Mini Gps Bicicleta

Mini Gps Bicicleta

Nos encanta verte por MundoBiker, el lugar de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online en busca de Mini Gps Bicicleta has venido al sitio adecuado.

Estás en una de las webs referencia en la categoría de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti las que creemos que son las ideas que mejor te convengan y para que te encajen Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Mini Gps Bicicleta. Una extensa selección entre las que puedes comprar la que quieras y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en mini gps bicicleta

Tenemos para ti una colección fantástica y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer principalmente los más comprados, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por el monte o la carretera que es tu momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en mini gps bicicleta

Muchos van a estar contigo durante mucho tiempo,y muy posiblmente los puedas compartir con los amigos y por que no es probable que pasen de amigo a amigo. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Mini Gps Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Mini Gps Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa precio y por supuesto también al estilo de Mini Gps Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Mini Gps Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Mini Gps Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

GPS Rastreador de Bicicleta, LED Mini Localizador GPS Anti-Robo IP65 Impermeable Tracker Motion Shock SOS luz de Alarma Bicicleta Oculta GPS Localizadores TK906
  • 【Seguimiento en tiempo real】Seguimiento libre en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • 【Rastreador de GPS oculto】Se ve como las luces traseras normales de una bicicleta, difíciles de notar.
  • 【Luces LED de alto brillo】Se pueden cambiar de manera inteligente entre el modo de parpadeo automático y el modo de iluminación sólida en la noche.
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
MEILAN M3 Mini ordenador de bicicleta GPS inalámbrico, resistente al agua, velocímetro inalámbrico, velocímetro, velocidad con pantalla LCD para niños y adultos
  • 【Chip GPS de alta sensibilidad incorporado】Este ordenador de bicicleta dispone de un chip GPS integrado de alta sensibilidad y soporta tres sistemas de posicionamiento global: GPS, Glonass y Beidou. Simplemente tienes que ajustar la zona horaria antes de usarla, la hora se calibrará automáticamente según el momento de tu país.
  • Multifunción: tamaño pequeño, peso ligero, resistente al agua IPX5, función de apagado automático hace que sea cómodo y duradero. Este tacómetro de bicicleta es ideal para medir la velocidad, la altura, la distancia, el tiempo de viaje, etc. Es más adecuado para ciclistas o entusiastas del fitness, registrar y gestionar datos de conducción en bicicleta durante el entrenamiento.
  • Retroiluminación ajustable: este ordenador de bicicleta avanzado está diseñado con iluminación de fondo diurna y nocturna. Simplemente pulse el botón "atrás" y el botón "derecho" al mismo tiempo para cambiar el nivel de iluminación de fondo para una fácil visualización. Pantalla LCD antirreflejos de 1,7 pulgadas que permite ver fácilmente los datos en todos los ángulos.
Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/Niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2
  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de Ubicación del GPS se cargan en la Plataforma cada 10 Minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de Usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de Posicionamiento de Hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones Remotas o Resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS Utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz.Cuando haya recargado la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo
Rebajas
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
MEILAN M3 Mini Computadora de bicicleta de GPS , velocímetro GPS, computadora de ciclismo inalámbrica,odómetro,velocímetro, impermeable y retroiluminación,para bicicleta de carretera MTB(color rojo)
  • Chip GPS integrado de alta sensibilidad: M3 utiliza chip GPS de alta sensibilidad, compatible con tres sistemas: Beidou, GPS y GLONASS. M3 no es necesario establecer la hora, solo tienes que ajustar la zona horaria antes de su uso. Después del posicionamiento GPS, la hora se corregirá automáticamente según la hora local. La zona horaria local se puede consultar desde Internet.
  • 【MONO LCD antideslumbrante】 Pantalla MONO LCD antideslumbrante de 1.7 pulgadas, que se puede mostrar claramente desde todos los ángulos bajo el sol. Luz de fondo blanca. ( Encender / apagar la luz de retroiluminación: presiona el top dos teclas brevemente al mismo tiempo.)
  • 【USB recargable】 Es recargable con el cable USB y puede utilizarse más de 8 horas después de haberse cargado por completo. Se puede cargar utilizando cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5V.
