Rodillo Bicicleta Tacx

Como nos gusta verte por nuestra página web, la página de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio en busca de Rodillo Bicicleta Tacx estás en el lugar indicado.
Has llegado a una de las webs de referencia en la categoría de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti posiblemente las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a tus necesidades. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Rodillo Bicicleta Tacx más vendidos

Top Ventas 2
Tacx Flow Smart, Rodillo de Entrenamiento Inteligente e Interactivo con Ant+ y Bluetooth, con Datos de Velocidad, Potencia y cadencia
  • El diseño del soporte para rueda se instala con dos sencillos clics y se fija de forma segura en su sitio.
  • Mide la velocidad, la potencia y la cadencia. El volante de inercia silencioso permite rodar sin molestar a los demás.
  • Funciona con populares aplicaciones de entrenamiento de terceros, como Zwift y Tacx.
  • Entrena en inclinaciones realistas simuladas con hasta un 6% de pendiente. Anchura de la horquilla trasera: 130 mm en bicicletas de carrera, 135 mm en bicicletas de montaña. Adaptadores disponibles para otras anchuras.
  • Es capaz de replicar un efecto de inercia de masa de 11,8 kg para que tengas la misma sensación que cuando pedaleas al aire libre.
RebajasTop Ventas 3
Tacx Boost - Rodillo bicicleta, Adultos Unisex, Azul y Negro
  • Monta tu bicicleta con tan solo dos clics y estarás listo para entrenar. Este rodillo de entrenamiento ocupa poco espacio, 675 x 650 mm, pero con su ancho soporte se mantiene estable.
  • El soporte multifuncional de la rueda delantera sirve como asa para mover el rodillo una vez plegado y asegura una posición natural de ciclismo.
  • No vas a necesitar alimentación externa para usar este rodillo, gracias a un potente freno magnético te permite aplicar o aligerar la resistencia directamente. Una simple palanca en el manillar permite controlar la resistencia hasta 10 niveles y 1.050 vatios.
  • Con Tacx Boost tendrás la sensación de pedaleo suave y realista. La unidad de resistencia cerrada reduce el ruido y hace que el pedaleo sea más suave.
  • Añade un sensor de velocidad para saber que lejos llegas y que rápido vas. Con el sensor también podrás entrenar con tu app favorita como Tacx Desktop, TrainingPeaks , TrainerRoad, Zwift y muchas más.

Aqui tienes los 25 Rodillo Bicicleta Tacx más vendidos


Rodillo Bicicleta Tacx

Tómate tu tiempo y mira todas nuestras alternativas que tenemos en Rodillo Bicicleta Tacx.

Contamos con una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Rodillo Bicicleta Tacx y disfrutar de tus dos ruedas al máximo nivel.

Tenemos para ti una selección muy completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer en exclusiva para ti los best sellers, por lo que creenos cuando te decimos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y eso lo sabemos que es tu momento de relax, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

La mayoría van a estar contigo mucho tiempo,y seguramente los compartirás con la familia y los amigos y hasta es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Rodillo Bicicleta Tacx para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Rodillo Bicicleta Tacx para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa tener el mejor precio y como no también al estilo de Rodillo Bicicleta Tacx por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Rodillo Bicicleta Tacx. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Rodillo Bicicleta Tacx que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: