Proteccion Bicicleta

Proteccion Bicicleta

    Película protectora de 34 piezas para el cuadro de la Bicicleta Pegatina Protección MTB BMX Cadena Película de protección de pintura
    • Un juego de protección de cuadro de 34 piezas para la bicicleta, cortado en CAD para que encaje exactamente
    • Fuerte contra el daño de la pintura, el desgaste, la abrasión y el astillado de la Piedra
    • Hochwertiges Material - selbstklebende, reinigungsmittel- und witterungsbeständige, langlebige Lackschutzfolie oder Carbon Folie
    IPSXP Rodillera Patinaje, Almohadillas para Rodillas Codo Muñeca Niños Adolescente Seguridad en la Protecciones para Monopatín, Skate, Patines, Patinaje, Scooter, Bicicleta (45-57.5 kg)
    • UN TAMAÑO SE ENCAJA MUCHO: Los cierres ajustables múltiples podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca.
    • PROTECCIÓN INTEGRAL: Las rodilleras, coderas y muñequeras le proporcionan una protección completa y perfecta cuando hace deporte.
    • RESISTENTE A LOS IMPACTOS: Hecho de PP duradero y mangas de Nylon transpirables. Proporcionarán protección de seguridad al tiempo que harán que la parte protegida sea cómoda y flexible.
    Rebajas
    All Mountain Style AMSFG2CLSV Protector de Cuadro Extra – Protege tu Bicicleta de posibles arañazos y Golpes, Transparente/Plata, Unisex Adulto, XL
    • Existe en 4 piezas.
    • Tolerancia a los filtros UV.
    • Kit de 10 piezas.1 banda grande, 4 bandas finas, 4 tamaños de espigas, y 1 rectángulo.
    Zefal Piel Armour M, Protectores Adhesivos Cuadro, Transparente
    • Material: Poliuretano
    • Número de patchs: 12
    • Contenedor: 250 microns
    ZONSUSE Juego de Equipos de protección para Adultos, Rodilleras para Adultos 6 Juegos de Accesorios de Bicicleta Protectores Patines de Ruedas Patinaje sobre Bicicletas (Negro Rojo, L)
    • Material: Hecho de material de acolchado suave y duradero de EVA con una placa de plástico resistente que brinda una excelente protección para las rodillas, los codos y las muñecas durante el ejercicio.
    • El material de la carcasa está hecho de PVC de alta dureza con agente antidesgaste, que es resistente y mejor para proteger su seguridad.
    • Múltiples correas elásticas ajustables, este dispositivo de protección está asegurado por una correa elástica para un fácil ajuste de su tamaño. El cinturón está asegurado con un velcro.
    Rebajas
    CRZKO Rodilleras para niños/Adolescente, Protecciones de Patinaje para niños Rodilleras Patinaje Ciclismo Bicicleta Monopatín y Otros Deportes Extremos de 6 Piezas La Trompeta
    • ★ Material de alta calidad: material acolchado de EVA suave con paneles de plástico duro, almohadilla de tela de terciopelo suave en el interior. Esos materiales duraderos con forro transpirable contra la presión externa, protegen a los niños de los arañazos y la congestión.
    • ★ Tamaño S adecuado para niños de 33 y 55 libras (15-25 kg). Tamaño M adecuado para niños de 55 y 99 lb (25-45 kg). Las correas de velcro ajustables garantizan la libertad de movimiento al hacer deporte. Consulte detenidamente nuestra tabla de tallas en la página de detalles.
    • ★ Conjunto de engranajes protectores: vienen con 2 x coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 23 bolsa de almacenamiento, puede poner todas las almohadillas en una bolsa, conveniente para usar en exteriores. Este conjunto de almohadillas protectoras evitará que los niños sufran lesiones en condiciones difíciles.
    Rebajas
    Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
    • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
    • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
    • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
    Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable,Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200 x 110 x 70 cm
    • 🚲Alta impermeabilidad y Anti-UV: Su impermeabilización es dos veces más efectiva que lo normal, con 40+ corte UV y revestimiento plateado, refleja los rayos ultravioleta. Además protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
    • 🚲Fácil de llevar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, muy pequeña y ligera si está doblada, puede llevar o guardarlo directamente en la bicicleta. También es conveniente para un viaje o al aire libre.
    • 🚲Material Duradero: 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. La costura robusta con una máquina de coser de dos agujas es resistente al desgaste y difícil de rasgar. El producto puede usarse durante un largo período de tiempo para proteger sus bicicletas importantes.
    ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes Protección UV 400 Anti Viento para Hombre y Mujer
    • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
    • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
    • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
    Rebajas
    COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
    • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
    • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
    • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
    Casco Ajustable para niños y Equipo de protección, Cascos y Almohadillas para Bicicletas para niños pequeños, Rodilleras, Coderas y muñequeras (Orange, S(3-8years Old))
    • 1. Circunferencia de cabeza compatible con casco: (48 cm-52 cm) para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, elige según la circunferencia de la cabeza.
    • 2.Juego de equipo de protección para niños de 2.7 en 1: 1 casco, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 7 piezas de protección para niños, te ofrece una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
    • 3. Materiales de alta calidad y cómodos: hecho de ABS de alta calidad, esponja transpirable, no solo es transpirable, cómodo, sino también protector, regalo perfecto para niños.
    Película Protectora de 28 Piezas para el Cuadro de la Bicicleta Pegatina Protección MTB BMX Cadena Película de protección de Pintura K099 K100
    • Juego de protección de cuadro de 28 piezas para la bicicleta y la e-bike, cortadas por CAD para que encajen exactamente
    • Bien protegido - Fuerte contra el daño a la pintura, el desgaste, el desgarro y los trozos de piedra en el manillar, el tubo de cabeza, el tubo inferior, el tubo superior, el tubo de asiento, el soporte del asiento, el soporte de la cadena o la horquilla
    • Material de alta calidad: autoadhesivo, agente de limpieza y resistente a la intemperie, película de protección de pintura duradera o película de carbono
    Aival - Funda de bicicleta de montaña y de carretera, de nailon impermeable, 190 T, antipolvo, antilluvia, antiultravioleta, con orificios para atarla , Negro
    • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
    • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
    • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
    ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
    • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
    • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
    • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
    4R Quattroerre.it 16041 Rollo Cinta Adhesiva para Protección Marco Bicicleta, 5 cm x 3 mt
    • Película de alta resistencia, protege el marco de rocas, arañazos, abrasiones.ecc.
    • Perfectamente transparente, no altera el color de fondo.
    • Espesor 0,30 mm.
    Película Protectora de 8 Piezas para el Cuadro Las Cadenas de la Bicicleta Pegatina Protección MTB BMX Cadena Película protección de Pintura K099
    • Juego de protección de los eslabones de la cadena de 8 piezas para la bicicleta y la e-bike, cortadas por CAD para que encajen exactamente
    • Bien protegido - Fuerte contra el daño a la pintura, el desgaste, el desgarro y los trozos de piedra en el manillar, el tubo de cabeza, el tubo inferior, el tubo superior, el tubo de asiento, el soporte del asiento, el soporte de la cadena o la horquilla
    • Material de alta calidad: autoadhesivo, agente de limpieza y resistente a la intemperie, película de protección de pintura duradera o película de carbono
    ValuTalks Juego de Protecciones Infantil,Protección Skate Infantil Rodilleras Coderas Muñequeras para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate(Negro,6pcs)
    • 6 en 1 Set de Protección Infantil --- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
    • Buena Calidad --- Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
    • Correa Ajustable –Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
    TOSHIHIKO Protecciones Skate Niño, 6 Pack Juego de Protección Rodilleras y Cojines de Codo para Niños Patinaje Ciclismo Bicicleta Monopatín Juego de Equipo de protección para Niño (Verde)
    • 【Material de Alta Calidad】 El conjunto de equipo de protección infantil consta de una carcasa de PVC y un forro de esponja suave y gruesa. La carcasa de alta calidad puede amortiguar eficazmente el impacto causado por fuerzas externas. El juego de rodilleras para niños tiene una excelente absorción de impactos y efectos de amortiguación.Las rodilleras con protectores para las muñecas están diseñadas para la seguridad de los niños en el deporte al aire libre.
    • 【Juego de Equipo de Protección Deportivo】 El paquete incluye 2 rodilleras, 2 protectores de codo, 2 protectores de muñeca. ¡Tus hijos estarán encantados al desempacar nuestro juego de equipo de protección 6 en 1! Muy adecuado para niñas o niños de 3 a 8 años.
    • 【Profesional y Cómodo】 Correas elásticas ajustables para mayor seguridad. El diseño de engrosamiento será una buena protección durante el deporte. La espuma EVA ligera y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y limita la transpiración.
    Yizhet 2Pcs Manguito Protector Cadena para Vaina Inferior de Bicicleta, Neopreno(Negro)
    • Material: Neopreno. 【Tenga en cuenta: Este producto NO es original de 'SHIMONO', es un reemplazo de protector de cadena.】
    • Cadena Stay pantalla está hecha de neopreno duradero y evita que el acabado de la pintura de la estancia cadena está dañada por golpes de su cadena de bicicleta.
    • El archivo adjunto es rápida y sin herramientas mediante un cierre de tira pegajosa.
    Película Protectora de 34 Piezas para el Cuadro de la Bicicleta Pegatina Protección MTB BMX Cadena Película de protección de Pintura
    • Un juego de protección de cuadro de 34 piezas para la bicicleta, cortado en CAD para que encaje exactamente
    • Fuerte contra el daño de la pintura, el desgaste, la abrasión y el astillado de la Piedra
    • Material de alta calidad: autoadhesivo, resistente a los agentes de limpieza y a la intemperie