manómetro de alta precisión e inteligente posicionamiento: la bomba de aire para bicicleta puede convencer con un gran manómetro situado en la parte superior, lo que hace que la lectura sea aún más fácil. Además, la bomba es extremadamente estable y de alta precisión gracias al robusto cilindro de acero. Presiona hasta 11 bar o 160 psi.
    • Práctico cabezal de doble válvula – Gracias al cabezal de válvula universal intuitivo de usar, la bomba es adecuada para válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Por lo tanto, es la bomba de aire perfecta para todo tipo de bicicletas, ya sea con válvula de coche, válvula francesa o válvula Sclaverand.
    • Funcional: el sorprendentemente suave mango de goma con acanalado funcional simplifica el manejo y hace que el manejo de la bomba de bicicleta sea muy agradable. Además, la bomba se apoya sobre una base ancha y antideslizante de acero y dispone de una manguera de 95 cm de largo, que te permite un amplio radio de uso.