Mallas Bicicleta Mujer

Mallas Bicicleta Mujer

Has llegado a MundoBiker, el sitio de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda online queriendo comprar Mallas Bicicleta Mujer no podias haber llegado a un sitio mejor.

Estás en uno de los sitios de referencia en el mundillo de las bicis y las motos y hemos intentando seleccionar para ti las mejores ideas en Mallas Bicicleta Mujer para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Mallas Bicicleta Mujer. Una extensa selección entre las que puedes comprar la que más te guste y disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en mallas bicicleta mujer

Tienes una colección brutal y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer principalmente para ti los más pedidos, por lo que te aseguramos que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por la carretera o el monte y lo sabemos y es tu momento de auténtica relajación y disfrute, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en mallas bicicleta mujer

Muchos pasarán contigo un buen tiempo,y muy posiblmente los puedas compartir con la familia y hasta que pasen de amigo a amigo. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Mallas Bicicleta Mujer para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Mallas Bicicleta Mujer para ti.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Mallas Bicicleta Mujer por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Mallas Bicicleta Mujer. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Mallas Bicicleta Mujer que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Lixada Ciclismo Ropa Interior Pantalones Cortos Deportivos de Las Mujeres Gel 3D Acolchada para Ciclismo al Aire Libre (Azul, L(CN)=M(EU))
    • El tamaño es opcional (medida de la cintura): S (EU) = cintura 24.8-25.5in / M (EU) = cintura 26.3-27.1in / L (EU) = cintura 27.9-28.7in / XL (EU) = cintura 29.5-30.3 en.
    • Hecho de 90% poliéster y 10% spandex, el material suave y ligero te mantiene cómodo.
    • La almohadilla especial, fácil de absorber y secar, te hace sentir más activo.
    NICEWIN Shorts Biker para Mujer Mallas Acolchadas para Ciclismo Leggings Cortos para Montar en Cintura Alta
    • DISEÑO CON ESTILO: este pantalón corto para mujer está hecho de tela de chintz de alta calidad con estampado de sublimación de tinte en su apariencia simple original. Impresión de sublimación de alta tecnología con colores brillantes y líneas claras que nunca se desvanecen.
    • TRANSPIRABLE Y DURADERO: los shorts de ciclismo construidos con poliamida y spandex de alta calidad que ayudan con el flujo de aire y la disipación de calor, tienen excelentes funciones de absorción de humedad, transpirables y de secado rápido. La entrepierna elástica en cuatro direcciones con alta elasticidad le permite evitar la vergüenza de la tela rasgada.
    • Ajuste cómodo: la cintura alta triangular invertida es bastante moderna, además de extender la presión incluso alrededor de la cintura para un ajuste firme pero cómodo. Pinzas elásticas de silicona con costuras planas para disminuir la irritación, mantenga las piernas en su lugar en lugar de desplazarse hacia arriba al conducir, sin apretar la pierna en exceso.
    Santic Ciclismo Pantalones Mujer Largos Invierno Bicicleta Badana Rellenó Pantalones de Las Medias Culote Térmico Cálido MTB
    • Ciclismo en el invierno -- Las mallas de ciclismo térmicas para damas con forro polar de buen grosor, le dan calor sin capas gruesas o pesadas, perfectas para actividades invernales en interiores y exteriores.
    • Diseño único y ajuste ajustado -- Las mallas acolchadas para ciclismo están hechas de 87% nylon y 13% spandex, de alta elasticidad y anti-pilling. Hay impresión reflectante en ambos lados de la pantorrilla, mejorando enormemente la seguridad de la conducción nocturna. Color de alto contraste, moda sexy.
    • Acolchado de Esponja 4D Mejorado - Esponja de estiramiento de costura acolchada para apoyar los huesos del asiento y teniendo en cuenta las características de la entrepierna de la dama, aliviará eficazmente el dolor o la incomodidad de la cadera causada por su ciclismo.
    Santic Culote Ciclismo Mujer Culote Bicicleta Pantalones Largos de Ciclismo/Bicicleta/MTB con Badana para Mujeres Violado EU L
    • La talla---Antes de comprar esos pantalones ciclismo mujer, avise por favor esas referencias del tamaño en primer lugar, después elija el tamaño más conveniente según su cintura, cadera, altura y peso, etc.!!!
    • Especialmente diseñados para las mujeres---La flor hermosa en la izquierda del muslo, la que tiene características de las mujeres y puede demostrarle un sentido de moda. Cuál es más, el cierre de cremallera en el bajo de esos pantalones bicicleta mujer hace la longitud y la tirantez ajustables.
    • Con Badana---El acolchado se diseña en ese pantalon ciclismo para asegurar la máxima transpiración y puede evitar el dolor de cadera reduciendo la fricción entre la silla de bicicleta y la nalga. La espuma ligera usada puede también moldear la forma de sus caderas perfectamente de modo que usted se sienta especialmente cómoda cuando está pedaleando.
    Souke Sports Pantalon Corto Ciclismo Mujer 4D Acolchado, Pantalones Corto Bicicleta Mujer, Pantalones Cortos De Ciclism Transpirables Antideslizante
    • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Los pantalones cortos acolchados SOUKE 4D están hechos de 85%Polyester,15%Spandex,que absorben efectivamente la humedad y liberan el sudor de la piel, y te mantienen seco y fresco. ★Mientras tanto, no sólo se estiran para adaptarse a sus curvas de manera espectacular, sino que también se mueven con su cuerpo en el movimiento del ciclismo, casi como una segunda piel.
    • DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA LAS MUJERES - Nuestro acolchado 4D para mujeres tiene zonas recortadas, espuma de densidad multidimensional y de varios grosores, y diseños más cortos y moldeados para ayudarte a apoyar los huesos de la cintura y evitar que te inclines demasiado hacia delante sobre zonas más sensibles, causando molestias.
    • ALMOHADA DE PROTECCIÓN EN 4D - Nuestro pantalón corto de ciclismo está diseñado con un acolchado de espuma en 4D cosido de alta calidad para ajustarse bien a las caderas sin deformarse ni resbalar y para proteger el hueso de la cadera de lesiones durante el ciclismo de larga distancia. Además, son súper ligeros y altamente transpirables, manteniendo la piel alejada de la irritación por el sudor, para evitar cualquier incomodidad como sensación de grasa o pegajosidad.
    X-TIGER Hombres Ropa Interior de Bicicleta con 5D Gel Acolchado MTB Boxer Ciclismo Pantalones Cortos…
    • RESISTENTE AL SUDOR: el material de secado rápido dispersa el sudor de los pantalones cortos, para un viaje suave y seco. Volatilidad Absorbente Sudor Secado rápido
    • ELÁSTICO:La tela es de elasticidad, va a ajustarse a su cuerpo de cerca.
    • ANTI CHOQUE:Cómoda almohadilla 3D, ayuda a evitar la fricción, equipada con 80 respiraderos para una gran ventilación que reduce las bacterias
    SILIK Womens Ciclismo Pantalones Cortos con Ropa Interior de Bicicleta de compresión Acolchada Transpirable
    • ESPONJA PADDED. Nuestro pantalón corto de ciclismo para mujer tiene un cojín acolchado suave y liso, que es lo suficientemente grueso como para soportar lesiones y dolores, pero transpirable y liviano para que pueda disfrutar de la conducción a la perfección.
    • "PIE DE SILICONA. Los materiales de silicona antideslizantes de alto costo en la parte inferior de los pantalones cortos evitarán efectivamente que los pantalones cortos se muevan hacia arriba y hacia abajo mientras pedalea, y también reduce la probabilidad de irritabilidad causada por la fricción durante el ejercicio.
    • MALA RESPIRATORIA Y DE HUMEDAD. La bicicleta debajo del pantalón corto está hecha de 80% nylon + 20% spandex, excelente transpirable y estirable, absorbe la humedad y se seca rápidamente, así que asegúrate de ser fresco y agradable cuando andas en bicicleta.
