Bicicleta 18 Pulgadas

Bienvenido a MundoBiker nuestra página web, el sitio de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has terminado en Mundo Biker intentando conseguir bicicletas 18 pulgadas estás en el sitio adecuado.

Estás en uno de los rincones con más visitas en la sección de las bicis y las motos y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las mejores ideas en bicicletas 18 pulgadas para que te encajen Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta 18 Pulgadas más vendidos

Top Ventas 1
LKAIBIN Bicicleta de campo para niños de 18 pulgadas para niños y mujeres de 6 a 9 años de edad, marco de acero de alto carbono, naranja/azul/rojo bicicleta para niños (color: rojo)
  • Marco de acero de alto carbono, resistente y duradero, diseño de marco aerodinámico, aspecto elegante.
  • Utilizando tecnología de pintura electrostática de alto estándar, se siente cómodo y no es fácil de pintar.
  • Freno de sujeción de rueda delantera/freno trasero, buen efecto de frenado, bajo ruido, fiable y sensible.
  • La estructura triangular dorada, la proporción triangular segura evita que el bebé se mueva durante la etapa de aprendizaje.
  • Somos una nueva tienda, por lo que nuestra búsqueda es pequeños beneficios y una rápida renovación, nuestros productos son muy asequibles y de buena calidad, bienvenido a tener preguntas en cualquier momento para preguntarnos
Top Ventas 2
RoyalBaby Bicicletas Infantiles niña niño Freestyle BMX Ruedas auxiliares Bicicleta para niños 18 Pulgadas Blanco
  • 1. Fácil de montar. El 95% de la bicicleta está ensamblada de modo que solo es necesario instalar las ruedas de entrenamiento, los pedales, el manillar y el sillín. La bicicleta se puede montar de forma muy rápida y sencilla.
  • 2. Líneas y colores asombrosos, elegantes y encantadores. 2 frenos de mano, un freno de pinza delantero y un freno de banda trasero. Manillar ajustable y sillita de bicicleta para niños en diferentes tamaños.
  • 3. Asas de seguridad, asiento blando, estructura de acero resistente, protector de cadena cerrado, manivela, frenos, pedal de resina antideslizante. Tubo de acero de 1,2 mm de espesor y neumáticos de 2,4 '' de ancho.
  • 4. Diseño asombroso. Esta bicicleta deportiva para niños y niñas viene con campana, botella de agua, ruedas de entrenamiento para 14/16/18 pulgadas, soporte para 16/18/20 pulgadas y reflector frontal. bicicleta trasera.
  • 5. Opciones de tamaño! 12,14,16,18,20 pulgadas disponibles. Nota: considere el tamaño de los niños.
Top Ventas 3
Bicicletas Triciclos Niño / 18 Pulgadas / 20 Pulgadas / 22 Pulgadas Niño Niña Viaje del Estudiante 5~15 Años De Edad Aire Libre Viaje De Primavera Verano
  • 【Bicicleta para niños 】: diseñadas para niños y niñas, nuestras bicicletas para niños son perfectas para que los niños viajen y jueguen. Las bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con el vehículo lo antes posible. También proporcionan una manera conveniente para que los niños vayan a la escuela. Esta bicicleta para niños es también una bicicleta de montaña para niños o una bicicleta para competiciones al aire libre.
  • 【Diseño de bicicletas para niños】 - Nuestras bicicletas para niños están hechas de un marco de acero al carbono para una mayor durabilidad. Las ruedas son llantas antideslizantes con cinco capas de protección interna. Los dos resortes antivibración absorben más los golpes y son adecuados para cualquier terreno. Equipado con un regulador de velocidad de 7 velocidades.
  • 【Seguridad de la bicicleta para niños】: para proteger la seguridad de los niños, nuestros productos utilizan mangos antideslizantes para facilitar la operación y el control. Además, están equipados con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta. También hay pedales antideslizantes, manijas de altura ajustable y asientos que pueden deformarse para satisfacer las necesidades de los niños en todas las etapas.
  • 【 Edad y tamaño aplicables 】 - Apto para niños de 3 años y mayores. Adecuado para zonas lisas y planas. Tamaño: 18 pulgadas / 20 pulgadas / 22 pulgadas.
  • 【Servicio postventa】: Si tiene preguntas sobre el producto después de recibir nuestro producto, le explicaremos su problema de manera activa. Esperamos que pueda ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos varios problemas. Definitivamente le brindaremos un servicio integral.

Aqui tienes los 25 Bicicleta 18 Pulgadas más vendidos


Bicicleta 18 Pulgadas

Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en bicicletas 18 pulgadas.

Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto al máximo nivel.

Tienes una selección brutal y con los mejores precios de la red, dedicamos mucho tiempo para traer en exclusiva para ti los más pedidos, por lo que te aseguramos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte y es un momento de relax, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

La mayoría pasarán contigo durante mucho tiempo,por lo que muy los puedas compartir con los amigos e incluso es posible que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de bicicletas 18 pulgadas para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de bicicletas 18 pulgadas para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al estilo y como no también al precio de bicicletas 18 pulgadas por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras bicicletas 18 pulgadas. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier bicicletas 18 pulgadas que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: