Bicicleta Berg

Como nos gusta verte en nuestro sitio Mundobiker, la web de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda en busca de bicicletas berg no podrías haber llegado a un sitio mejor.

Estás en una de las webs referencia en la sección de las bicis y las motos y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que creemos que son las ideas que mejor te convengan y para que te encajen como ninguna otra opción podrá. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Berg más vendidos

Top Ventas 1
BERG Hybrid 250W E-BF Series Kids Pedal Go Kart Blue
  • Kart de pedales eléctrico para niños mayores y adultos altos. Pedalea sin esfuerzo en las cuestas. Apto para particulares y para uso profesional (empresas de alquiler y eventos).
  • El sistema eléctrico y las baterías (24V/240Wh, desmontables) son de la mejor marca de bicicletas eléctricas por lo que ha sido probada durante años. La batería tiene una duración normal de 3 horas pero depende del uso que le des. En el caso de las empresas de eventos o de alquiler, siempre tienen la posibilidad de tener baterías cargadas para usar los karts durante todo el día. El motor eléctrico del kart de pedales tiene 4 niveles de aporte de energía: ECO, TOUR, SPORT y TURBO.
  • Todos los karts de pedales eléctricos vienen con una pantalla LCD que se pone detrás del volante y marca la velocidad, la distancia y la capacidad de la batería. Además puedes conectar tu teléfono en el puerto USB del dispositivo para cargar tu teléfono. El sistema de pedaleo de los coches de pedales eléctricos permite ir hacia adelante. Tiene tres tipos de freno, el freno de mano, freno contrapedal y freno de estacionamiento. Como todos los karts grandes de BERG tiene piñón libre.
  • Por seguridad, el sistema de ayuda eléctrica en el pedaleo, te ayuda a ir hasta un máximo de 16 km/h pero si tu pedaleas fuerte puedes llegar hasta mucho más.
  • El kart de pedales BERG HYBRID E-BF viene con asiento acolchado de lujo , ruedas con llantas deportivas de 12 pulgadas y guardabarros. Se le pueden poner accesorios como asiento de pasajero, remolque, luces y mucho más.
Top Ventas 2
Berg- Laufrad Rueda sin Pedales, Color Gris (24.75.72.00)
  • La BERG Biky es una bicicleta sin pedales para niños de 2 a 5 años. Con su llamativo diseño y la horquilla delantera de doble puente, la BERG Biky es una apariencia llamativa y moderna. La bicicleta está fabricada con magnesio ligero. Tiene un limitador de ángulo de dirección, un sillín ajustable y unos cómodos neumáticos de aire.
  • Mediante el uso de las últimas técnicas de producción y el uso de magnesio ligero, BERG ha permitido desarrollar un marco especialmente estable con un peso muy bajo. Esto hace que la bicicleta sea muy cómoda de maniobrar y, sobre todo, fantástica.
  • Con su entrada profunda y el sillín ajustable en altura, el Biky es muy accesible y adecuado para niños de entre 85 cm y 120 cm. La abrazadera del sillín está integrada en el marco y se puede usar fácilmente con la llave Allen incluida. Así puedes ajustar la altura correcta de forma sencilla y sin niveles.
  • Una bicicleta sin pedales es la mejor preparación para el ciclismo independiente. Equilibra sobre dos ruedas y dirigir al mismo tiempo (aprende), esto es ya un gran desafío para los niños pequeños. Para evitar que el manillar se despliegue sin esperar, hemos equipado la BERG Biky con un limitador de ángulo de dirección que se puede ajustar en una posición para principiantes y una para avanzados.
Top Ventas 3
Berg Bube Alpen - Bicicleta Camiseta
  • Este diseño original es el regalo perfecto para los ciclistas y para personas a las que les gustan las montañas o los Alpes.
  • El diseño representa un niño ciclista que conduce la bicicleta. En el fondo se puede ver un paisaje o las montañas. Recuerda la punta de tracción o la resina. También podría presentar otras montañas en Alemania, Austria o Suiza.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Aqui tienes los 25 Bicicleta Berg más vendidos

Top Ventas 16 BERG carretilla
Top Ventas 17 BERG Biky - Caballete

Bicicleta Berg

Tómate el tiempo que haga falta y mira todas las alternativas que tenemos en bicicletas berg.

Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu siguiente bicicletas berg y poder disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Tienes una selección muy completa y con los mejores precios de la red, dedicamos mucho tiempo para traer solamente para ti los más demandados, por lo que seguro que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte y lo sabemos y es un momento de desconexión y relax, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

La mayoría estarán contigo un buen tiempo,y muy los puedas compartir con la familia y los amigos y hasta es posible que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar bicicletas berg para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de bicicletas berg para sorprenderte.

Nos preocupa estilo y por supuesto también al precio de bicicletas berg por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras bicicletas berg. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier bicicletas berg que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: