Alforjas Mochila Bicicleta

Alforjas Mochila Bicicleta

Lixada Alforjas de Bicicleta Bolsas de Ciclismo Impermeables Bolsa de Asiento Mochila de Alta Capacidad
  • ★【Tejidos de alta calidad】---Use el tejido de cuero PU 600D preferido, que es liviano, resistente al desgaste, tiene excelente resistencia al agua y a los arañazos, y durabilidad (Las bolsas de PVC no están incluidas en todas las series de bolsas para bicicletas)
  • ★【Uso multipropósito】---Además del ciclismo, también se puede usar como bandolera o bolso. La superficie tiene un cierto sentido tridimensional y es más hermosa.
  • ★【Reflexivo】---La superficie reflectante reflectante grande y las rayas reflectantes garantizan una conducción segura por la noche. La luz reflejada de la tela negra no afectará la apariencia del día.
FASPUP Alforja Bicicleta, Bolsa Bicicleta Maletero Impermeable Portaequipajes Bicicleta Trasero Bolsa Mochila Alforja Bicicleta Adapta MTB, Motocicletas,Gris
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 - Alforja bicicleta está hecha de tela impermeable, duradera y fácil de limpiar. También enviamos una funda impermeable de PVC para brindar doble protección.
  • 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 - La capacidad de bolsa bicicleta maletero trasera es 24 litros. Puede transportar cosas para los viajes diarios, como ropa, herramientas de bicicleta, etc. Se adapta al viaje largo.
  • 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 - Esta alforja bicicleta se puede sujetar rápidamente mediante ganchos al portabicicletas y luego abrochar la hebilla inferior. Incluso si conduce rápidamente, la bolsa para bicicleta no se deslizará ni se pegará al soporte.
SHINYEVER Bolso Multifuncional para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña Mochila de Marcha y Acampada para Viaje de Senderismo y Montañismo 20L
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 26cm de longitud, 18CM de anchura y 59cm de altura.
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Espacioso]: Cuenta con capacidad de 20 litros. Se puede caber tableta, ipad, cámara y botella de agua, etc.
TOURBON Impermeable Lona Bicicleta Bicicleta Laptop Alforja Mochila Mochila de viaje Mochila escolar para viajes al aire libre
  • Hecho de lona y cuero de alta calidad, forro de algodón.
  • La correa para el hombro se puede ocultar.
  • Fácil de sujetar a la bicicleta.
Rebajas
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
Asvert Bicicleta Pannier, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable,Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier Negro
  • 🌲[Material] Esta bolsa de bicicleta está hecha de poliéster 1000D, con una capa de PVC impermeable en ambos lados, con una gran durabilidad y una completa protección contra el agua (también se ofrece una cubierta contra la lluvia), además de ser resistente al desgarro, a la abrasión y al calor para proteger sus artículos. Ideal para viajes largos
  • 🌲[Fácil de instalar] Las dos bolsas laterales tienen 2 hebillas en forma de U y 2 hebillas de apertura lateral. por lo tanto, la bolsa es fácil de sujetar y no se mueve a la izquierda o a la derecha en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de cercanías
  • 🌲[Desmontable] 3 en 1 bolsa de bicicleta impermeable, una mochila fácilmente desmontable (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsa lateral) para la comodidad y la práctica. La bolsa superior también se puede utilizar como Mochia para el hombro, incluida la correa para el hombro.
SHENKEY Bolsa para manillar de bicicleta, soporte para teléfono de bicicleta con pantalla táctil impermeable, marco de ciclismo, alforja, soporte para teléfono móvil de hasta 6,5 pulgadas
  • BOLSA UNIVERSAL DE 6.5 PULGADAS: En comparación con una bolsa similar en el mercado, este soporte para teléfono para bicicleta admite teléfonos móviles de hasta 6.5 '', perfecto compatible con iPhone Samsung LG Sony. Con diseño de orificio para auriculares para disfrutar de la música en el viaje. Además, la bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini banco de energía, etc.
  • PANTALLA TÁCTIL DE TPU DE ALTA SENSIBILIDAD: la bolsa para el manillar de la bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad te ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras andas en bicicleta, una excelente manera de ver tu actividad mientras usas Strava y mapas en un paseo. Y la bolsa del manillar está hecha de material PU, PVC y poliéster de calidad superior, es resistente al desgaste.
  • ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene una rotación de 360 ​​°, lo que permite una rotación flexible, no más hojas de mapa molestas o programación previa de la ruta. Además, la bolsa para bicicletas es fácil de sujetar al manillar y tiene un deslizamiento fijo ajustable que es lo suficientemente largo para adaptarse a la mayoría de los manillares de las bicicletas.
Rhinowalk 24L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifunción Bolsa Bicicleta para Portaequipajes Asiento Trasero para Carretera MTB Bicicleta de Montaña Moto (Gris)
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero. Equipado con cubierta para la lluvia, más impermeable en días lluviosos.
  • ✔【Gran Capacidad de 24L&Ricos compartimentos interno】-- Dimensióm: 27(L)× 15(W)× 42(H), hasta 20-24L de capacidad, totalmente expandida para contener más. Los abundantes compartimentos internos hacen que las computadoras, tabletas, documentos y suministros de ciclismo se almacenen de manera ordenada
  • ✔【Bolsa Multifuncional】--Diseño de correas hombro y fundas de casco ocultas. No es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades. Hay una correa se puede fijar al equipaje.
41degrees. Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta o Patinete. Mochila Frontal de Gran Capacidad y fácil Montaje con velcro para Manillar de Scooter
  • ✅Tamaño📏: La bolsa de almacenamiento mide 25cm de alto↕, 20.5cm de ancho↔ y 9cm de fondo. ⭐¡2 en 1!⭐La bolsa incluye una cinta para poder utilizar el bolso como bandolera y poderlo llevar colgado del hombro.
  • ✅Materiales⚙: Tejido exterior reforzado de poliester 600D⭐ con gran resistencia a roces, golpes y desgarros, para proteger cualquier objeto que transportes. Además del compartimento principal, el bolso tiene un bolsillo exterior con cremallera, y dos bolsillos interiores para encontrar rápidamente lo que necesitas. Además cuenta con una red exterior para guardar una botella o un refresco. El tejido y las cremalleras protegen los objetos del sol.
  • ✅Gran capacidad de Almacenamiento📦: 4 litros de espacio interior⭐ donde puedes guardar cualquier objeto necesario. Herramientas, el teléfono móvil, la cartera, alimentos, una tablet e incluso el cargador del patinete.
Rebajas
TOURBON Bolsa enrollable de nailon con clip para el mercado, alforjas para bicicletas, bandolera
  • Alforja y se fija rápida y fácilmente a un portaequipajes trasero con un par de ganchos de acero inoxidable revestidos.
  • Hay un cierre enrollable en el bolsillo principal, un cierre de cremallera en el bolsillo frontal y 2 bolsillos abiertos en ambos lados.
  • Asas de algodón para llevar esta bolsa en la mano y correa de mochila para su hombro.
Rebajas
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
Borgen Bolsa de bicicleta para portaequipajes, 3 en 1, bolsa para el portaequipajes, bolsa para el hombro, 18 litros, 100% impermeable y reflectante, con funda extraíble para el ordenador portátil
  • Bolsas para bicicleta 3 en 1: se convierte muy rápido en la bolsa para el portaequipajes en una mochila de bicicleta o un bolso de mensajero con correa. Con solo unos pocos asas, se pueden guardar fácilmente las correas de la mochila o la correa de transporte en la bolsa.
  • Espacio muy bien pensado: bolsillo delantero para teléfono móvil con cremallera resistente a la lluvia para un acceso rápido. Tamaño variable gracias al cierre de cremallera impermeable enrollable. Dependiendo de la aplicación, nuestro portaequipajes para bicicleta está disponible en 18 l o 25 l.
  • Compartimento acolchado para portátil: bolsillo extraíble para el portátil. Gracias a la EasyStrips / goma elástica y el acolchado extra en la bolsa, el portátil se fija de forma segura, incluso en excursiones en bicicleta con baches. Incluye un bolsillo extra para tablet o cuaderno.
Büchel 81519010 Bolsa portaequipajes 2 en 1 con función de Mochila, Unisex Adulto, Gris y Negro, 48x35x2,3
  • Se puede utilizar como mochila
  • Muchos bolsillos interiores y compartimentos de diferentes tamaños
  • Incluye funda de lluvia de color amarillo brillante
Mochila Resistente AL Agua Deluxe de BTR (Negra) para el portaequipajes Trasero con Correa para el Hombro integrada, Cinta Reflectante
  • LA MOCHILA RESISTENTE AL AGUA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO es LA ÚNICA MOCHILA ALFORJA PARA BICI RESISTENTE AL AGUA que necesita. La mochila RESISTENTE AL AGUA Deluxe de BTR para el portaequipajes trasero de la bici se instala en segundos y ¡GUARDA TODO LO QUE NECESITA!
  • 4 CORREAS DE SEGURIDAD UNIVERSALES PARA un fácil ajuste en el portaequipajes trasero de su bicicleta. Dos correas de velcro inferiores y dos correas de velcro frontales SUJETAN su mochila consiguiendo la MÁXIMA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. ¡Esta mochila no se mueve, cambia o desplaza fácilmente! Sus SENCILLOS cierres ON/OFF evitan que tenga que manipular ganchos o hebillas, simplemente ¡ACÓPLELA, AJÚSTELA Y SALGA DE PASEO!
  • QUITE SU MOCHILA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO DE BTR RÁPIDAMENTE con nuestros SENCILLOS CIERRES ON/OFF. Llévela fácilmente utilizando la correa integrada para el hombro o el asa fija extra. Nuestro estiloso diseño garantiza que no haya elementos evidentes con el nombre de la marca, tan solo aparece nuestra CINTA REFLECTANTE DE SEGURIDAD DE ALTA VISIVILIDAD. ¡Que todos sepan que es una MOCHILA DE DEPORTE!
Rothar - Borsa per borse bici - Zaino - Borsa per bici - La borsa da viaggio ideale per ciclisti - Cinghie e ganci nascondibili e tessuto in PVC completamente impermeabile - 18/25L - Nero/Rosso/Giallo
  • BOLSA DE ESTILO 3 EN 1 - Funcionando principalmente como una bolsa mensajera para bicicleta desmontable, esta bolsa para bicicleta se convierte fácilmente en una mochila normal o una bolsa de hombro para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • MANTENGA SECAS SUS PERTENENCIAS - ¿Quiere proteger su teléfono, portátil o accesorios de la lluvia y los líquidos? Esta bolsa para bicicletas está hecha de una tela de PVC impermeable. Úsalo sin preocuparse, lluvia o sol.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS - Si por alguna razón no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de nuestras bolsas de viaje, háganoslo saber dentro de los 30 días de la compra para que podamos darle un reembolso completo.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera (Negro)
  • 【Bolsa de sillín en forma de cuña con correa】:Lleva lo esencial a mano con esta bolsa de sillín. La bolsa es útil para paseos de fin de semana, excursiones por la tarde o para ir al trabajo o la escuela. Su extraordinario diseño es la solución perfecta para transportar lo esencial.
  • 【Súper Impermeable & duradero】: Hecho del poliester resistente al agua fuerte. Rubber cabeza cremallera, cremallera sellada a prueba de agua, y de los principales materiales de bolsa a prueba de agua permiten a esta bolsa de silla de montar completamente resistente al agua.Tamaño: 7” x 3.5” x 4”
  • 【Diseño de tira reflectante de seguridad y presilla para luz trasera】: Las rayas reflectantes y la luz trasera (NO INCLUIDA)aumentan la seguridad de ciclismo por la noche.Correa reflectante brillante a lo largo de los puntos de sutura y una percha para colgar la luz trasera luces traseras en la parte posterior se asegura un lugar más seguro en bicicleta y montar a la noche.
First Club - Alforjas para Bicicleta
  • Material: 600D / PVC 600 D RIPSTOP
  • Fácil de montar sobre el maletero utilizando los soportes incluidos
  • Parte superior desmontable mediante cremallera, se puede utilizar como una mochila o bolsa de asas
Alforjas 3 en 1 de 70 L para bicicleta, mochila alforja para portaequipajes trasero de bicicleta, bolsa para maletero trasero de bicicleta para llevar todo lo esencial para viajes al aire libre (Azul)
  • Tecnología patentada detrás de las bolsas para bicicletas FASPUP: instalación sencilla, FASPUP le permite colocar de forma segura o quitar rápidamente su bolsa para bicicletas de su portabicicletas en cuestión de segundos. La maleta para bicicleta está hecha de fibra de poliéster resistente al desgarro, con alta resistencia al desgarro y resistencia al rayado, lo que brinda una larga vida útil. Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.
  • Increíble gran capacidad de 70 litros: alforja superior de 15,7 x 14,6 x 6,3 pulgadas y bolsas laterales de 12,6 x 10,2 x 6,9, que son compatibles con todas las necesidades de ciclismo como comida, ropa fina, neceser, portátil, reparación de bicicletas. herramientas, etc. Puede ensamblar fácilmente tres bolsas de forma independiente por los clips según sus necesidades. Las dos bolsas de red a los lados y los pequeños bolsillos superiores brindan más comodidad al conducir por el camino.
  • Se adapta a la mayoría de las bicicletas: el sistema de montaje de la bolsa trasera para bicicletas se adapta a portabicicletas de hasta 30 mm de diámetro, que se adapta a la mayoría de los modelos de bicicletas. Hay dos ganchos metálicos ocultos dentro de la mochila, que se pueden instalar fácilmente en el soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar roturas. Se incluyen cubiertas impermeables para la lluvia, no se preocupe por la lluvia o la nieve.
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.