    Rebajas
    3W GRT Leggins Mujer,Ropa Deportiva Mujer,Mallas de Deporte de Mujer,Pantalones Mujer,Pantalón Deportivo para Mujer,Cintura Alta Pantalones Deportivos para Running,Estiramiento,Yoga (Negro-109, XXL)
    • 💙𝐓𝐄𝐉𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 - Este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (87% nylon y 13% poliuretano). El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud
    • 💙𝐇𝐈𝐆𝐑𝐎𝐒𝐂𝐎́𝐏𝐈𝐂𝐎& 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄 - Estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho. Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort
    • 💙𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐅𝐈𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 - Este yoga pantalones te hace lucir más delgado. Mejor para apretar la cintura y mostrar su elegante figura. La parte delantera y trasera de estas polainas de yoga tienen costuras con costuras en V para mejorar la espalda. Esta costura alargará tus piernas y seguirá tus curvas naturales para darte una figura de reloj de arena
    TOPTETN 3D Acolchado Bicicleta Ciclismo Ropa Interior Pantalones Cortos Transpirable Ligero Hombres y Mujeres
    • ● 【Sh Pantalones cortos de bicicleta acolchados en 3D】: especialmente diseñados con la forma del asiento de su bicicleta y acolchado 3D coolmax engrosado cosido, que puede proteger la fricción entre la cadera y el asiento de su bicicleta, se ajustan mejor, aliviando el dolor de la cadera durante la conducción larga. Las costuras de calidad para la almohadilla de espuma en los pantalones cortos de bicicleta no se podrán mover fácilmente, son más duraderas.
    • ●【 Pad Almohadilla elástica resistente al sudor y gruesa】: el material de secado rápido de nuestra ropa interior de ciclismo dispersa el sudor de la piel, lo hace sentir fresco y fresco. La suavidad y el tejido elástico minimiza la resistencia amplia, seguridad para su salud.
    • ● 【Transpirable y ligero】 - Hecho de poliéster y tejido de spandex de calidad, nuestros pantalones cortos para bicicleta son bastante transpirables y de secado rápido. El material ultra delgado y liviano absorbe el sudor, la humedad y el calor para mantener su cuerpo fresco y seco, los usuarios pueden disfrutar de una conducción mucho más fresca, ideal para paseos en bicicleta extra largos.
    Santic Pantalon Ciclismo Mujer Culotte 3/4 Bicicleta Largo Badana Acolchado Las Medias Transpirables Antideslizante M
    • El pantalón de ciclismo acolchado está hecho de 80% nailon y 20% spandex, de alta elasticidad y anti-pilling. Apto para todas las estaciones.
    • Esponja elástica de costura acolchada para apoyar los huesos del asiento, aliviar eficazmente el dolor de cadera o la incomodidad causada por el ciclismo.
    • DISEÑO DE BOLSILLOS: los pantalones de bicicleta para hombre tienen un pequeño bolsillo en el lado derecho del muslo para guardar fácilmente la barra de energía y las tarjetas, etc.
    Santic Pantalon Ciclismo Mujer Corto Pantalones Bicicleta Mujer Montaña/MTB para Verano con la Badana/Almohadilla Rosa EU L
    • Atención a la talla---Estos pantalones ciclismo mujer son diseñados de acuerdo con la estatura americana(no europea),así,antes de comprarlos,haga el favor de avisar las referencias sobre el tamaño combinando su cintura,altura y peso,etc. ¡Cada duda,consúltenos!
    • Con la badana,mejor protector---Con el acolchado que utiliza, el pantalon ciclismo mujer pueden reducir al mínimo la abrasión y el dolor causado por el asiento de la bicicleta durante el ciclismo y eliminar las infecciones causadas por las bacterias.
    • Antideslizante---Los agarradores cómodos en las partes inferiores de los pantalones bicicleta mujer pueden guardar los pantalones en el miso lugar y evitan que suban cuando usted pedalea.
    Veriliss 3 Piezas Mujer Yoga Traje Entrenamiento Para, Gym Mallas de Yoga Sin Costuras y Sujetador Deportivo Elástico Ropa de Gimnasio (PavorealAzul, L)
    • De acuerdo con los comentarios de los clientes, el tamaño es ligeramente pequeño, hemos modificado la tabla de tallas, confirme la tabla de tallas antes de comprar. ! ! ¡No hay necesidad de preocuparse por el problema del tamaño en absoluto! [Material]: 90% nailon / 10% spandex. Suave, transpirable, sin pilling, este tejido es profesional para ropa deportiva, puede satisfacer las necesidades básicas de ejercicios, perfectamente para tu cuerpo, dándote un aspecto aerodinámico.
    • [Fitness & Life]: el conjunto de atuendos de entrenamiento, la naturaleza tridimensional de la estructura similar a la del panal hace que esta tela tenga alta elasticidad y buena resistencia al rebote, transpirable, absorbe la humedad y libera el sudor, secado rápido, combina moda, ocio, función y rendimiento, adecuado para diferentes edades y ocasiones.
    • [Características]: El sujetador deportivo tiene una correa cruzada en la parte posterior que ayuda a evitar que el sujetador se resbale y proporciona suficiente apoyo a su pecho; los leggings de cintura alta son perfectos con control de barriga, ajuste delgado, levantamiento de glúteos y prueba de sentadillas; Crop Top de manga larga con cremallera frontal y orificio para el pulgar, lo que lo hace conveniente y cómodo de llevar
    BXIO Maillot Ciclismo Mujer, Ciclismo Conjunto de Ropa con Culotte Pantalones Acolchado 3D para Deportes al Aire Libre Ciclo Bicicleta (Patrón de Punto, 3XL)
    • Mano de obra profesional y de primera calidad: hecha de malla delantera y suave, costuras finas, bolsillos de costura dobles, el culotte ciclismo es de gran elasticidad y durabilidad. Es transpirable, con gran capacidad de absorción y disipación del calor, puede disfrutar de su viaje en bicicleta sin ningún tipo de carga
    • Tiras antideslizantes múltiples: las pinzas de la cintura y los puños cortos están equipados con tiras antideslizantes que aseguran las partes superiores e inferiores de las bicicletas en su lugar durante las carreras de bicicletas
    • Los 3 bolsillos traseros elásticos son adecuados para guardar todo tipo de pertenencias, como teléfonos, llaves, linternas, cristales, carteras, anteojos, silbatos, cuchillos, dinero en efectivo y otros kits de ciclismo
    TOMSHOO Pantalones Yoga Mujer, Leggings Yoga Mujer Cintura Alta, Mallas Yoga Mujer con Bolsillos, para Correr Deportes Estiramiento y Pilates
    • Tejido Suave: TOMSHOO pantalones de yoga de cintura alta están hechos de un tejido agradable para la piel, que contiene un 25% de elastano, que tiene una elasticidad y suavidad súper altas. 75% poliéster conserva su forma, lo que es muy adecuado para los entusiastas del fitness y los deportes diarios.
    • Diseño Innovador: los pantalones de yoga TOMSHOO tienen dos bolsillos profundos para satisfacer las necesidades diarias. Al mismo tiempo, nuestros pantalones de yoga eliminan las líneas vergonzosas y tienen un diseño de levantamiento de cadera, que puede delinear la forma del cuerpo, aplanar el abdomen y mostrar una figura perfecta.
    • Diseño de DIY: los pantalones de yoga tienen una opción de bricolaje de diseño de corte libre. Si crees que es muy largo, solo necesitas un poco de "bricolaje" y cortar la parte sobrante para personalizar el largo de tus pantalones de yoga.
    Pantalones Corto Mujer Leggins de Yoga para Mujer Mallas Cortas de Deporte de Mujer Pantalón Corto Deportivo para Mujer Cintura Alta Ciclismo Correr Bolsillos Laterales Reflectantes (Negro, XL)
    • ✦CINTURA ALTA Y ELEVACIÓN DE LOS GLÚTEOS: Los pantalones de yoga están diseñados con cintura alta, control de barriga de cintura ancha, mejoran tus curvas, proporciona una cobertura completa para tu cuerpo. Los pantalones deportivos realzan las curvas de los glúteos. Tecnología sin costuras que muestra perfectamente la forma de tu figura, le da a tu trasero un aspecto favorecedor con una bonita forma
    • ✦MATERIAL DE CALIDAD: Buena elasticidad y flexibilidad con material elástico en cuatro direcciones, nunca te preocupes por la división repentina de los pantalones, especialmente al hacer una acción de ejercicio de alta intensidad. Permite la máxima comodidad y facilidad de uso, ya sea que esté haciendo ejercicio en el gimnasio o descansando en casa
    • ✦SENSACIÓN DE COMODIDAD: Pantalones de yoga ultraelásticos que se adaptan a diferentes siluetas, proporcionan la máxima comodidad y protección en cada postura y movimiento. Buen tacto, ligero, ultrasuave/cómodo, transpirable, ajuste perfecto a tu figura, no se transparenta. La tela elástica se ha seleccionado cuidadosamente para garantizar que no pique, irrite ni roce; absorbe la humedad y ayuda a disipar el calor y el olor. Elimina el sudor rápidamente y mantiene tu piel seca
    Souke Sports - Pantalones Cortos De Ciclismo para Mujer 4D Acolchados para Bicicleta De Carretera Pantalones Cortos Transpirables De Secado Rápido
    • 【Hidratación,transpirable】: los pantalones de ciclismo para mujer están acolchados de 80% nailon, 20% elastano, lo que garantiza una óptima disipación de la humedad y mantiene la piel seca durante el entrenamiento o la equitación y puede respirar sin obstáculos.
    • 【Acolchado de protección 4D】El acolchado está laminado con 6 capas de espuma de amortiguación y proporciona comodidad y alta protección contra lesiones durante el ciclismo de larga distancia. La superficie del acolchado tiene orificios de ventilación, por lo que es ligero, transpirable y ayuda a evitar heridas en el sillín.
    • 【Material cómodo】 Este pantalón corto de ciclismo para mujer está fabricado con materiales respetuosos con la piel, es elástico y ligero, como una segunda piel en el cuerpo. El diseño anatómico del 14 paneles proporciona un buen ajuste, proporciona la máxima comodidad y ayuda a aliviar el cansancio durante el entrenamiento. Las costuras planas reducen la fricción y eliminan la irritación de la piel.
    HoloHolo Culotte Ciclismo Pantalones Cortos de Bicicleta Ropa Interior Ciclismo Calzoncillos con Antideslizantes con Badana Gel para Hombre y Mujere MTB Bici Acolchado Ciclista Unisexo (Azul, XL)
    • 🌊𝘾𝙊́𝙈𝙊𝘿𝙊 𝘿𝙄𝙎𝙀𝙉̃𝙊 𝘿𝙀 𝙏𝙀𝙅𝙄𝘿𝙊 𝘿𝙀 𝙈𝘼𝙇𝙇𝘼 - Los calzoncillos de ciclismo están fabricados con un material de malla ligero y transpirable que evacua la humedad, se seca rápidamente y tiene un confort elástico en 4 direcciones. La ventilación que elimina la sensación de sudoración, la absorción de la humedad hacen que te mantengas fresco y cómodo. Dan soporte a tus músculos mientras dejan que tu piel respire durante los largos paseos en bicicleta
    • 🌊𝙍𝙀𝙇𝙇𝙀𝙉𝙊 𝘿𝙀 𝙂𝙀𝙇 - La ropa interior de ciclismo se complementa con una almohadilla de gel elástica. Nuestro culotte diseñado con espuma multidensidad tiene el ajuste y el tacto perfectos. La parte delantera tiene una densidad ligera para proporcionar comodidad. La parte trasera tiene una densidad más gruesa para proporcionar más apoyo bajo presión. Gracias a la almohadilla de gel integrada, se obtiene un gran campo de amortiguación bajo nalgas
    • 🌊𝘼𝙅𝙐𝙎𝙏𝘼𝙉 𝙔 𝘼𝙉𝙏𝙄𝘿𝙀𝙎𝙇𝙄𝙕𝘼𝙉𝙏𝙀𝙎 - El pantalón corto de ciclismo está diseñado con una cintura elástica de talle alto que se puede llevar debajo de tus pantalones cortos favoritos. Luce y siéntete bien mientras montas en bici con la silicona de tira de antideslizante aseguran que los shorts de montar se mueven con tu cuerpo. Las costuras planas y los tejidos súper suaves se combinan para proporcionar comodidad, soporte y compresión para una experiencia de ciclismo activa
    VERTAST - Guantes de gimnasio con agarre acolchado sin dedos para levantamiento de pesas, entrenamiento combinado, ciclismo, para mujer y hombre, Infantil, color rosa, tamaño small
    • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
    • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
    • Pestañas en los dedos, lo que hace que sean muy fáciles de quitar.
    Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 44-46
    • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
    • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
    • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
    Santic Calzoncillos de Ciclismo para Mujeres,Pantalones Cortos de Bicicletas,Pantalón Interior de Ciclismo para Mujeres Violeta M
    • La talla---Antes de comprar esos pantalones cortos ciclismo, compruebe por favor esas referencias del tamaño en primer lugar, después elija el tamaño más conveniente según su cintura, cadera, etc.
    • La Badana---Estos calzoncillos ciclismo tienen almohadillas transpirables,lo que resulta más transpirabilidad que otros tipos de calzoncillos.También reduce la posibilidad de abrasión y dolores de silla;
    • Ligero y Transpirable---Material: 84% poliéster, 16% spandex. Los pantalones cortos ciclismo mujer, como la ropa interior ciclismo, son ligeros, suaves, cómodos, transpirables y sin presión adicional a su cuerpo.