Mini Localizador GPS,GPS Tracker Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS con Gratis App para Bicicleta Moto Anciano y Niño TK935
  • 【Tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS】: este producto funciona sobre la base de la red GSM / GPRS existente y de los satélites GPS y puede localizar y controlar cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y Internet. Utiliza la última tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS.
  • 【Seguimiento en tiempo real】: monitoreo en tiempo real a través de un sitio web o una aplicación móvil (utilizando Google Maps) con una precisión de 5 a 10 metros. También puede obtener las coordenadas GPS a través de SMS. (No incluye tarjeta SIM)
  • 【Versátil】: detección en tiempo real, geo-pantalla, visualización de la ruta histórica, sensores inductivos, alarma de velocidad, alarma de vibración, bajo consumo de energía, modo de ahorro de energía.
MEILAN M3 Mini Computadora de bicicleta de GPS , velocímetro GPS, computadora de ciclismo inalámbrica,odómetro,velocímetro, impermeable y retroiluminación,para bicicleta de carretera MTB(color negro)
  • Chip GPS integrado de alta sensibilidad: M3 utiliza chip GPS de alta sensibilidad, compatible con tres sistemas: Beidou, GPS y GLONASS. M3 no es necesario establecer la hora, solo tienes que ajustar la zona horaria antes de su uso. Después del posicionamiento GPS, la hora se corregirá automáticamente según la hora local. La zona horaria local se puede consultar desde Internet.
  • 【MONO LCD antideslumbrante】 Pantalla MONO LCD antideslumbrante de 1.7 pulgadas, que se puede mostrar claramente desde todos los ángulos bajo el sol. Luz de fondo blanca. ( Encender / apagar la luz de retroiluminación: presiona el top dos teclas brevemente al mismo tiempo.)
  • 【USB recargable】 Es recargable con el cable USB y puede utilizarse más de 8 horas después de haberse cargado por completo. Se puede cargar utilizando cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5V.
MEILAN M3 - Mini Ordenador para Bicicleta con GPS inalámbrico, cuentakilómetros, Resistente al Agua, velocímetro, cuentakilómetros con Pantalla LCD para Hombres, Mujeres y Adolescentes
  • 【Chip GPS de alta sensibilidad incorporado】Este ordenador de bicicleta dispone de un chip GPS integrado de alta sensibilidad y soporta tres sistemas de posicionamiento global: GPS, Glonass y Beidou. Simplemente tienes que ajustar la zona horaria antes de usarla, la hora se calibrará automáticamente según el momento de tu país.
  • Multifunción: tamaño pequeño, peso ligero, resistente al agua IPX5, función de apagado automático hace que sea cómodo y duradero. Este tacómetro de bicicleta es ideal para medir la velocidad, la altura, la distancia, el tiempo de viaje, etc. Es más adecuado para ciclistas o entusiastas del fitness, registrar y gestionar datos de conducción en bicicleta durante el entrenamiento.
  • Retroiluminación ajustable: este ordenador de bicicleta avanzado está diseñado con iluminación de fondo diurna y nocturna. Simplemente pulse el botón "atrás" y el botón "derecho" al mismo tiempo para cambiar el nivel de iluminación de fondo para una fácil visualización. Pantalla LCD antirreflejos de 1,7 pulgadas que permite ver fácilmente los datos en todos los ángulos.
MEILAN M3 Mini Computadora de bicicleta de GPS , velocímetro GPS, computadora de ciclismo inalámbrica,odómetro,velocímetro, impermeable y retroiluminación,para bicicleta de carretera MTB(color blanco)
  • Chip GPS integrado de alta sensibilidad: M3 utiliza chip GPS de alta sensibilidad, compatible con tres sistemas: Beidou, GPS y GLONASS. M3 no es necesario establecer la hora, solo tienes que ajustar la zona horaria antes de su uso. Después del posicionamiento GPS, la hora se corregirá automáticamente según la hora local. La zona horaria local se puede consultar desde Internet.
  • 【MONO LCD antideslumbrante】 Pantalla MONO LCD antideslumbrante de 1.7 pulgadas, que se puede mostrar claramente desde todos los ángulos bajo el sol. Luz de fondo blanca. ( Encender / apagar la luz de retroiluminación: presiona el top dos teclas brevemente al mismo tiempo.)
  • 【USB recargable】 Es recargable con el cable USB y puede utilizarse más de 8 horas después de haberse cargado por completo. Se puede cargar utilizando cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5V.
Rebajas
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • ♦♦♦♦♦ 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
Rastreador GPS Coche Mini Rastreador Niños GPS GPS Tracker Localizador Localizador GPS para Coche Tiempo Real Dispositivo Seguimiento GPS Mini Posicionamiento gsm/GPS Tamaño Compacto
  • ♦♦♦ Uso a gran escala: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier vehículo para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, barcos, vehículos recreativos, furgonetas y equipos de construcción, y mucho más. ¡Las capacidades de rastreo en vivo son ilimitadas! Esto es especialmente útil si su vehículo, mascotas, niño o cosas son robadas o se pierden
  • ♦♦♦ Posicionamiento GPS + LBS: GPS / A Posicionamiento en modo GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • ♦♦♦ Valla electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
Haodene Mini GPS Tracker - GF07 Vehículo Rastreador Localizador de Seguimiento en Tiempo Real Control de Voz GPS/gsm/GPRS Global Locator para Coche Moto Motocicleta Bicicleta Antitheft
  • ✔【Diseño mini】 --- 100% nuevo y de alta calidad, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Se utiliza ampliamente para el seguimiento de vehículos, personas y otros objetos en movimiento.
  • ✔【Track Seguimiento en tiempo real】 --- Todo lo que necesita es una tarjeta SIM que funcione (¡NO SE INCLUYE!) Para insertarla en el dispositivo, luego puede realizar un seguimiento y un mapa (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet.
  • ✔【Ads Fuerte adsorción】 --- Concha negra, fácil de ocultar, perfecta para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o bienes. Con dos potentes imanes en el interior, fáciles de colocar firmemente en el vehículo, sin necesidad de instalación adicional.
Rastreador GPS Personal Mini Dispositivo de rastreo en Tiempo Real Anti pérdida Emergencia Botón SOS Selector de Velocidad Rastreador GPS Geo Fence para niños Mayores con Tarjeta SIM - JIMIMAX App
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
MeILAN M3 Mini GPS - Ordenador de bicicleta inalámbrico con cuentakilómetros y tacómetro para bicicleta resistente al agua con pantalla LCD para hombres, mujeres, adolescentes y ciclistas (blanco)
  • Chip GPS integrado con alta sensibilidad: este ordenador de bicicleta dispone de un chip GPS de alta sensibilidad integrado y soporta tres sistemas: Beidou, GPS y GLONASS Fast Global posicionamiento. Simplemente ajusta la zona horaria antes de su uso, la hora se calibrará automáticamente según el tiempo de ubicación.
  • Multifunción: el pequeño tamaño, el bajo peso, la función impermeable IPX6 para el sueño automático hacen que sea cómodo y duradero. Este velocímetro de bicicleta es ideal para medir la velocidad, la altura, la distancia, el tiempo de conducción, etc. Es mejor para los ciclistas serios o aficionados al fitness para registrar y gestionar los datos de la bicicleta durante el entrenamiento.
  • 【Luz de día y noche】 Este avanzado ordenador de bicicleta está equipado con retroiluminación de día y de noche. Pulsa el botón de configuración y modo al mismo tiempo para cambiar la luz de fondo para una fácil visualización bajo el sol y la noche. Con la pantalla LCD antideslumbrante de 1,7 pulgadas, puedes ver fácilmente los datos en todos los ángulos.
MUXAN Mini GPS Tracker Child SOS Alarma de emergencia Posicionamiento en tiempo real Mini GPS Tracker Espía para objetos de valor Ancianos Motocicleta Bicicleta Vehículo TK921
  • 【 Mini GPS GPS y gran uso 】 – Tamaño mini, muy adecuado para ocultarse. La aplicación de este rastreador GPS es muy amplia, como niños, ancianos, bolsos, carteras, mochilas, bicicletas, motocicletas, coches, camiones y equipos de construcción antirrobo. Adecuado para Europa, Estados Unidos, Canadá y casi todos los países del mundo.
  • 【Dispositivo de seguimiento de gps en tiempo real】-Siempre conoce la ubicación de tu hijo querido o de sus padres mayores y, en caso de emergencia, también puede utilizar un clic para llamar el número de emergencia. Posición en modo GPS/LBS, precisión de posicionamiento de hasta 16 ft/5 m.
  • 【Modo de ahorro de energía】-Cuando el rastreador se mantiene estacionario durante más de 5 minutos, el dispositivo se pondrá en reposo (aplicación offline). Debe llamar al número de tarjeta SIM del localizador para despertarlo.
Rebajas
Garmin Etrex 10 GPS portátil con Pantalla transflectiva Monocromo de 2.2 Pulgadas, Unisex, Multicolor
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
Hangang Mini GPS Tracker anti Thief Mini en tiempo real GPS Tracker GPS portátil Tracking anti Loss localizador GPS para bolsa bolso Wallet Bags Kids Satchels documentos
  • ▶ ▶ Mini diseño & wide use: Mini Tracker GPS multifunción el formato es 47 mm * 24 mm * 18 mm el localizzatore GPS está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar bolso cartera niños carpeta documentos importantes – -- que son funciones de localización en directo sin límites. alegramos de más para registrar la su posición, como coche, camiones, barcos, furgonetas y equipos antirrobo
  • ▶ ▶ posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, Visualización automática de información en la posición (admite App Android/iOS, web/WAP), supervisión en tiempo real, posicionamiento GPS/a GPS/LBS, precisión de posicionamiento hasta a 15 metros. Tres modo de colocación: Mensaje SMS, posicionamiento libre APP, colocación web
  • ▶ ▶ Electronic Fence (Geo-fence): Si se configura una Geo-fence de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si morado el distretto.