Recambio Bateria Bicicleta Electrica Decathlon

Recambio Bateria Bicicleta Electrica Decathlon

    Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
    • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
    • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
    • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
    4 Piezas LED Clip-On Silicon Band Luces de Bicicleta Lámpara Luz LED para Bicicleta Super Brillante Luz Bici Frontal y Trasera ,Satisfacción al 100% y ¡Libre de Riesgos!
    • 4 x luces :Azul Negro Blanco & Rojo--Luces Delanteras Frontales - Luces Traseras
    • Material del producto: plástico de alta calidad;Impermeable Material sólido duradero, resistente a la agua resistente a la ducha de diseño, no tiene miedo de las inundaciones de lluvia
    • Las luces de bicicleta premium se pueden instalar en segundos sin necesidad de herramientas u otros equipos .
    Rebajas
    Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
    • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
    • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
    • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
    M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Verde)
    • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
    • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
    • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
    M MEGACHEELS Patinete electrico Adulto S5S - Scooter electrico 25km/h, Juventud Unisex,Negro
    • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería es 7500 mAh, tiene una LCD pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 3-4 horas de carga.
    • ▲ 【LCD Pantalla 2 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(10km/h y 25km/h). Presione el botón de encendido dos veces seguidas para cambiar la media velocidad y alta(la luz de blanco y rojo)
    • ▲ 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
    Luces Bicicleta, Impermeable Luz LED Bicicleta, 6 Modos de Brillo Luz Delantera Trasera, Recargable USB Bicicleta de Montaña o Carretera Seguridad para la Noche Luces
    • Cambio de 6 modos: más modos de conmutación te permiten adaptarse mejor al entorno circundante, tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja soportan 6 modos de luz: brillo constante alto, brillo medio constante, brillo bajo, parpadeo ligero, parpadeo medio, estroboscópico, puedes cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Te da una visión más amplia para asegurarte de que puedes ver la carretera y proteger tu seguridad.
    • 【USB recargable rápida】: cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también en modo bajo tiempo de funcionamiento de hasta 12 horas como máximo. Puedes conectarlo a un ordenador y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que hace que la carga sea más fácil y evita el reemplazo de batería innecesario para siempre.
    • Resistente al agua y peso ligero: está hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad antifiltración, puede proteger bien el interior de la lámpara, y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada una y solo 33 x 26 mm de tamaño, que es más ligero y más pequeño que otras luces, para evitar que se roben, se puede desmontar fácilmente después de estacionar y transportar
    WACCET Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter, Gran Capacidad Bolsa de Patinetes Eléctricos para M365 Bolsa Eléctrica Skateboard
    • Grande Capacidad: Esta bolsa de patinetes eléctricos está diseñada con grande capacidad, que puede contener cargador de scooter, teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para viajero diario al trabajo.
    • Material Impermeable: Nuestra patinetes eléctricos bolsa está hecha de calidad superior EVA con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.(NO POR EL DÍA DE LA LLUVIA PESADA). ❤Si desea lograr un mejor efecto impermeable, le recomendamos que utilice una funda impermeable.
    • Diseño de Acordeón: Fácil de poner y sacar artículos, evitando que los artículos se caigan; Diseño de tira reflectante para facilitar la conducción nocturna.
    Rebajas
    COZYROOMY Asiento Bicicleta Cómodo, Sillín Bicicleta de Cuero Espacioso Antideslizante, diseño de Doble Resorte Suave y Transpirable para la mayoría de Las Bicicletas. 1 año de Garantia
    • ☆ DISEÑO SUAVE, ELASTICIDAD, ANCHO Y RESISTENTE AL DESGASTE - el cómodo asiento de la bicicleta está acolchado por una espesa espuma de memoria de alta densidad. Diseño ergonómico para ajustarse mejor a la cadera y no afectará el movimiento del muslo. Diseño transpirable hueca humanizado para aliviar la presión. ¡Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de andar en bicicleta ahora!
    • ☆ LUZ TRASERA, ANTIDESLIZANTE, IMPERMEABLE, DISEÑO DE SEGURIDAD INTEGRADO - La superficie del sillín de la bicicleta está hecha de cuero de PVC con textura antideslizante y resistente al desgaste. Las luces traseras del asiento tienen 5 LED súper brillantes, 3 modos de iluminación y 1 batería CR2032 (2 baterías de repuesto). El asiento de la bicicleta proporcionará una protección perfecta durante la noche para garantizar la seguridad.
    • ☆ DISEÑO SUAVE, ELASTICIDAD, ANCHO Y RESISTENTE AL DESGASTE - la bola de goma de doble resorte está suspendida en la parte inferior del asiento de la bicicleta, que es más estable, con un mayor efecto de absorción de impactos y mejor protección. Además, un diseño ahuecado que mejora la transpirabilidad y asegura el impacto de golpes, baches o cualquier terreno difícil.
    EzyRoller - Patinete, Color Rojo (382001)
    • Se mueve como una serpiente, sin cadenas, pedales o baterías
    • Edad: a partir de los 4 años
    • Fabricado en acero, resistente y duradero