Soporte Para Pared Bicicleta

Has llegado a nuestro sitio Mundobiker, la página de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda buscando Soporte Para Pared Bicicleta no podias haber llegado a un sitio mejor.
Estás en una de las webs de referencia en el sector de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti posiblemente las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a lo que esperas. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Soporte Para Pared Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Top Ventas 2
Charles Daily - Soporte Bicicletas Pared - Soporte Bicicleta Plegable - Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares - Protección de Cuadro Extrafuerte - Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Top Ventas 3
SOPORTE BICICLETAS con Gancho para la Pared |Set 2 Unidades | Posición Vertical con un fuerte Agarre|Para Colgar la Bici y Ahorrar Espacio en el Garaje|Bicis de Montaña Carretera Eléctricas y Bmx
  • 【CUELGA LA BICI EN POSICIÓN VERTICAL】 Es muy práctico , gracias a que podrás colgar la bicicleta en forma vertical, podrás ahorrar espacio y a la vez guardar la bici de forma segura. Incluye 2 unidades
  • 【AHORRA ESPACIO】Perfecto para garajes, trateros o portales donde ganaremos mucho espacio, tendremos todas nuestras bicis bien organizadas
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 En unos pocos minutos la habrás instalado, incluye los tacos y los tornillos para su instalación
  • 【FUERTE Y ROBUSTO】Gracias a su sistema de fijación a la pared mediante tacos y tornillos, el soporte adquiere firmeza y robustez. Aguanta las bicis más pesadas.
  • 【NO DAÑA TU BICI】Su protector permite que la bici no se ralle ni dañe. La rueda se ancla junto al soporte haciendo que no se pueda mover, evitando de esta forma posibles roces.

Aqui tienes los 25 Soporte Para Pared Bicicleta más vendidos


Soporte Para Pared Bicicleta

Tómate el tiempo que haga falta y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Soporte Para Pared Bicicleta.

Una grandisima selección entre las que conseguir la que quieras y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre haces.

Ponemos a tu alcance una colección brutal y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente los que más se venden, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte y es un momento de desconexión, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

La mayoría pasarán contigo un buen tiempo,por lo que muy posiblmente podrás compartirlos con los amigos e incluso que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Soporte Para Pared Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Soporte Para Pared Bicicleta para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa tener el mejor precio y como no también al estilo de Soporte Para Pared Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Soporte Para Pared Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Soporte Para Pared Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: