Llanta De Bicicleta

Bienvenido a nuestro sitio Mundobiker, la página de los que les gustan las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda online queriendo comprar Llanta De Bicicleta no podrías haber llegado a un lugar mejor.
Somos una de las páginas webs de referencia en el mundillo de las bicis y las motos y hemos querido seleccionar para ti posiblemente los mejores productos para que te encajen como ninguna otra opción puede hacerlo. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan.

Aqui el TOP 3 de los Llanta De Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Top Ventas 2
VPPV Ruedas de Bicicleta de Carretera Carbono 700C Llanta para Cubierta Freno en V 40/50/55 mm Ruedas de Bicicleta Carreras 25 mm Ancho 45# Radios Sólo 1830g Mate (Size : 55MM)
  • ♥ VERSIÓN: Juego de ruedas de bicicleta de carretera de fibra de carbono 700C Rueda de carbono HB19, rodamiento delantero de 100 mm, rodamiento trasero de 130 mm.
  • ♥ LLANTA DE FIBRA DE CARBONO: anillo de grasa abierto de fibra de carbono, altura del anillo 40 MM / 50 MM / 55 MM, barra redonda de tracción recta negra de acero inoxidable.
  • ♥ TAMBOR DE FLORES: delantero, 2 traseros, 4 cilindros, tiro recto, radios de 24 orificios, cojinetes lubricantes de aluminio de aviación 7075, gancho de garra de alta densidad de seis garras.
  • ♥ PESO DE LA RUEDA: 40 mm (rueda delantera 700 g, rueda trasera 850 g), 50 mm (rueda delantera 720 g, rueda trasera 870 g), 55 mm (rueda delantera 725 g, rueda trasera 880 g).
  • ♥ COMPATIBLE: para volantes de inercia Shimano & Sram de 7/8/9/10/11 velocidades. Utilice freno C / V. Rápida instalación y desmontaje.
Top Ventas 3
TRIAERO estándar 38 mm 700C Ruedas de Bicicleta de Carretera de Carbono Freno de llanta Aero 1460g 23 mm Externo, 16 mm de Ancho Interno Escalada y Sprint
  • 100% fibra de carbono T700 bicicleta carretera 700C juego de 38mm de profundidad 23mm ancho aerodinámico rim
  • Peso ligero 1470g/pair
  • Handbuilt con standard buje 6 sistema de trinquetes
  • Vienen con Shiman0 10/11 compatible buje
  • Garantía: 2 años

Aqui tienes los 25 Llanta De Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 13 Tubo de Bicicleta de Playa para de Nieve con 3palancas de llanta,Tubos Interiores de Bicicleta para Bicicleta de llanta Gruesa Bicicleta de Playa para Nieve,válvula Schrader de 32mm (20' x4.0,1PACK)

Llanta De Bicicleta

Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Llanta De Bicicleta.

Una extensa colección entre las que conseguir la que quieras y poder disfrutar de tu moto o bici como siempre haces.

Tienes una colección brutal y con los mejores precios de la red, dedicamos tiempo para traer solamente para ti productos superventas, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y lo sabemos y es un momento de desconexión y relax, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

Muchos van a estar contigo mucho tiempo,y seguramente podrás compartirlos con los amigos y por que no es probable que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Llanta De Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Llanta De Bicicleta para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Llanta De Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Llanta De Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Llanta De Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: