Alforja Sillin Bicicleta

Alforja Sillin Bicicleta

    Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
    • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
    • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
    • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
    Rebajas
    Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
    • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
    • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
    • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
    Lixada Impermeable Bicicleta Bolsa Bicicleta Bolsa para sillín de Bicicleta alforja Bicicleta MTB montaña Carretera Bicicleta Bolsa de Cola Asiento Ajustable 3l-10l
    • ★Tamaño retráctil: El sistema de sellado Roll Down se comprime a 3 litros en el uso diario o se extiende a 10 litros en diferentes días de viaje.
    • ★Impermeable:El forro impermeable de TPU incorporado mantiene sus objetos de valor secos.
    • ★Estabilidad:Cuerda elástica (aumentando la capacidad de la bolsa y colocando su hervidor, ropa o mapa firmemente en la bolsa.)
    ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
    • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
    • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
    • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
    Alofrjas Bicicleta, Selighting Bolsa Bicicleta Alforja Bici Impermeable Multifuncional Bolsas Sillín Bolso para Asiento Tresero de Bicicleta Carretera
    • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【Fantasy forest】
    • 【Capacidad】-- Tamaño: 24cm*8cm*8,5cm; En el interior hay un bolsillo de malla separado.Perfecto para llaves, billeteras, teléfonos celulares, herramientas, kits de reparación de neumáticos y otros artículos pequeños, etc.
    • 【Apertura plegable】-- el diseño de cierre roll-top, el sellado, y puede ser comprimido a 1,5l mejorada para uso diario, o se expande hasta 5L para viajes cortos. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
    Bolsas para Sillines Bicicletas, Bolsa Sillín Bicicleta Impermeable, Alforjas para Sillín Bicicleta, Bolsas Sillines, con Banda Reflectante, para Varias Bicicletas y Bicicletas Montaña Aire Libre
    • 🚲Alta Calidad🚲: El tejido PU y EVA resistente al desgarro hace que esta alforja sea duradera y resistente al desgaste. No es fácil de deformar para garantizar que su teléfono y otros accesorios para bicicletas estén protegidos.
    • 🚲Fácil de Instalar🚲: El robusto diseño del soporte de la hebilla del cojín del asiento es fácil de instalar, y la bolsa del asiento de la bicicleta se puede instalar de forma segura presionando el cierre con una mano.
    • 🚲Diseño Impermeable🚲: El material de PU con textura de fibra de carbono y la funda impermeable para el asiento de la bicicleta con cremallera de doble densidad te permiten disfrutar de la conducción incluso cuando llueve. Tiene el mejor rendimiento a prueba de agua y puede proteger sus objetos de valor para que no se mojen al mismo tiempo.
    Portaequipajes trasero para ciclismo, sillín para maletero, almacenamiento trasero para bicicleta, bolsa para alforjas, bolsa para bicicleta, asiento para sillín de bicicleta, almacenamiento en rack
    • Los bolsillos de malla y el punzón con cremallera lateral ofrecen almacenamiento adicional para artículos pequeños.
    • Los compartimentos principales ofrecen espacio de almacenamiento para libros, computadoras portátiles pequeñas, equipo de ciclismo o herramientas.
    • Se adapta a todas las bicicletas con asiento trasero. Las amplias franjas reflectantes de color gris plateado garantizan la seguridad durante la conducción nocturna.
    ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas de Asiento para MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Plegable Negro
    • ➤【Capacidad perfecta】ca. 1,4L (16,5 * 9,6 * 8,4cm). Esta bolsa para bicicleta proporciona suficiente espacio para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria. En la parte inferior y trasera hay pequeños bolsillos, por lo que puedes poner las cosas otras.
    • ➤【Montaje ligero】Estas alforjas se pueden fijar de manera fácil y estable al asiento de la bicicleta con correas de montaje. Se adapta a la bicicleta de carretera, mtb, bicicleta plegable, etc.
    • ➤【Reflectivo】Las tiras y el logotipo reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También hay una posición para instalar la luz trasera. Es muy importante para las personas que les gusta conducir de noche.
    Yolansin Alforjas para sillín de bicicleta, bolsa para sillín de bicicleta, impermeable, bolsa trasera para bicicleta con reflectante, bolsa para sillín de bicicleta MTB de carreras
    • Material de alta calidad: material de rejilla de doble línea 900D, resistente al agua y a los arañazos, con cremallera impermeable, no tendrás que preocuparte de que las cosas se mojen. La bolsa para sillín de bicicleta es totalmente impermeable desde el material exterior hasta la cremallera. Protege perfectamente tus artículos en días de lluvia y entornos extremos.
    • Superficie reflectante: la bolsa de tubo superior está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar tu seguridad en la oscuridad.
    • [Fácil instalación]: con la correa extraíble puedes instalarla fácilmente en tu manillar sin necesidad de otras herramientas.
    CCKOLE – Alforjas para sillín de Bicicleta con Reflectantes, Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua, Asiento Multifuncional Resistente a roturas, Bolsa para Bicicleta de montaña
    • [Material de alta calidad] Tela Oxford 600D y material de PU, impermeable y resistente a los arañazos, y con cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las pertenencias se mojen.
    • [Superficie reflectante] La superficie de la bolsa del asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede instalar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
    • [Bolsa de bicicleta ligera debajo del asiento] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con almacenamiento de varios niveles, bolsa elástica incorporada, es lo suficientemente pequeña como para no obstaculizar su rendimiento pero lo suficientemente grande como para llevar algunos elementos esenciales. Satisfaga sus necesidades diarias. Ideal para llaves, dinero, teléfono, kit de pinchazos, refrigerios energéticos, etc.
    WILDKEN Bolsa Sillín Bicicleta Montaña Bolsa Bicicleta Impermeable Alforjas Bicicleta MTB Carretera Bolsa Ciclismo para Asiento Trasero Ajustable 3L-10L (Gris)
    • 【Bolsa bici de gran capacidad】 --- Dimensiones: 47 x 15 x 16 cm / 18.5 "x 5.9" x 6.3 ", el sistema de cierre Roll Down se comprime a 3L para uso diario, o se expande a 10L , máximo para varias herramientas de moto / ciclismo y tus efectos personales, sin ninguna otra mochila.
    • 【Bolsa sillin bicicleta impermeable 】 --- Fabricadas con material de nylon de alta calidad, ofrecen el mejor rendimiento a prueba de agua para proteger sus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo. Adopta tecnología de soldadura de alta frecuencia, duradera, resistente al frío, resistente al envejecimiento, sólida y fácil de limpiar.
    • 【Cinta reflectante】 --- Bicicleta debajo del asiento del bolso con cinta reflectante en ambos lados, con visibilidad en la noche, mejorando la seguridad mientras se monta en bicicleta por la noche.
    Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera (Negro)
    • 【Bolsa de sillín en forma de cuña con correa】:Lleva lo esencial a mano con esta bolsa de sillín. La bolsa es útil para paseos de fin de semana, excursiones por la tarde o para ir al trabajo o la escuela. Su extraordinario diseño es la solución perfecta para transportar lo esencial.
    • 【Súper Impermeable & duradero】: Hecho del poliester resistente al agua fuerte. Rubber cabeza cremallera, cremallera sellada a prueba de agua, y de los principales materiales de bolsa a prueba de agua permiten a esta bolsa de silla de montar completamente resistente al agua.Tamaño: 7” x 3.5” x 4”
    • 【Diseño de tira reflectante de seguridad y presilla para luz trasera】: Las rayas reflectantes y la luz trasera (NO INCLUIDA)aumentan la seguridad de ciclismo por la noche.Correa reflectante brillante a lo largo de los puntos de sutura y una percha para colgar la luz trasera luces traseras en la parte posterior se asegura un lugar más seguro en bicicleta y montar a la noche.
    Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-5L, 5L)
    • 【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
    • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 33 x 22 x 13cm (LxWxH), capacidad de 5L, ofrece suficiente espacio para sus utensilios, como herramientas de reparación, candado para bicicleta, teléfono móvil, antorcha, etc.
    • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
    Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-10L-2, 10L)
    • ▶Material & Craft Material: 840d doble cara TPU impermeable IPX5, anticorte, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable, no es necesario para la lluvia.
    • ▶Capacidad de almacenamiento masivo expandible hasta 10L sin aspecto voluminoso y estabilidad, se adapta suelto para general intermedia de 2 - 3 días y el ciclismo de larga distancia.
    • ▶Bike Asiento posterior trunk Pack kit de manera: resistente y anticorte, todo el pack conectado a sillín y tija de sillín por 4 puntos correa hebilla de correa, se mantiene muy de forma segura en la moto y no Movimiento en todo, incluso cuando está fuera de la silla o hacer ciclismo de montaña.
    ROCKBROS Bolsa Sillín Bicicleta Alforja Bajo Asiento Pequeño para Herramientas para MTB Bici Carretera Plegable, Negro
    • CAPACIDAD PRÁCTICA: Dimensiones exteriores de esta bolsa bajo sillín son de unos 19,5 x 9,5 x 9 cm. La capacidad es de alrededor de 0,7 litro. Esta bolsa se puede contener unos articulares y herramientas para el ciclismo diario.
    • RESISTIR AL AGUA: La alforja bajo asiento de bicicleta está hecha de PVC y la cremallera está sellada, lo que hace esta alforja es resistente a las salpicaduras ligeramente.
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Diseño de separador interior de esta alforja de sillín de bici para almacenar sus artículos convenientemente.
    Bolsa para Sillín de Bicicleta, Impermeable, para Debajo Del Asiento Trasero, Liberación Rápida, Bolsa para Sillín de Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Asiento de Bicicleta de Carretera
    • 【BOLSA DE BICICLETA DE GRAN CAPACIDAD】 - 10L La gran capacidad puede contener un máximo de 10 botellas de agua mineral, capacidad ajustable de 10L para satisfacer sus necesidades de ciclismo.
    • 【MATERIAL RIPSTOP IMPERMEABLE Made - Hecho de nylon ripstop laminado con TPU resistente al agua y resistente al agua (similar al material de saco seco). Rellene su equipo blando (saco de dormir, ropa, etc.), luego cierre la abertura, luego asegúrelo y ajústelo con hebillas.
    • 【ENGRANAJE DE BICICLETAS LIGERO】 - La bolsa de tija de sillín pesa solo 430 gy se conecta directamente a su bicicleta, eliminando la necesidad de bastidores metálicos pesados ​​y caros. ¡Equipa tu bicicleta con esta bolsa de sillín para tu aventura de ciclismo ultraligero!
    BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Impermeable Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo para Asiento Trasero,25L (Negro)
    • 【Material】-- La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 500D. Las capas interior y exterior están cubiertas con una capa adhesiva de PVC. Impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
    • 【Gran capacidad】--- Dimensiones: 25 x 18 x 45 cm; Volumen: 25-27L; Tiene espacio para playeras, pantalones, laptop, botella de agua, herramientas de reparación u otros artículos que necesite para un viaje corto.
    • 【Múltiples usos】--- Con la correa para el hombro, esta alforja se puede usar no solo como alforja, sino también como bolsa bandolera ciclismo.
    CCKOLE Alforjas para sillín de bicicleta, impermeables, para bicicleta de montaña, de carreras, con bolsillo para botella de agua (1,5 L)
    • Material: 600D Oxford cloth Antiguent Rule Film PU and Cotton velvet bottom PU Reflective, impermeable y resistente a los arañazos. Con cremallera impermeable, no tendrás que preocuparte de que se mojen.
    • Superficie reflectante: la superficie de la bolsa de asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar tu seguridad en la oscuridad. Para tu seguridad nocturna, también puedes colocar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
    • Cierre de velcro: con cierre de velcro extraíble, puedes instalarlo fácilmente debajo del asiento sin necesidad de otras herramientas. El velcro se puede acortar según el grosor de la tija del sillín.
    WILD MAN Alforja para sillín de bicicleta de montaña, impermeable, con soporte para luz trasera, color negro
    • Práctico: la bolsa de sillín puede almacenar muchos objetos pequeños, accesorios de conducción o artículos esenciales para la vida cotidiana como teléfono móvil, cartera, llaves, auriculares, etc.
    • Seguridad y estabilidad: la bolsa de asiento está hecha de material de poliuretano de alta calidad. En caso de lluvia ligera, es resistente a la rotura y al agua.
    • Las tiras reflectantes y el logotipo reflectante están colocados en ambos lados de la bolsa para mejorar la seguridad de conducción nocturna. El diseño de gancho trasero hace que sea fácil de instalar una luz de advertencia.
    Gobesty Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta, MTB Bolsa de Bicicleta Impermeable, Bolsa de Marco Reflectante, Accesorios de Bicicleta, Bolsa de Sillín de Bicicleta, Portavasos de Bicicleta
    • [Material impermeable] La bolsa está hecha de PU, que es impermeable, resistente a los arañazos y duradera. Y la cremallera también es impermeable.
    • [Cierre de velcro] La bolsa para cuadro de bicicleta con cierre de velcro Diseñado, fácil de instalar y muy estable.
    • [Espacio de almacenamiento máximo] La bolsa para bicicletas ofrece espacio de almacenamiento para billetera, teléfono móvil, llaves, herramientas de bicicleta o kits de reparación. Todo se mantiene perfectamente organizado gracias a 1 bolsillo de malla en el interior. A partir de ahora nada te molesta en los bolsillos del pantalón.