Aparcamiento Bicicleta

Has llegado a MundoBiker nuestra tienda online, la web de los amantes de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda en busca de Aparcamiento Bicicleta no podias haber llegado a un lugar mejor.
Has llegado a uno de los sitios webs referencia en el sector de las motos y las bicis y hemos querido seleccionar para ti las mejores opciones para que se adapten a lo que necesites. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Aparcamiento Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 1
HOMCOM Aparcamiento para 5 Bicicletas Soporte de Acero para Aparcar Bicicletas en el Suelo Estacionamiento para Interior y Exterior 130x33x27 cm Negro
  • PARA 5 BICICLETAS: Este aparcamiento para bicicletas tiene capacidad para que puedas estacionar hasta 5 bicicletas, aunque al tener una estructura desmontable podrás instalar los soportes de forma individual. Su uso permite un gran ahorro de espacio y a la vez mantendrá tus bicis más seguras
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de acero con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Adecuado para un uso prolongado tanto en interiores como exteriores
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este soporte para bicis viene con los agujeros pretaladrados y tornillos incluidos para que puedas instalarlo fácil y rápidamente
  • MÚLTIPLES USOS: Ideal para guardar o estacionar bicicletas de forma segura en garajes, sótanos, patios, talleres, escuelas, delante de comercios, organismos públicos, etc. Adecuado para aparcar bicicleta con un ancho de rueda de hasta 5,5 cm
  • MEDIDAS TOTALES: 130x33x27 cm (LxANxAL); Ancho de la rueda: hasta 5,5 cm; Distancia entre soportes: 25,5 cm
RebajasTop Ventas 2
PrimeMatik - Soporte de Bicicleta para Aparcamiento con Sistema de fijación de Rueda
  • Estructura de acero lacado en negro de alta calidad.
  • Compatible con ruedas de 20", 24" 26", 27.5" y 29".
  • Se monta fácilmente uniendo las dos partes: pilar y base.
  • La bicicleta se aparca insertando una rueda por entre las estructuras tubulares.
  • Con la bicicleta aparcada, una rueda queda fijada y levantada del suelo.
Top Ventas 3
VOUNOT Soporte para Aparcar 3 Bicicletas, Aparcamiento Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.

Aqui tienes los 25 Aparcamiento Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 6 PrimeMatik - Soporte de Bicicleta para Aparcamiento con Sistema de fijación de Rueda

Aparcamiento Bicicleta

Tómate tu tiempo y mira todas nuestras alternativas que tenemos en Aparcamiento Bicicleta.

Contamos con una grandisima selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Aparcamiento Bicicleta y poder disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Tienes a tu alcance una colección fantástica y al mejor precio de la red, trabajamos para traer principalmente los best sellers, por lo que te garantizamos que no lo encontrarás a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por la carretera o el monte y es tu momento de auténtica relajación y disfrute, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

La mayoría estarán contigo un buen tiempo,por lo que muy los compartirás con los amigos y por que no que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Aparcamiento Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Aparcamiento Bicicleta para ti.

Ponemos especial atención al estilo y también al precio de Aparcamiento Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Aparcamiento Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Aparcamiento Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.