Soporte Bicicleta Taller

Nos encanta verte en Mundo Biker, la página de los amantes de las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio en busca de Soporte Bicicleta Taller no podias haber llegado a mejor sitio.
Has llegado a uno de los sitios webs con más visitas en el mundillo de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las mejores ideas en Soporte Bicicleta Taller para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Soporte Bicicleta Taller más vendidos

Top Ventas 1
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma es antideslizante y no araña el suelo.
Top Ventas 2
TecTake 800581 Soporte para Reparación de Bicicletas, Gran Capacidad de Carga, Bandeja para Herramientas, varios modelos- (Tipo 3 | no. 402899)
  • Desplegar la base, ajustar la altura, fijar la bicicleta y a empezar: con el soporte flexible para reparación de bicicletas es muy fácil y cómodo trabajar //Medidas totales (largoxanchoxalto):): ca. 85 x 85 x 117 – 200 cm.
  • Tiene una gran capacidad de carga, por lo que admite todos los tamaños estándar/habituales de bicicleta // Agarre para cuadros de tamaño: 2,5 bis 4 cm.
  • Dispone de un agarre flexible de cierre rápido con giro de 360° que sujeta con firmeza y seguridad la bicicleta en cualquier posición // Capacidad máxima de carga: aprox.25 kg.
  • Sobre la bandeja magnética pueden depositarse tornillos, tuercas y demás piezas y herramientas metálicas.// Bandeja magnética (largoxanchoxalto): aprox. 24 x 13 x 2,5 cm.
  • Su taller de reparación en casa: el caballete plegable para reparación de bicicletas de TecTake. // Medidas plegado (larogxanchoxalto): aprox. 36 x 24 x 121 cm.
Top Ventas 3
Monzana Soporte para Bicicletas Pleglable Ajustable Giratorio 360º máx. 30kg Caballete Reparación Bici
  • COMODIDAD: Con el caballete de montaje para bicicletas MZH190 de MONZANA, puede trabajar a la altura de los ojos de 108 a 190 cm. El robusto soporte puede levantar su bicicleta de montaña o de paseo hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD: Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad al trabajar. Además, la barra telescópica se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta a la posición de trabajo deseada y necesaria.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: La barra telescópica con soporte y la varilla de fijación sujetan su bicicleta en suspensión para que pueda alcanzarla fácilmente y hacer su trabajo. La abrazadera de goma evita que se produzcan arañazos en la bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
  • PLEGADO RÁPIDO: Gracias al práctico mecanismo de plegado, puede plegar fácilmente el caballete de reparación en pocos pasos y guardarlo para ahorrar espacio. Utilice la bandeja de herramientas magnética incluida para tener siempre sus herramientas a mano.
  • DATOS TÉCNICOS : Carga máx: 30 kg - Varios diámetros de tubos : 34 mm, 38 mm, 25 mm - Grosor de los tubos : 1,7 mm - Ajustable en altura : 108-190 cm - Giratorio : 360° - Para marcos de bicicletas de 25 a 40 mm - Materiales : acero, plástico, nailon, con una barra de nivelación - Dimensiones bandeja para herramientas magnéticas : 24 x 12 cm

Aqui tienes los 25 Soporte Bicicleta Taller más vendidos


Soporte Bicicleta Taller

Tómate el tiempo que haga falta y mira todas nuestras alternativas que tenemos en Soporte Bicicleta Taller.

Contamos con una extensa selección entre las que puedes comprar la que necesites y poder disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Tienes una selección tremenda y con los mejores precios de la red, dedicamos tiempo para traer principalmente para ti productos superventas, por lo que creenos cuando te decimos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por que es un momento de auténtica relajación y disfrute, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Muchos pasarán contigo un buen tiempo,por lo que muy los puedas compartir con los amigos o familia e incluso es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Soporte Bicicleta Taller para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Soporte Bicicleta Taller para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa precio y como no también al estilo de Soporte Bicicleta Taller por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Soporte Bicicleta Taller. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Soporte Bicicleta Taller que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: