Soporte Pared Bicicleta

Nos encanta verte por MundoBiker, el lugar de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda online queriendo comprar Soporte Pared Bicicleta has llegado al lugar que debes.
Has llegado a uno de los blogs de referencia en el mundillo de las dos ruedas y hemos querido seleccionar para ti las que creemos que son las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan.

Aqui el TOP 3 de los Soporte Pared Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Top Ventas 2
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas, Colgar Bicicleta
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Top Ventas 3
LYCAON Soporte Bicicletas Pared, Gancho Bicicleta Pared Soporta Hasta 68lb, con Bandeja Para Neumáticos & Tornillos, Portabicicletas de Almacenamiento Vertical Casa/Tienda/Garaje (2)
  • 🔍【ATTENTION】Por favor, encuentre la colocación de altura correcta antes de empezar.
  • 🚲【ULTIMATE GRAY】El exclusivo color gris de alta gama hace que los portabicicletas no sólo sean un soporte de pared, sino también una decoración.
  • 🛡【ANTI SCRATCH】Los ganchos recubiertos de goma evitan que las bicicletas se rayen o se deslicen.
  • 🏆【LOAD BEARING】El peso máximo para colgar hasta 68lb. Lo suficientemente fuerte para la mayoría de los tipos de bicicletas.
  • 🔆【PACKAGE】Soporte de pared para bicicletas | Bandeja para neumáticos de bicicletas | Tornillos

Aqui tienes los 25 Soporte Pared Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 2 Schramm® Soporte de Pared para 4 Bicicletas Soporte de Pared Negro para 4 Bicicletas Soportes de Pared Soporte para Bicicletas
RebajasTop Ventas 7 Candado y soporte antirrobo de pared para bicicletas bikeTRAP de alta seguridad. Guarda con tranquilidad tu bici !
RebajasTop Ventas 15 ikkle Soporte de Pared para Bicicletas, Soporte bicicletas pared con Cesta de Almacenamiento, Aparcamiento 6 Bicicletas, Colgador de Bici de Pared con Ganchos para Colgar - 2-Pack

Soporte Pared Bicicleta

Tómate tu tiempo y descubre todas las opciones que tenemos en Soporte Pared Bicicleta.

Una grandisima colección entre las que puedes comprar la que quieras y poder disfrutar de tus dos ruedas al máximo nivel.

Tienes una colección brutal y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer solamente los best sellers, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por que es tu momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Muchos van a pasar contigo mucho tiempo,y seguramente podrás compartirlos con la familia y los amigos y por que no es posible que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Soporte Pared Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Soporte Pared Bicicleta para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Soporte Pared Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Soporte Pared Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Soporte Pared Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: