Rueda Trasera Bicicleta

Como nos gusta verte en MundoBiker, la web de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio en busca de Rueda Trasera Bicicleta no podias haber llegado a un sitio mejor.
Somos una de las páginas webs con más reputación en el sector de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti las ideas que no te dejarán indiferente para que te encajen como ninguna otra opción podrá. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Rueda Trasera Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Top Ventas 2
Bafang Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 48V 500W 20" 26" 27,5" 700C Kit de Conversión de Motor de Bicicleta Eléctrica de la Rueda Trasera Ebike
  • [Envío y garantía] --- El paquete llegará normalmente de 7 a 10 días a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor del buje trasero y la batería tienen un año de garantía. Servicio en línea 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos en el volumen de suministro. Por favor, consulte la imagen de la lista de embalaje (izquierda). Consejo: Normalmente le enviaremos las palancas de freno mecánicas. Si necesita los sensores hidráulicos, déjenos un mensaje inmediatamente sobre sus necesidades.
  • [Velocidad y eficiencia] --- La velocidad máxima puede alcanzar 38-40 km / h, 470 RPM, y la eficiencia más del 80%.
  • [Fácil instalación] --- Adecuado para la rueda trasera de la bicicleta 20 "/ 26" / 27,5 "/ 700C. Ancho de instalación (OLD): 138 mm. Puede instalar rápidamente el motor de buje trasero en una hora con todos los accesorios.
  • [Potente y eficiente] --- Compatible con freno de disco solamente, tiene una potencia nominal de 500W, un par máximo de 48 Nm y ofrece un rendimiento ideal para los vehículos. El trabajo conjunto con un casete o un volante de inercia aumenta en gran medida la comodidad de conducción. El motor del buje trasero es adecuado para viajar, desplazarse y escalar.
Top Ventas 3
YOSE POWER Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26'', E-Bike juego completo de 36V 350W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión YOSEPOWER está accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar tu objetivo mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y viajes largos.
  • 3 modos de trabajo: modo eléctrico puro: si el soporte de servo es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más gire, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h.Velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en un viaje más rápido. La palanca de freno garantiza que desconectes la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia de servo.
  • Indicaciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con frenos hidráulicos y hollovetech II. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe en alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, ROHS. Todos los kits se han probado completamente antes de salir de la fábrica y son cualificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra de 30 días no hay razón para devolver. Además de la garantía seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se sustituyen por una tarifa.

Aqui tienes los 25 Rueda Trasera Bicicleta más vendidos


Rueda Trasera Bicicleta

Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas las alternativas que tenemos en Rueda Trasera Bicicleta.

Contamos con una extensa selección entre las que comprar la que quieras y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto al máximo nivel.

Tienes una selección tremenda y con los mejores precios de la red, dedicamos tiempo para traer principalmente productos superventas, por lo que te garantizamos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y es tu momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

Muchos van a pasar contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con los amigos o familia y por que no es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Rueda Trasera Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Rueda Trasera Bicicleta para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa tener el mejor precio y también al estilo de Rueda Trasera Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Rueda Trasera Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Rueda Trasera Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: